domingo, 21 de octubre de 2012

Light jewelry...

Si padeces problemas de espalda o los grandes y aparatosos "joyones" barrocos no son lo tuyo, no desesperes...en contraposición a la moda más recargada que inspira la bisutería de este otoño, una nueva tendencia empieza a dejarse ver de la mano de nuestras fashionistas más aventajadas con Carrie Bradshaw como mentora...
 
 If you suffer from back problems or the large and bulky "jewelry" Baroque are not yours do not despair... as opposed to more recharged fashion that inspires the jewellery of this autumn a new trend begins to be seen in the hands of our most advantaged fashionistas with Carrie Bradshaw as a mentor...
 
 
Elle Macpherson también presume de nombre con su colgante "Elle"...

Elle Macpherson also boasts name with your hanging "Elle"...

 
 
Jessica Biel ha sido otra de las que ha querido sumarse a esta tendencia llevando un colgante a lo Carrie Bradshaw con el nombre de su chico, Justin, con lo que demuestra estar un poco "colgada" de más...
 
Jessica Biel has been another that wanted to join this trend wearing a pendant to the Carrie Bradshaw with the name of her boyfriend, Justin, which proves to be a bit "hung" more...
 
 
En la calle ya son muchas las fashionistas que no se la quieren perder en forma de anillos, colgantes, pendientes o pulseras...

In the street already are many the fashionistas that you don't want lose in the form of rings, pendants, earrings or bracelets...














 




La colección de Aristocrazy nos demuestra que la marca española es una gran visionaria de tendencias y pone a nuestra disposiciòn delicadas palabras, coquetos rayos, finas cruces y bellas estrelllas...

Aristocrazy collection shows us that the Spanish brand is a great visionary of trends and offers sensitive words, flirty rays, thin crosses and beautiful stars...
 




Teniendo en cuenta que se trata de Aristocrazy, los precios no son demasiado elevados, cualquiera de los anteriores ronda los 40 euros, en plata o en plata bañada en oro amarillo u oro rosa...

Pero si no estás dispuesta a hacer esta inversión siempre puedes recurrir a la bisutería de las marcas low cost, si bien, y a pesar del just in time, aun están llegando a las tiendas y todavía cuesta encontrarla...

En Pull & Bear puedes encontrar tanto orquillas como packs de pendientes que incluyen las cruces o las calaveras...
 
 
Taking into account that it's Aristocrazy, the prices are not too high, any of the above is around 40 euros, silver or silver bathed in yellow gold or rose gold...
 
But if you're not willing to do this investment always can resort to the fashion jewellery brands low cost, yes well, and despite the just-in-time, yet are approaching the shops and yet hard to find it...
 
You can find both holders and packs of slopes including the crosses or skulls in Pull and Bear...




Y packs de anillos como estos, en azulón, turquesa y rojo, combinables entre sí...

And packs of rings like these, in blue, turquoise and red, combined with each other...


Bimba y Lola...
Bershka...

 Asos...





Denny Rose también también incorpora las cruces a su colección de otoño, aunque, en línea con el estilo de la marca, más exageradas...

Denny Rose also incorporates crosses into his autumn collection, although, in line with the style of the brand, more exaggerated...



¿Qué me decis?  ¿Bisutería S o XL? ¿os gustan los colgantes como el de Carrie? ¿os atreveis con la palabrería al cuello...?
 
What me say?  jewelry S or XL? do you like the pendants as Carrie's? dare you with the verbiage around the neck...?

7 comentarios:

  1. Me gustan los complementos grandes, de colores, divertidos y que hagan juego con mi vestuario! no creo que me compre los de talla pequeña sino XL...demasiado sobrio...no me transmiten nada...pero para gustos...accesorios varios...besos hada!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post yo soy de gustos variados depende del outfit y del estado de animo y este tipo de cadenitas con dijes me fascinan me parecen delicados y romanticos. saludos.. te sigo ahora porque me ha gustado tu blog y te dejo el link del mio por si gustas seguirme estare encantada de verte por ahi ...besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. so cuuuteee :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los collares con nombres.

    VV.

    ResponderEliminar
  5. pues mira, yo me enamoré del de Carrie hace años y cual fué mi sorpresa cuando descubrí que tengo uno con mi nombre (Belén) de mi comunión! me parece muy femenino, fino y porqué no sexy esos colgantinos tan finos. mi madre me regaló una lentejina de brillante con una cadenina muy fina de oro blanco, y me gusta muchísimo, además del valor sentimental.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El colgante de la estrellita me encanta, me gusta mucho la joyería de pequeños detalles
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de bisutería XS, el colgante de Carrie siempre me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...