viernes, 5 de octubre de 2012

Es tarde...me voy con lo puesto...!!

Que has tenido una noche loca y has acabado en casa ajena...que has dormido con tu chico y despiertas a la misma hora que tendrías que estar frente al ordenador en la oficina...o simplemente te has levantado perezosa...sólo necesitas un jersey (tuyo o de tu acompañante...) un bonito camisón (se presupone...) y...¡huye con lo puesto!!



Nos lo propone la firma italiana Twin Set, aunque aventajadas fashionistas como Sarah Jessica Parker o Dree Hemingway ya lo han hecho...la próxima...¿serás tú?




 

7 comentarios:

  1. estoy contigo completamente!
    fran

    NEW LOOK: MADRID STREET
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/madrid-street.html

    ResponderEliminar
  2. jejeje cierto! a mi me gusta mucho este 'rollo' en los looks!!!
    ¡¡Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Ei! Me encanta la relación que has hecho! Porque yo el viernes pasado mr pasó y no lo puse en practica, pq era en casa de un chico (nuevo! Aishhh) y no tenia jersei, pero me encanta la combinación! Mucho!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! es que ahora casi se varía tanto de chico como de jersey...!!!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Irene y con Hada! I love it! este look es monísimo, no se si me atrevo pero me lo apunto...quiero ver la cara de mi próxima víctima...y yo con un camisón cortito y diciéndole...me prestas tu jersey chato?? otra excusa así para volver a quedar si me gustó y devolverle su prenda...Gracias hada! Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...