jueves, 11 de octubre de 2012

El Águila: ¿collar o cinturón?

Somos muchas las que el pasado año soñamos con hacernos con la gargantilla de Lanvin en forma de águila que tanto encanto aportó al look lucido por Elena Anaya en los Premios Goya 2012...


 


Aunque menos llamativo...tampoco pasó desapercibido el cinturón de Enma Stone en los Globos de Oro firmado por el mismo diseñador...



 
Como no podía ser de otro modo, la presente temporada Zara nos brinda la magnífica oportunidad de hacernos con ellos por partida doble...como gargantilla o como cinturón...
 
 
 
 
 
 


Confieso que en la tienda dudé varios minutos entre uno y otro con el tan frecuente "lo cojo, lo dejo"...y finalmente me decidí por el cinturón...
 
 
 
Camiseta Pepe Jeans (ss 2010), falda Blanco (ss 2012), cinturón y botines Zara (aw 2012)

Supongo que había tanto collar bonito a mi alrededor que preferí dejar el águila en mi cintura y hacerme con algo diferente para el cuello...algo así a lo...Elizabeth Taylor?



Y vosotras...¿os habeis rendido ya ante el aguila...? ¿o sois más Elizabeth?





 

10 comentarios:

  1. jijii, yo siiii, al final compre el aguila y el cinturon!!! realmente lo compre con la excusa de q lo necesitaba para el atuendo de egipcia del campeonato de maquillaje de Salonlookmadrid...pero la verdad esq estaba deseando comprarlooo, es tannnn bonitoooooooo y brillanteeeee!!!jaja un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  2. ciao!
    La verdad es que como ninguno, pero si tubiese que elegir sin duda cinturon!Bueno guapa,yo te sigo desde ya, pasate por mi blog a ver si te gusta. un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaria con el cinturón.... ya que hay muhcos collares para elejir que me gustan más...!!

    besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Soy mas de Elizabeth la verdad, el águila no me acaba de convencer...

    VV.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo me quedaría con el cinturón. De collares hay tantos modelos para elegir...y este del águila no es uno de los que más me gusta..
    Besos,

    Hoy en mi blog: cat flats-kitty flats
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Soy mas de Elizabeth y te felicito por tu elección Hada! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Me gusta muchísimo el cinturón y el collar. Y el otro es estupendo.
    Gracias por tu comentario!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha gustado la entrada. Me gustaría el collar de Elizabeth en cinturón. Con un vestido negro quedaría perfecto. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el aguilucho de Zara, me gusta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi el cinturón me parece una pasada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...