miércoles, 31 de octubre de 2012

Be fluor...

Llevamos muchos inviernos neutros,  negros, grises, blancos, nudes...no sé vosotras, pero yo echo de menos en mi armario, mejor dicho, mucho de menos, prendas de color, y eso que yo soy bastante “colorista” en general, pero teniendo en cuenta que la oferta de colores vivos no ha abundado estos años, acabo comprando siempre los mismos tonos...

Y como no es cuestión –ni el momento- de renovar íntegramente el vestuario, que mejor que hacernos con alguna prenda o accesorio en un tono fluor para alegrar el look...
Tomemos nota...



We carry many neutral winters, black, gray, white, nudes... do not know you, but I miss in my closet, rather, much less, clothing color, and that I am quite "colorist" in general, but bearing in mind that the supply of vivid colors not just buying the same tones always has abundant this years...
And as it is not issue - nor time - to renew full costume, to better do us with any garment or accessory in a fluorine tone to brighten the look...
Let us take note...

Yo diría que los jerseys de punto pueden convertirse en la prenda estrella de esta tendencia, ideal con mini de cuero negro o con unos jeans...
I would say that point sweaters can become the garment star of this trend, ideal with black skin mini or jeans...










Un vestido en verde/amarillo fosforito también puede ser una gran apuesta...como este de la colección otoño-invierno de Manoush...

A dress in green/yellow fosforite can also be a great bet...like this in the autumn-winter of Manoush collection...



 Y no sólo en versión sport, también de gala, y muchas de nuestras celebrities son pioneras...
And not just in sport version, cockteil also, and many of our celebrities are pioneers...





Para las menos atrevidas, y más discretas o conservadoras, los complementos son la mejor opción...
For the less daring, and more discrete or conservative, the accessories are the best option...





¿Qué os parece? ¿os atreveis con los fluor en invierno? ¿creeis que triunfarán en esta época del año? ¿ya teneis alguna prenda o accesorio fluor?
What do you think? Do you dare with the fluor in winter? Do you think that will prevail at this time of the year? Do you already have any garment or accessory fluor?

15 comentarios:

  1. me encantan los tonos fluor!!en HYM hay un sweater amarillo fluor monisimo!espero ke puedas visitr mi blog y ke te guste guapa:)

    ResponderEliminar
  2. gran post nena
    besos

    NEW LOOK IN THE BLOG: ROCK ON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/a-special-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me atrevo con tonos fluor...ahora pensaré si comprarme un jersey de punto o vestido...buen fin de semana hada!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, fotos muy inspiradoras! Me ha encantado tu log, te sigo!

    Http://marblavablog.blogspot,com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me gusta tu propuesta, me hare con algo fluor, combinado con negro me gusta!
    bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo en esta época del año soy más de tonos pastel y tierra..pero siempre es genial poner un toque de color. La selección de fotos me encanta!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas fotos para inspirarnos, me encanta el neon.
    Martha Zuñiga
    www.suenoasycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos fluor!!Tanto para el verano como para el invierno. Muy buen post!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. sí tía, un jersey amarillo chillón me molaría mucho!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  11. El tuyo si que es un excelente post!! ENHORABUENA!!
    Muaksssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. El amarillo no es un color que me favorezca, prefiero el rosa flúor en accesorios.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Great post. Ι am going through many of thesе іssues аs
    well..

    Feel fгee tο surf to mу blog
    post - similar resource site

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...