martes, 23 de octubre de 2012

Baby+military+leopard+cowboy...

En mi armario aun tengo algunas prendas de verano, "por si acaso"...un "por si acaso" que estos días se cumple ya que en mi tierra estamos disfrutando en estos momentos de unas temperaturas más que agradables, tanto que hasta sobran las medias, por lo que las botas cowboy son ideales para ir sin ellas sin que nos veamos "raras"...

In my closet I still have some summer clothes, "just in case"... a "just in case" which these days is fulfilled since in my country we are enjoying in these times of more than pleasant temperatures, up to spare pantys, so the cowboy boots are ideal to go without them but that we are "rare"...

Ya sabeis que me encantan los contrastes, y en este look la chaqueta militar, el bolso de leopardo y las botas cowboy me han ayudado a "envilecer" el vestido "Teresita" de Poète...

You know that I love the contrasts, and this look military jacket, leopard bag and cowboy boots have helped me to "vilify" the dress "Teresita" Poète...



dress Poète (ss 2011), boots Green Coast (aw 2011-2012), jacket Zara (ss 2011), bag Su-Shi (ss 2011)


Brooch El Corte Inglés (old)



¿Os gusta mezclar estilos? ¿os resistís a poner las medias? ¿tupidas, color natural o sin ellas?
Do you like the mix of styles? You resistis to put pantys? do bushy, natural color or without them?

9 comentarios:

  1. Que vestido más mono!!! Me encanta lo de mezclar estilos, pero soy malísima.. jaja
    Las medias son un aburrimiento, si puedo evitarlas hasta el último momento lo intentaré..
    El broche me chifla!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también mantengo prendas en el armario porque me parece que son ideales para cualquier temporada. Muy bonito el vestido

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Teniendo 13º de máxima es imposible salir a la calle en piernas.
    Me encanta tu vestido.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu broche! Qué monada!!!! :)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El vestido muy girly y que lindo contraste con las botas y la chaqueta...saludos.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. q mono es ese vestido.
    besorros

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/am-i-gentleman.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como has combinado ese vestido!

    Hoy en mi blog mis primeros zapatos Jeffrey Campbell...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta combinar estilos! es divertido! :D

    ResponderEliminar
  9. vas ideal!!! yo tengo unos botines así que siempre pongo con mis vestidos...estupenda!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...