viernes, 26 de octubre de 2012

Autumn fashion its!

Si aun estás en plena construcción de tu armario de temporada y quieres seleccionar muy bien las prendas para cumplir tus previsiones de gasto presupuestario ajustado en tiempos de crisis, ahí van mis apuestas para este otoño...
If you're full construction of your season locker and want very well select items to satisfy your forecasts of budget expenditure set in times of crisis, here are my bets for this fall...

-El pantalón: encerado o de piel y granate 
-Pants: waxed or skin and garnet



Denny Rose nos los ofrece en varios colores...y tienen una buena pinta...!!

Denny Rose provides us in various colors... and they have a good looking...!

-La falda: con volante

-Skirt: with steering wheel

Poète


Zara

-El abrigo: masculino "vagabundo neoyorkino"

-Wrap: male "tramp New York"






-La camisa: de cuadros

-The shirt: squared




-El jersey: sudadera

-The sweater: Sweatshirt












-El vestido: drapeado

-Dress: draping


Poète



Pepe Jeans


-Zapatos: salón-tachuela-joya

-Shoes: pointed-tack-jewel





de Christian Louboutin, elegidos los más sexys de 2012 por los grandes almacenes Saks Fitht Avenue de New York

Christian Louboutin, elected the sexys of 2012 by department stores Saks Fitht Avenue of New York

-Botines: cowboy-aguja-tachuela

-Booties: cowboy-needle-tack

Zara

¿estais de acuerdo? ¿cuál añadiriais? ¿cual es vuestra prenda it para este otoño?
are you in agreement? What would add? is which your garment it this fall?

10 comentarios:

  1. me encantan esos pantalones granates!
    buen finde,
    s

    ResponderEliminar
  2. me chiflan ls looks d las chicas q as elegido. una gran seleccion
    fran

    NEW LOOK: WHITE BLAZER AND BLUE KLEIN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan chulas propones. A mi esta temporada me ha dado por las sudaderas, tengo ya un par de ellas y me encantan

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las recomendaciones, aunque yo incluiría unos botines de tacón ancho de piel.

    ResponderEliminar
  5. buena selección. añadiría el camuflaje.
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me encanta esta selección de prendas de colección anticrisis. Por lo pronto ya tengo algunas de las cosas, como el sweater o la camisa de cruadros, y estoy deseando tener la falda de volantes y los pantalones encerados. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pantalón encerado y el vestido drapeado! añadiría todo lo que se lleve de punto puesto que entre semana es lo que en esta estación más me pongo! un achuchón hada!

    ResponderEliminar
  8. la camisa de cuadros y el abrigo de vagabundo nunca pueden salir de nuestros armarios!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...