miércoles, 19 de septiembre de 2012

Negros, con plataforma y sin medias....

Llevo todo el verano pensando que mi primera adquisición de otoño en lo que a calzado se refiere serían unas botas como las que con grandioso poderío lucieron las chicas de Teresa Helbig en su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid...



Pero la calle manda y aunque no descarto hacerme con las anteriores...estos botines de Zara les han arrebatado el primer puesto...

 
 
La tendencia "sin medias" sigue a la vanguardia...y como a estas alturas del año aun nos lo podemos permitir sin pensárnoslo dos veces, no os corteis y...a por ella!!!







 
 
 
   


 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. m chiflan ls d zara!
    fran

    NEW SPECIAL POST FOR ME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines, es mi calzado favorito sin duda ninguna. Aunque todos los que yo tengo son sin plataforma, si que tienen un poquito de tacón que siempre favorece.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te echaba de menos!! Oh my God! 2 días y ya viene el verano...buena sugerencia hada! botines! aunque con el tiempo que nos está regalando Septiembre, sin medias...así van las chicas aunque sea Julio/Agosto en Ibiza!Kiss

    ResponderEliminar
  4. q tendencia mas chulaaaa, un beso, natacha.

    ResponderEliminar
  5. cuánto tiempo!! me alegro de que estés por aquí de nuevo. Yo también me inclino por botines más que por botas. Me gusta la tendencia sin medias! un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...