miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi apuesta para este otoño...uñas grises!!

Si bien a priori puede parecer un color poco favorecedor, incluso "de muerta", el gris amarronado que nos proponen en la pasarela firmas como Suno



y que nos traen al mercado marcas como Essence por el casi increíble precio de 0,99 euros, un acabado perfecto y un resultado duradero, promete ser una apuesta segura para nuestras manicuras otoñales: discreta para la oficina, elegante para una fiesta y universalmente combinable...



"no doubt nº 81"

¿Qué quieres algo más divertido? No pasarás desapercibida con la propuesta de Chanel...fondo plateado y centro en color rosa...o el que os apetezca!!!
¿Habeis sucumbido ya al gris? ¿qué os parece la propuesta de Chanel? ¿soleis "inventaros" diseños de uñas? ¿cuál es vuestra propuesta otoñal?

7 comentarios:

  1. pues a mi me gusta!
    besos


    NEW LOOK: MINT AND BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, pero las uñas solo grises!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Mi propuesta para el otoño es una base roja y un craquelado topo por encima, creo que quedan perfectos. Me gusta el plateado con el rosa, y el gris no está mal, pero lo prefiero más oscuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El precio es muy atractivo para probar por lo menos además que ami me encanta llevarlas en tono maquillaje para el invierno ese tono creo que me vendría genial

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  5. Mi propuesta otoñal es proponerme pintarme las uñas agotando todos los esmaltes que tengo! Mi gris, tiene purpurina, que alegría leerte hada!

    ResponderEliminar
  6. a mi antes me horrorizaba el color marron-carne y ahora me las estoy pintando así!!! dános tiempo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...