sábado, 14 de abril de 2012

Verano 2012: 4 colores para tus uñas

Hoy en día es difícil no ir a la moda en cuestión de uñas...desde la clásica manicura francesa hasta el crackelado, pasando por el rojo de toda la vida...nos permitirán ir de lo más in...

Aun así, supongo que a muchas de nosotras nos gusta probar lo último en el mercado y, como sucede en la moda, llevar lo nuevo que nos trae cada temporada.

Dicho ésto, mis apuestas para este verano las concreto en cuatro, sin perjuicio de que, pintándome las uñas dos veces por semana, me permitiré ser clásica y moderna durante la próxima estación...

UNA UÑA DE OTRO COLOR: "SER DIFERENTE ES SER EXISTENTE..."

La teoría del "todo vale" que triunfa en el mundo de la moda empieza a contagiarse a otros campos conexos como el de la cosmética...y ahora lo más es pintarse una uña -mejor en las dos manos- de otro color diferente al que nos hemos pintado el resto...¿qué mejor para poder usar todos esos esmaltes low cost que ya no nos caben en el armario?

La que os muestro a continuación es la que llevo hoy, en nude y lavanda, pero se aceptan todo tipo de propuestas, tanto en colores como en texturas...





METALIZADO MISSONI

El metalizado efecto espejo que lucen las modelos de la campaña de Missoni para este verano 2012 ha sido amor a primera vista...



No obstante, aún estoy intentando encontrar algo parecido...mientras me conformaré con éste de Sephora (nº 74) que es plateado y bastante brillante...pero confio en que las marcas de cosméticos se pongan manos a la obra y saquen al mercado algo como el de Missoni...

CRACKELADAS

Si bien tardaron en conquistarme, al final acabé sucumbiendo al encando e innovación de las uñas crackeladas...



A no ser que seais auténticas fans de esta tendencia, si lo que quereis es probarla y usarla de vez en cuando os recomiendo comprar el color negro que podreis aplicar casi sobre cualquier esmalte. Yo he probado el de Essence por 3, 50 euros y la verdad es que el resultado es fabuloso...

Eso sí, tendreis que acostumbraros a que los profanos en moda miren para vuestras uñas tratando de adivinar que os pasado para que lleveis el esmalte tan escarchado...


MELOCOTÓN

Lo cierto es que, desgraciadamente para nuestros bolsillos, Chanel nunca deja de sorprendernos y Karl sigue marcando el rumbo, no sólo en la moda sino también, y entre otras cosas, en el color de nuestras manicuras...

Verde Jade, azul Nouvelle Vague, amarillo Mimosa y ahora el melocotón June, que si bien a priori no es tan innovador, lo cierto es que una vez aplicado no deja indiferente a nadie...


¿Qué os parecen mis apuestas? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Alta cosmética o low cost para vuestras manicuras?

32 comentarios:

  1. Yo creo que este año el próximo pintauñas sera el melocotón! me encantan ese tipo de tonos!!!


    Si te apetece pasate por nuestro blog a ver que te parecen nuestros diseños y customizaciones ;)
    http://tralalacreaciones.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta siempre llevar las uñas a la moda y sobre todo originales, el lavanda es precioso!

    Un besin!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la uñas del anular de un tono diferente al resto, esta claro q lo pondré en practica en mi prox. manicura!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el melocotón de Chanel!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este contraste, lo probaré en breve...

    VV.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea del color melocotón para esta temporada, esta semana investigare a ver si encuentro uno que me apañe! El resto no me van, soy bastante clásica con la manicura, pero creo que la idea de una uña diente es muy rompedora, a ver si se impone en la calle!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho este post, yo soy una fan de llevar siempre las uñas impecables de hecho siempre me las hago en Divela enfrente a 4 caminos, si un día tienes un evento especial haztelas alli ya veras que genial! Lo que me comentaste del jersey, tambien es de esa misma tienda, bonitaeres se llama. Pasaste por alli ayer al final?

    besitos!

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que me gusta la originalidad de las uñas pintadas a lo loco! me acuerdo que en el verano 2011 me pinté cada uña de un color diferente y llamaba la atención no por ortera si no por bonitas con la mano morena queda genial! y mi manicura a bajo coste, claro, sino no podría tener tantos esmaltes que debería ponerme más por otra parte...actualmente también está de moda los esmaltes semipermanentes...pero así no te las puedes cambiar a menudo, no?

    ResponderEliminar
  9. yo a veces creo que esto de los pintauñas "se me va de las manos" tengo mil colores que se acaban secando prácticamente estando nuevos pero como cada tres meses hay 4 nuevos imprescindibles, o básicos... en fin, que ahora quiero un melocotón! jajaja un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura con una uña de un color diferente.
    Estoy deseando pintármelas así. Muy chulo el post.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo soy muy tradicional definitivamente el coral de chanel, pero me podría atrever una uña de diferente color porque no, las crakeladas no me van mucho.
    Manicura low cost por supuesto.

    Feliz comienzo de semana
    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo me tiro al lowcost de cabeza. Sacan cosas geniales a un precio mas que razonable.
    Por cierto yo tengo un esmalte muy metalizado de H&M, creo que es parecido al que quieres y me salió bien baratito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy pensando en hacerme un arcoiris en las uñas, jeje, me gusta mucho cómo queda!

    Respondiendo a tu pregunta, soy más de manicuras low cost. La calidad es bastante parecida pero el bolsillo se resiente menos ;)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo de pintarse la uña de otro color
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues yo sólo soy fiel al burdeos de YSL y al rojo de Chanel..el resto low cost: Sephora, Essence o lo que vea..así vario!
    Las crackeladas aún no me he atrevido! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Muy interesante!! con tu permiso lo comparto en el Facebook de You hair!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. yo me he apuntado...mañana lo pongo en el blog :) ya me diras si te gusta como las puse yo :)

    ResponderEliminar
  18. yo me apunto a lo de ponerme una uña de color distinto

    besoss

    lidia
    bedman

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho lo de la uña de otro color, se lleva mucho y le da ese toque sofisticado !! XX

    ResponderEliminar
  20. Yo es que invierto poco tiempo en las uñas. Por eso soy de un color, y liso. Ahora, que Chanel me ha dado en el gusto con el melocotón, porque el año pasado las llevé muchísimo de ese color e iba comodísima.

    ResponderEliminar
  21. Yo debo ser una aburrida en cuestión de uñas (entre otras muchas cosas) pero las que más me gustan son las de color melocoton!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito es el missoni! me ha encantado! el crackelado me gusta pero me da cosa que se vea como "descuidado" cuando no lo es! creo q si se utiliza una buena base se puede probar con todo tipo de esmaltes, para no dañar la uña.
    buen post!!!

    besos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. La verdad que si, hay un montón de variedad... a mi me ha dado por los tonos pastel y los esmaltes imantados

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color melocotón, es uno de mis colores preferidos.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la tendencia de llevar una uña de cada color, me parece súper chulo para el verano. Estoy deseando probarla porque el tiempo no me motiva nada y desde Otoño me he movido en el color rojo, rosita nude casi y azul marino. Eso sí: mi obsesión de esta primavera ni es ropa ni zapatos, mi obsesión es el color May de Chanel. Ay... me encanta!!!

    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  26. Prefiero los de alta cosmética pero también tengo alguno de kiko y la verdad que no se nota mucho la diferencia!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo soy adicta a los esmaltes, asi que no puedo elegir solo uno jeje, me gustan todas las tendencias!!, por cierto, estoy de sorteo en mi blog :) , Besos!

    ResponderEliminar
  28. pues yo (lo puedes ver en mi post de hoy) uñas de colores
    de todas formas tengo que empezar a gastar mas en pintauñas que tanto H&M no me esta haciendo ningun bien en ellas!xD

    un besitooo

    ResponderEliminar
  29. Yo soy demasiado tradicional con el color de las uñas, normalmente van en tonos rosas, fucsias hasta rojos. Eso sí, el año pasado me atreví con algún azul turquesa y este año con un verde menta. Pero fuera de ahí... ¡lo veo más dificil! Quizás una uña de un color diferente podría estar interesante :)

    Besos desde Très Chic

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color nude que llevas! que marca es? :)

    ResponderEliminar
  31. Amo tener una uña de otro color se me hace muy chic ; )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...