domingo, 8 de abril de 2012

Pupurri de pulseras....

¿Qué aun no te has enterado de la última moda para lucir tus pulseras? Pues sí, al igual que en la moda, en lo que a complementos se refiere empieza a valer todo o casi todo: oro con plata, o plateado con dorado, joyas con bisutería, pulseras de calaveras con otras de strass, pulseras de cordón con otras de  brillantes, brazaletes con pulseras finas, y un largo etc...lo importante, un resultado alegre, bonito y vistoso...aquí os dejo algunas ideas...

















El último es uno de mis propios "pupurris"...

Lo mejor de esta tendencia es que es perfecta para esta época de crisis...rescata esas pulseras del fondo más hondo de tu joyero y ¡mézclalas!! irás a la última...

¿Ya habeis mezclado vuestra colección de pulseras? ¿os gusta esta tendencia? ¿creeis que puede sorprender?


30 comentarios:

  1. Me chifla esa tendencia, en verano me encanta llevar pulseras, que es cuando se ve, y a veces mezclo mis preferidas todas juntas, aunque no me concuerde con la ropa.

    VV.

    ResponderEliminar
  2. m ncanta esta tendencia
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia, es lo divertido (además de muchas otras cosas de ser mujer)ponte accesorios varios, maquíllate y a la calle! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y no tengo ninguna. Tendre que solucionarlo de tiendas! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,y eso que luego me da pereza ponerme pulseras,pero queda súper bonito!
    Muchas gracias por tu comentario,no conocía tu blog y me ha encantado,te sigo ya!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. personalmente esta tendencia me encanta!!!!! las pulseras son uno de mis puntos debiles, asi q a juntar se ha dicho!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que prácticamente nunca lleva ni una pulsera ni un anillo. Eso sí, esta tendencia no me disgusta para nada, pero yo soy demasiado nerviosa y estaría jugando todo el tiempo con ellas :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan esos pupurris!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. Venga pulseritas....
    con lo que me gustan a mi jiji
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encantado esta moda¡¡ queda muy chic¡¡¡ chulísima la selección de fotos que has hecho¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Quiero llevarlas todas, a ver si me decido porque luego soy una sosa ! Estoy sorteando un Satchel Bag fuchia, anímate a participar, un besazo.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como quedan las pulseras de todo tipo!!
    Muy buen post.
    Besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tercera foto porque cada una impresiona por si sola! Si que me gusta muchísimo la tendencia y me encanta como les queda a las chicas que las llevan, pero a la hora de hacerlo yo no me es muy práctico porque para usar el ordenador y tal es más incómodo, pero ya se sabe ¡para presumir hay que sufrir! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta eso de ponerte todas las pulseras que pillas! Yo en invierno no las pongo mucho porque vivo en el norte y hace mucho frio para lucirlas, pero en verano abuso de ellas un montón!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta eso de llevar muchas pulseras de colores... me apunto a la tendencia! :)
    Muy buenas fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hace muchos años las llevaba así, luego lo dejé porque triunfaba más el rollo minimalista y ahora otra vez jaja. La verdad es que me gusta! Eso sí, si son pulseras finitas, lo que no me convence es lo de usar un montón de pulseras grandes juntas.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. a mi personalmente es una moda que me encanta, es que te deja todas las posibilidades posibles!! lo único que lo dejo para el fin de semana, entre semana con el ordenador no es muy compatible... un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que os pasa como a mi, el problema es el ordenador!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ersta tendencia pero para trabajar resultan muy incómodas y, si las llevo, me las acabo sacando! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantann!!!! Últimamente no llevo ninguna pulsera, soy de pocas joyas pero así divertidas y juntas me requeteencantan!!!!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta esta tendencia!!! Con una camiseta básica y tus pulseras puedes ir de lo más IN!!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta esta tendencia, ya me estoy haciendo colección!!!! No conocía tu blog pero te invito a que te pases por el mío!!!!! Te sigo desde ya!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Esa tendencia de las pulseras me encanta y mucho mas cuando lo haces con reloj monos.. yo ya me he apegado a ella hace tiempo.

    Que buena selección de fotografías.

    Besitos.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Síiiiiiiii, a mí me encanta eso de empezar a añadir pulseras y mezclarlas aunque no vayan "a juego"!!!
    Sobre todo algunas más delicadas con otras más macarrillas!!
    Love it!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Hola!yo tb me estoy aficionando a esto de llevar la mano a rebosar :)

    ResponderEliminar
  26. Jiji una foto me resulta familiar... ;)
    Me encantan las pulseras!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. que chulas ! me gustan!!

    besitos preciosa

    lidia

    ResponderEliminar
  28. uyyyyyyyyyyyy,pero si esta hadita de mi tierra tiene un blog estupendo ,yo de aqui ya no me muevo...

    ResponderEliminar
  29. Acabamos de crear un blog de pulseritas y complementos, muy originales y a un precio inmejorable! visitanos, espero que te guste!

    http://cuquinelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...