domingo, 1 de abril de 2012

Las Bianca's enseñan piel...¿y vosotras?

Tengo una amiga que siempre dice "a los 40 baja la bastilla y a los 35 no enseñes la barriga"... y estoy de acuerdo, aunque para enseñar barriga -aunque marquemos abdominal- yo incluso rebajaría el límite a los 30...




Tanto la Balti como la Brandolini no llegan aun a la treintena...así que...¡aprobadas!

Pero en este momento, con las pasarelas y las revistas de moda llenas de chicas enseñando estómago, es un buen momento para tener en cuenta el "dicho" de mi amiga...

Dolce & Gabbana, Prada, Miu Miu, Pucci, Blumarine...son muchas las marcas que han apostado por la tendencia "bandau"...






Aunque las modas siempre vuelven, nunca lo hacen de la misma forma, y la última vez que enseñamos abdominal se trataba de los inferiores, por otro lado mucho más difíciles de mantener a raya...

En las tiendas tenemos opciones...



Como éstos de Top Shop..




O estos de Etxart & Panno, que también apuestan por la tendencia...
.

O éstos de Blanco, una auténtica experta en el terreno...

Pero que quereis que os diga...recién cumplidos los 32 pasaré de largo y quizás opte por la tendencia trampantojo...igual -o más- sexy y, si cabe, más sugerente...




¿Qué os parece? ¿Enseñamos tripa, abodominal...? ¿Bandau real o trampantojo?...

18 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, ya veremos cdo llegue el verano y choque menos qué propuestas vemos x la calle.. un besote

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que me gustan pero con un jersey de cuello de pico de cachemir, queda ideal.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu amiga, para ser elegante no todo vale por mucho que esté de moda... Hay limites, incluso aunque se luzca tipazo.
    De los estilos que comentas si pudiese me gusta mas el bandeau, de hecho lo utilizaba cuando era una jovencita.besos

    ResponderEliminar
  4. Yo con esta tendencia no creo que me atreva, me parece demasiado excesiva para mi

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. No sé, yo creo que es una tendencia para chichas que de contitución que son muy, pero que muy delgadas, pero ya está! Porque una cosa es estar de pie, y la otra, cuando debes sentarte, y que se marque aunque sea poco, el "michelin" me parace muy poco femenino, o no?!

    Buena reflexión! Me gusta la opción de Denny Rose.

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, yo q paso ya la barrera de los 30 y estoy más cerca de los 35...prefiero insinuar q enseñar, es mil veces mas sexy! Bsts hada

    ResponderEliminar
  7. HolA GUAPA!

    Pues es una tendencia que me gusta más admirar que llevarla, desde muy joven no me ha gustado enseñar la tripa, aunque no este mal no se.

    Pero las celebridades que nos muestras aquí le quedan genial.

    Besos gracias por el comentario.

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tendremos que empezar desde hoy mismo a hacer más abdominales en el gym! ja ja ja
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no se.. yo este cumplo los 31 asi que tambien tendre que pensarmelo. Creo que estoy en el limite entre si puedo o no puedo jajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. I love Bianca.
    I'm now following you , do the same if you want:
    WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    kisses Andy

    ResponderEliminar
  11. No pensé jamás que esta tendencia tan...noventera u ochentera? volviera a estar de moda. Ni harta de vino, prefiero mil veces los diseños con trampantojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. geniales!! Me encantan!! Quiero vestirme asi en summer <3

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la tendencia y las propuestas que nos enseñas,
    pero me quedo con trampantojo ! jejeje
    Con tu permiso me quedo y te sigo !
    así estaré atento a todas tus novedades.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ver los bandeaus en las pasarelas -por ejemplo, me encantan los de Dolce & Gabbana-, pero no me lo pondría para salir a la calle.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la tendencia pero se la dejo a mi hoja, yo ya no estoy para estas cosas.
    Buena entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. trampantojo, trampantojo!!!! jajajaja.
    Yo ya llevé el ombligo al aire en mi adolescencia, tengo fotos para la memoria y no pienso volver a revivir ese momento!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando mi sorteo, tres preciosos anillos de la firma de joyas LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    MIl besos.
    PD. Me encanta esta tendencia, me parece muy sofisticada.

    ResponderEliminar
  18. A mi esta tendencia la verdad no me gusta.... aunque me gustara no podría ponérmela pero bueno.
    Un bs y felices Pascuas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...