viernes, 20 de abril de 2012

El truco de Ariadne...


No es que me entusiasme este look con falda pantalón, pero sí me ha encantado eso de utilizar una camiseta de encaje, tan de moda actualmente, para solventar todos esos problemas que nos puede causar un vestido o una camiseta tan desbocada como la que lleva nuestra protanista:

-Tapar sujetador para evitar un eventual vulgar resultado

-No enseñar la pálida piel del invierno,

-En su caso, tapar las "chichas"...

Lo de enseñar demasiada piel en invierno me estaba sucediendo a mi con un vestido de Custo que utilizo para salir por la noche y que, aunque es de invierno, es bastante escotado como para lucir en exceso una piel  demasiado palida...y Ariatne me ha dado una gran idea para volver a ponérmelo...¡gracias Ariatne!!

Si lo vais a poner en práctica, este verano no tendreis problema para encontrar una de estas camisetas...tanto Bershka como Blanco, entre otras, nos lo ponen fácil...

Aprovecho el post para hacer un repaso de algunos de los looks de esta chica, a quien admiro más como profesional que como ejemplo de street style, pero en cualquier caso, un referente en el mundo de la moda y la belleza...

Desde sus comienzos con Fonsi Nieto,


su estilo ha evolucionado y ha ido mejorando con los años...¿quién dijo eso de que las mujeres no ganamos con la edad...?




Nadie puede negar que tiene un cuerpo de escándalo...


y por ello nos ha regalado algunas de las mejores portadas del Extra Cuerpo de la revista Elle...


Su estilo es bastante previsible y definido, bastante informal por el día, con vaqueros, shorts, camisetas, botas moteras, tenis...y vestidos ajustados y cortos para la noche, siempre en colores neutros...





Aunque a ella todo le queda bien, este modelito de short+mosqueteras nunca me ha convencido...



La hemos visto incluso con gafas, no sé si decorativas o de miopía...ella también puede tener un mal día, no??


No obstante, a Ariadne, también le juega malas pasadas el exceso de luz...¿creias que solamente te pasaba a ti en los probadores de Zara...?


¿Soleis utilizar camisetas superpuestas? ¿os ha gustado como la combina Ariadne? ¿os gusta su estilo?



24 comentarios:

  1. q envidia de cuerpoooooo!!!! la verdad esq a mi m parece un poquillo sosilla pero tengo q reconocer q es super guapa y viste muy bien, ahora mismo firmaria por su armario. lo de las camisetas superpuestas si q m gusta pq me parece un estilo casual, cómodo y con un puntillo sexy, yo me lo apunto! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica es espectacular!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No suelo utilizar camisetas supuestas, pero bueno quien sabe este verano me anime , no creo... En cuanto al estilo de Adriane es perfecta es único e insuperable con ese cuerpo quien no.

    Buen finde

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous photos!
    I love white cotton lace dress!
    I want to try white bikini on last photo!!!

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenos días, a mi personalmente me encanta y además es super buena gente...
    Fantástico post.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una chica monísima y no hay duda de que cualquier cosita que se ponga le queda fenomenal!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/2012/04/giveaway-by-coruna-style-outlet-and.html?m=1
    Estoy de sorteo igual te interesa!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post ,genial la idea de la camiseta.

    A mi también me encanta Ariadne,es ideal,un besito y te sigo guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es fantastica yo la adoro!!!

    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta chica! preciosa y con estilazoo
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Suelo usar camisetas superpuestas y el ideón para camisetas con escotazos me la apunto! bss hada

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta esta chica. Todo le queda bien, aunque creo que con un par de kilitos más, estaría mejor. Un besote.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi esta chica me parece impresionantemente guapa y con un pelo estupendo (cuerpazo también, pero demasiado delgada para mi gusto)

    ResponderEliminar
  13. Esta chica es guapísima, además tiene un estilazo!!
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido una buena idea lo de la camiseta de encaje, lo probaré :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. la verda esque es impresioante esta chica!!
    pues espero verte porla night shopping, me alegro que te gustara bonitaeres, ami me encanta :)

    Un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Creo que Ariadne luce a la perfección todo lo que lleva siempre, qué envidia! Es difícil llevar el encaje sin resultar algo basta, pero el truco es ser discreta y enseñar menos por otros lados.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. Si, totalmente de acuerdo, ha mejorado con la edad. Lo del encaje para evitar que se vea más de la cuenta me parece buena idea, me lo apunto!

    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Por supuestísimo que ha mejorado con la edad,tanto en estilo como en belleza ;) Me encanta lo mona que está ahora y el partido que sabe sacarse, aunque también tenga malos momentos como todas, jejeje, que a mi lo de shorts y mosqueteras tampoco me convence!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  19. A mi ella me parece impresionante, pero en cuestión de estilo no es muy santo de mi devoción (puffffff esas mosqueteras son muy duras)
    Eso si, las camisetas superpuestas me encantan (aunque yo, como muchas, no me las puedo permitir)

    ResponderEliminar
  20. ESte truco me lo apunto. En cuanto a Ariadne, ella se puede permitir enseñar lo que quiera, es espectacular

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como quedan las camisetas de este estilo y si, ariadne ha mejorado mucho con los años (aunque ya era impresionante pero ahora está mejor)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta Ariadne, porque, a parte de ser guapisima y tener un cuerpazo, la sigo en su blog y es muy cercana. Me encanta su estilo y como combina todo, tiene un cuerpo 10 pero también se nota que se lo curra muchísimo, es todo fibra! Me encanta tu post. Un beso! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta chica es impresionante!! Elegante y fina. El truco de las camisetas me parece más que efectivo!! Lo tendré en cuenta. Un beso y eso si, no sufras demasiado por el blanco de piel que todas estamos igual!! ;)

    ResponderEliminar
  24. La idea de la camsieta es muy buena y queda mil veces mejor que un sujetador asomando.
    Ariadne me gusta mucho, tiene un tipazo de escandalo!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...