jueves, 26 de abril de 2012

¿Bershka...?

Esa fue la pregunta que me hice cuando supe que el vestido que lucía Marina, tronista de ese programa que nadie ve pero todo el mundo conoce, Mujeres Hombres y Viceversa, era de esta marca...

Las sandalias también eran muy monas...sorprendentemente, de la misma marca...



Una vez más me convenzo a mi misma de que todo en moda es relativo, depende quien lo lleve y en que circunstancias para que nos hagamos una idea preconcebida de si se trata de algo caro o barato...

Aunque no es ningún secreto que Inditex ocupa un puesto de lo más relevante en el mundo de la moda a nivel internacional, esta temporada creo que prácticamente todas las marcas del imperio lo están haciendo increíblemente bien, con unos diseños a la altura de cualquier boutique, y lo mejor, continúan haciéndolo a precios asequibles, algo tan necesario en estos tiempos como lo era cuando empezaron su aventura empresarial...(es decir, vamos para atrás...)

Aunque seais de esas que no veis el programa...podreis ver muchos de los modelos de Inditex de esta primavera lucidos por las tronistas, que por cierto son muy monas, y, casualmente, las dos que están ahora, Ainhoa y Marina, nada chonis...algo de agradecer...

En fin, que por 19,90 € yo ya tengo mi vestido y aunque el cinturón que llevaba la tronista aun no pude averiguar de que marca es, he cogido otro en Bershka en dorado rosado que también le va muy bien...


Aunque siempre ha estado un poco asociada a una imagen más adolescente, lo cierto es que no debemos dejar de dar una vuelta por allí porque siempre podemos encontrar alguna cosa interesante, y esta temporada, hay bastantes...





















¿Qué os parece el modelito de Marina? ¿sois "chicas Bershka" o compradoras ocasionales? ¿creeis que la marca ha evolucionado en los últimos años?

39 comentarios:

  1. Es una monada el modelito, yo paso de vez en cuando porque me pilla muy cerca pero las calidades a veces dejan mucho que desear, el otro día me probé un vestido ideal, y estaban todos enganchados, una pena porque era monismo y si hubiera estado bien me lo hubiera llevado sin dudarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. opues he visto variasveces el vestido en la tienda y no parece nada del otro mundo, ademas creo q es hasta barato, me parece q sale a 19,99..esta claro q hay q saber lucirlo!!!pq marina esta guapisima, un beso, natacha

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Inditex cada día se supera más y más :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda de que la "percha" es fundamental pero hay veces que por muy buena percha que una tenga la calidad de la prenda es tan mala que no la salva nadie.

    ResponderEliminar
  5. Qué cierto es eso de que depende de quién lo lleve parece una cosa y otra...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. m gusta su modelito, ademas ella tiene un cuerpazo. bershka tiene vestidos y faldas monisimas a muy buen precio.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gusta mucho el vestido de la chica como la combinado el cinturón le da un buen toque al vestido. Son compradora ocasional, porque en principio es un segmento joven, pero si consigues cosas chulas especialmente zapatos y alguna que otra prenda.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años que no me paso por Berska pero parece ser que ha dado un giro a sus propuestas anteriormente demasiado discotequeras para mi. El problema con el que me encuentro es que el patronaje de inditex me gusta pero la calidad de los tejidos y la confección a veces es muy justita. Pero... compro y bastante en Zara! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues el vestido me ha parecido precioso,me lo compraría la verdad!!
    Yo siempre encuentro alguna cosa en Bershka que me gusta,y cada vez mejoran más,me parece!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gustan los vestidos la verdad!

    muy fresquitos! que ganas de verano!!

    buen finde!!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  11. El vestido es bien bonito, y bien podria pasar un vestido de Zara si no lo supieramos.
    Yo creo que Berhka ha mejorado con los años. Yo antes lo asociaba con ropa para muy adolescentes y un poco chonis, y ahora me soprendo comprando una blazer, algun collar.. en fin a veces pillo cositas y eso antes era impensable.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola hada, jeje me suena el vestido....pues tienes razón no suelo pasar por bershka por pensar que es de adolescentes pero siempre hay que rastrearlo todo. Y sí este año indirecta se sale! Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Bershka ha mejorado muchísimo en los últimos años, antes era demasiado choni y yo solo me fijaba en algo en concreto, pero es verdad que ahora aunque siga habiendo algún detalle choni por allí, me gusta casi todo, y la verdad me gusta más tu cinturón que el de la tronista! Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A veces puedes encontrar tesoritos en bershka!! jeje
    MUAA

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  16. yo ya no voy mucho, pero la nueva colección me ha gustado!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo q el cinturón de la tronista Marina no es de marca, me pega de mercadillo...a mí...sigue sin convencerme Berska...de este estilo... me empieza a conquistar más Blanco q antes...para gustos, colores! un besote

    ResponderEliminar
  18. El vestido largo es precioso. Un besazo.


    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que hace años que no piso Bershka y eso que soy de las personas que piensan que no hay que descartar nunca ninguna tienda. Respecto al look, no está mal, pero empiezo a estar un poco saturada de las faldas asimétricas.

    Besos desde Très Chic.

    ResponderEliminar
  20. El otro dia me probe ese vestido de la chica y sin poner me encanto me enamore de el y ya tenia pensado con que ponermelo,pero cuando me lo probe...lo volvi a dejar,me quedaba fatal jejej

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  21. Yo soy compradora ocasional, pero está claro que algo cae de vez en cuando, jeje. El problema que le veo a Bershka es que muchas veces es algo choni, pero es verdad que otras tiene cosas muy monas.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  22. Pues es muy mono!!
    Yo la verdad que tengo mala suerte cuando voy porque nunca encuentro nada!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo he comprado alguna cosilla pero poco
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  25. qué bonitas las sandalias!!!otra para la lista y ya van..pffff
    el vestido ya lo tenía fichado, pero con esta lluvia..paso!
    yo cada vez me cierro más en Zara, pero no hay que dejar de echar un vistazo de vez en cuando, alguna sorpresa siempre hay!!

    ResponderEliminar
  26. many Beautiful outfits!!!
    I also like putting a belt on a dress!

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pense que lo que llevaba ella era una camisa y una falda!! no un vestido!! me pasare por bershka seguro!!!
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  28. Soy compradora ocasional la verdad, pero has puesto cosas chulísimas.

    VV.

    ResponderEliminar
  29. Soy de las que piensa que Bershka es territorio choni, la música (y el volumen) no dejan lugar a dudas. Pero también es verdad que hay temporadas en que hay cosas que valen realmente la pena, empezando por el calzado. Este año aún no he encontrado nada que me llame la atención pero el vestido del que hablas hoy es la mar de resultón. Un beso:)))

    ResponderEliminar
  30. a parte de que ultimamente está cambiando bastante a mejor, es superimportante quien y como lo lleve, pero creo que pasa con el 90% de las prendas! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  31. de donde es el cinturón????

    ResponderEliminar
  32. el primer vestido me ha gustado mucho!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo antes si que compraba mucho en bershka, pero ahora no tanto, aunque los vaqueros de ayi sientan genial. besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa ,
    me gusta las sandalias son geniales!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  35. Yo también pienso com o tú y lo asocio a las adolescentes. Pero habrá de todo! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola! pues claro que sí, se trata de complementarlo bien (con el cinturón genial), y elegir bien cosas que sean para nosotras y nuestro estilo :)

    http://www.librodeestiloymoda.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre que entro a Bershkaveo algo que me gusta jajaja
    No importa tanto la marca, importa más la clase y la percha!

    Buen post!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...