martes, 6 de marzo de 2012

Zara primavera-verano 2012...¡me gusta!

Sí, ya sé que a la mayoría os encanta Zara...a mi también, pero reconozco que no está entre mis marcas favoritas, aunque, como todo el mundo, siempre compro algo; no obstante, quizá tener una madre modista me ha hecho mirarlo siempre con ojo crítico pensando en que al llegar a casa iba a escuchar ciertas críticas sobre confección y tejidos... Ahora bien, teniendo en cuenta que ahora todo es "made in China" y similares...la cosa se equipara aunque te gastes 100 euros más en una prenda...

Por otro lado, reconozco que odio "ir en el rebaño" y encontrarme cada dos por tres con gente con el mismo vestido o la misma chaqueta; pero sí es cierto que teniendo en cuenta que últimamente no hacen tantas reposiciones esto ya no sucede con tanta frecuencia...

No sé si es producto de todo este rollo que os he soltado o es que esta temporada se han lucido especialmente poniéndose a la altura de cualquier boutique en lo que a diseño se refiere...las últimas fotos de Zara People! lo reflejan a la perfección ¡qué estilazo!!


Este look es mi favorito, vestido tie-dye+cazadora de piel blanca con tachuelas...¡es total!!



Ojo a la camiseta de estilo deportivo con número+cinturón étnico...Marant, ¿andas por ahí otra vez...?


Botas negras y sin medias, algo hace un tiempo impensable, empieza a pisar fuerte...





Bolso de flecos...imprescindible de temporada...


Este es un pequeño resumen de todos mis flechazos...


Una falda para ya y para más adelante...además hay las dos versiones, toda de piel, por 90 euros y otra que tiene los flecos de piel y la base de tela, por 50, yo opto por la segunda...



Esta es la camiseta perfecta, en un algodón de color gris jaspeado, ideal para darle un toque rebelde a prendas más sofisticadas...


Una prenda conflictiva, limitada en sus combinaciones, pero que me encanta...Angy Fernández se apunta a la moda del dorado, que también empezamos a ver en el street style...



En lo que a chaquetas de tweed se refiere hay donde escoger y de lo bueno...la negra con tachuelas del lookbook me parece una pasada...




En tema faldas, también las hay muy especiales, desde las ¿básicas? asimétricas plisadas en diferentes colores, hasta minifaldas con tejidos de lo más original...




Vestidos diferentes...

Y otros que, como siempre, no luce la modelo de Zara...

 pero sí nuestras geniales bloggers como El Blog de Chus Chus y Farabian...



Y una prenda imprescindible de temporada, el vaquero tie-dye...


Y vosotras...¿sois Zara-adictas? ¿qué opinais de su confección y calidad? ¿creeis que se repiten mucho sus prendas en la calle? ¿os está gustando su colección de verano? ¿ya teneis vuestras prendas favoritas?

35 comentarios:

  1. Soy Zara adicta totalmente! Tengo ya varias cosas de las que has puesto, y la verdad que cada vez que voy a la tienda hay cosas nuevas que me enamoran.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Zara está que se sale y tu blog cada día me gusta más.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. que alegria verme por aqui , muchas gracias guapa , me ha encantado tu entrada , un beso

    ResponderEliminar
  4. la cazadora de tachuelas la queremos!!!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo de Zara prefiero comprarme prendas básicas.Si no es que están super repetidas. Eso sí, hay que mirar mucho porque en general la confección es pésima. Me han encantado tus flechazos! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. He tomado nota entre tanta inspiración...la verdad es que no soy muy Zara adicta, compro alguna cosa pero pienso muy parecido a tí...cada día me gusta más lo personalizado...no salir y ver 1000 personas igual que tú...Bss
    Buen día guapa!!

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta el dorado!!! Tienes toda la razón con la modelo de zara. Se hace dificil comprar por web porque no me gusta nada como está expuesto el producto!! no tiene gracia alguna!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta! yo tengo una chaqueta igual que la dorada en plateado.. voy a darle uso!

    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy totalmente de acuerdo, zara esta temporada se sale. Yo tampoco suelo comprar mucho en zara, por lo mismo que tú, no ir clonada por la calle, pero este año cada vez que entro compro algo. De las imágenes que has colgado lo que más me gusta es la chaqueta amarilla de tweed. Aunque este año ya he comprado muchas chaquetas. Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo puedo negar, soy 100% zara adicta. todas las semanas entro como loca a ver las novedades y es que me encanta casi todo. (Menos la moda tie dye, que no termina de cuadrarme, aunque tiempo al tiempo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Soy 100% fiel a Zara me encanta no puedo evitarlo. Esta temporada las propuestas son geniales y me gustan muchisimas cosas

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. yo la verdad que no mucho!! compro pocas prendas por temporada pero a veces caigo en la tentación!!
    bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. A mí esta temporada hay un montón de cosas de Zara que me gustan, menuda ruina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, nunca tuve una wish-list de Zara tan grande...y como dice Soraya, cada vez es más bonito pero más caro..así que así es...¡una ruina!

      Eliminar
  14. No soy adicta pero reconozco que no hay temporada en la que no caiga algo. Han puesto la moda al alcance de todas y eso hay que valorarlo. El tema de la masificación es lógico de todas formas la clave esta en personalizar las prendas con complementos diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, mi madre siempre me cuenta que cuando era pequeña sólo podían vestirse moderno las chicas con dinero...hasta que llegó Zara...afortunadamente, no tenemos que pasar por lo mismo...así que ¡un 10 para Amancio!!

      Eliminar
  15. love the whole styles esp the dress from the first pic - have fallen in <3
    X
    the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mi favorito también es el primero, pero reconozco que también tiene un estilazo increíble la chica de los pantalones beige y la blusa estampada.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. A mí cada vez me gusta más, claro que también cada vez me parece más cara, pero bueno, está bien.
    Me gusta mucho la chica de la primera foto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Thanks for your comment hun.
    We actually just posted about there new swimsuits we got! You should check them out. They're beautiful and I think you would like them!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus propuestas pero no la de Angy...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta como va Angy, sólo la he puesto por tendencia, pero en su caso el resultado es un poco choni...

      Eliminar
  20. Yo también odio ver a gente por la calle con la misma ropa que yo!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    me encanta tu blog!!!
    besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  22. Beautiful sense of style and very nice blog! Congratulations on your work!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  23. Yo soy Zara-Adita confesa, pero pq ya tengo cogidas las tallas, sé lo que me sienta bien y paso por la tienda, cojo la ropa y me la llevo sin probármela, de todas maneras siempre he comprado básicos (blazer, pantalones de vestir, vaqueros, camisas.. ) y algún que otro zapato, en cuestión de vestidos o cosas más de fiesta prefiero otros sitios para no coincidir con nadie.. pero sí que tengo que reconocer que esta temporada me gustan muchas de las prendas que he visto. Muy buena selección!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  24. a mí tb me encanta lo q tiene Zara de nueva colección!
    sobre todo el vestido rosa!
    he chocado con tu blog de casualidad y me ha encantado! pásate por el nuestro si quieres, estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. Buena colección sin duda, me encanta el post. también soy de las que no soporta llevar lo mismo que el resto pero sobre todo en zara las cosas son visto y no visto así que como dices y por suerte eso cada día pasa menos y las colecciones sin duda mejoran temporada tras temporada

    x
    Claudia- the cou†ure doll

    ResponderEliminar
  26. El primer look me parece una pasada!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/03/lovely-leather-white-skirt.html

    ResponderEliminar
  27. No soy Zara-adicta, pero sinceramente, como bien dices, el primer look es total! Bss

    ResponderEliminar
  28. Tengo el vetsido de farabian y la otra bloggera, es absolutamente precioso, aunque para el precio que tiene podría tener más calidad.xx

    ResponderEliminar
  29. La Realidad de Zara! EXPLOTACIÓN,PLAGIO,EXCLAVITUD INFANTIL:
    AQUI PODEIS INFORMAROS SI QUEREIS ABRIR VUESTROS OJOS!!!

    PLAGIOS ZARA

    http://www.oldskull.net/2008/05/zara-plagia-a-una-disenadora/

    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/05/zara-tambi%C3%A9n-copia-descaradamente-a-bloggers-.html

    http://www.antena3.com/noticias/economia/inditex-desliga-polemica-camisetas-plagiadasy-dice-que-eran-proveedor-externo_2011021500073.html

    http://www.elrincondemoda.com/2009/02/los-clones-se-evaporan-en-zara/

    http://www.eoi.es/blogs/oscargonzalez/2012/03/26/ya-es-primavera-en-zara/

    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2011/02/inditex-y-sus-camisetas-por-la-cara.html

    http://www.trendencias.com/marcas/la-boda-de-marta-ortega-la-peor-campana-de-inditex

    http://mipapayanotienetrabajo.blogspot.com.es/2011/03/zara-etical-design.html

    http://www.trendenciashombre.com/sport/algunos-clones-de-zara-para-este-otono-2010

    http://www.pequealamoda.com/2012/02/20/zara-ninos-y-la-inspiracion/

    http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com.es/

    Explotación inditex

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/23/trabajo-esclavo-en-la-india-tres-empresas-espanolas-estan-incluidas-en-la-lista-negra-94749/
    http://ethic.es/2011/08/inditex-implicada-en-un-escandalo-de-esclavitud-en-brasil/

    http://solidaridad-tv.blogspot.com.es/2011/07/denuncia-por-explotacion-la.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/27/sociedad/1148728729.html

    ResponderEliminar
  30. Como se nota que no trabajais de diseñadores para ganaros la vida.

    Zara ha copiado muchos diseños de jovenes diseñadores españoles sin su consentimiento.

    Y si la moda llega a todos los bolsillos a costa de explotar a niños en Portugal(les pagan a 40 centimos el zapato), en Brasil (niños y condiciones inhumanas),India pagando 0,88 centimos al día a niñas para poder pagar su dote y trabajando 72 horas semanales)ect...

    Ahorran en material, en diseñadores (ya que plagian)y en producción.

    Allá cada uno si lleva agusto ropa que viene de una trastienda tan oscura.

    ¿A que a cada uno os pagan por vuestro trabajo?

    Pues ahora imaginar que siempre va haber alguien que lo haga 20 veces más barato.¿QuÉ?

    ¿Desapareceria vuestra profesión no?

    Tanto que os gusta la moda y ser fashion!!

    Dejar de hacer millonario a este personaje y aportar a tiendas de nuevos diseñadores emergentes españoles que poco a poco terminaran desapareciendo por no poder competir.

    ResponderEliminar
  31. I'm all for having your own little club where you can make up your own rules, play your own games and have your own secret handshakes. A year earlier, it was $83,000 for a 4 percent increase. Oakville Ontario Realtors personalize the experience to each individual client, making certain the real estate listings that are selected fit their style and fort and may end up being the home of their dreams.
    Have a look at my web page ; tampa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...