sábado, 3 de marzo de 2012

Inspiración fin de temporada...

Para un momento en el que empezamos a estar cansadas de combinar una y mil veces las prendas de nuestro armario en busca de nuevos looks, os dejo unas cuantas fotos de inpiración y que además nos servirán de resumen con las tendencias más exitosas de la temporada y del actual período de transición...

Supongo que al final nuestros pensamientos confluyen en gran medida y todas acabamos haciéndonos las mismas preguntas...hace un tiempo le dediqué un post a la actual tendencia "sin medias en invierno" que vemos en los blogs y revistas pero no en la calle, lo cierto es que ha sido de los más visitados Ver aquí...



¿Le damos un sobresaliente?

No obstante, con medias tupidas también podemos ir muy guapas...



B a la Moda nos da la clave de como combinar nuestros shorts vaqueros en invierno y no morir de frío...

Carmen Electra nos deslvela el poder de un sombrero...


Y Eva Erzigova y Sweet and Rock, el poder de una cazadora de cuero para "informalizar" cualquier look...



¿Te da miedo el color block? Fíjate en ellas...



Renueva tus faldas con un jersey de punto...




Y no renuncies a las chaquetas chaneleras...


El look de esta chica me encanta, nunca le habría puesto las botas marrones...pero esa es la prueba de que no necesitamos ir tan perfectamente combinadas para que el resultado sea genial, una buena sonrisa, siempre ayuda...


Un poco cursi...pero guapa al fin y al cabo...deja los complejos en casa...


Toma buena nota para combinar las faldas midi, es una cuestión de actitud, porque si lo piensas, no te las pondrás...


Como Patricia Nicolás, suma el pitillo a tus pieles para no parecer una abuelita...


Y no podían faltar mis grandes aliadas para casi cualquier look, las botas moteras...


Sí a los abrigos masculinos...



Perfecta para cualquier día, cómoda, chic y elegante, el look perfecto...


Combina con acierto tus pantalones estampados...éxito asegurado esta primavera...



Jeans+chaqueta joya+camiseta...


¿Algo que añadir...? 

25 comentarios:

  1. Wow! un blog muy inspirador. Se nota que lo has,trabajado. Me encanta :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas! me encanta sobre todo la primera!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. Hay looks muy buenos y muchas cosas a tener en cuenta! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. son fantásticos, unos más que otros pero todos geniales!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotografías fantásticas :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver tantas fotos hay muchas cosas para inspirarse. El tema de las medias... yo aplaudo a las que puedan permitirse ir en invierno sin medias ya que van de casa al trabajo en coche. Realmente lo aplaudo. Como no es mi caso, necesito recurrir a las medias aunque es cierto que en cuanto hace buena temperatura y el tiempo lo permite prescindo de ellas

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las propuestas, yo que tengo las rodillas muy anchas, suelo llevar siempre medias tupidas pero da gusto ver lo bien que les quedan a algunas trendygirls! Bssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un post genial,me ha encantado.
    Yo soy de las que utilizo medias´pero me encantan estas propuestas .
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post! Muy inspirador.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post!!!! da muchas ideas, a mi hay combinaciones que no se me hubieran ocurrido!!! jeje ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Viva el Street style! Mmmmmmmmmmmmmmmmm...ideas! Buena semana hada! y bss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post, ideas geniales para ir al trabajo y con medias tupidas me fascinan más.

    TUTY CASSINI

    ResponderEliminar
  13. Genial selección! Me encantan el look de Viva Luxury y las sandalias de colores del look con vestido amarillo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Nada que añadir :) The dolly bag is so cute ! I'll never buy it bur anyway , it's different.

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  15. Por causas ajenas a mi voluntad el comentario que iba en este post se me publicó en otro tuyo!!! jeje resumo... genial el post de hoy!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  16. No podría ser mas completo el post. Me gusta casi todo, quiza los pantalones estampados no terminan de convencerme por lo demas todo genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Buenisimas ideas en este post, me ha encantado!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Un post genial repleto de inspiración!Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Sí a las medias negras, sí a las medias negras!jaja
    Voy a mirar ahora tu post sobre el tema, que creo que me lo perdí.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este tipo de post, son tan inspiradores y cojo bastantes ideas enn no te creas!!! ahora algunos son un poco dificiles de llevar no crees?? Pero bueno para gusto los colores a que si??? besitoss =D

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que buena selección!!! Me encantado el primer look!!

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, que post mas completo sobre todo las botas marrones me siento identificada,un besote.

    ResponderEliminar
  23. Ah pues gracias porque la verdad que yo estoy cansada ya de esta temporada... quiero primavera ya, y lo malo es que aqui nos ha vuelto el frio y el viento.

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...