lunes, 12 de marzo de 2012

Comodidad chic...

Hay situaciones en las que, aunque nos encantaría llevar unos buenos tacones para lucir espléndidas, tenemos que renunciar a ellos o nuestra cara de dolor nos arruinaría nuestro mejor look: un día intenso de shopping, un largo paseo por la ciudad, un viaje cultural, etc...En invierno, la situación tiene mejor solución gracias a las botas planas que suelen resultar bastante confortables, porque no sé a vosotras, pero zapatos como las bailarinas, que a priori también podrían resultar muy estilosas, no son todo lo cómodas que necesitamos para grandes trotes...Así es que, cuando las botas ya no son una opción, tenemos que pensar en otras cosas...

Por eso, si quiero garantizar la comodidad, automáticamente recurro a las zapatillas deportivas. Aunque actualmente están muy de moda, gracias, una vez más, a Isabel Marant y sus sneakers, hay que reconocer que calzarse unas de ellas e ir monísima siempre es producto de un look estudiado...os dejo un pequeño manual callejero...


Inaugura la galería Miranda Kerr con sus sneakers...



¿Qué qué opino de ellas? Bueno, psicológicamente, supongo que nos influye que las firma la diseñadora francesa y por eso iríamos con ellas todas llenas de razón...pero si no llegan a ser de Marant y se las vemos a nuestra vecina más choni, nunca se nos pasaría por la cabeza calzarnos unas... ¿o creeis que tienen estilo propio?


Esta chica luce sus sneakers en negro...



Esta modelo opta por las bicolor...

No obstante, si te has encaprichado de ellas, pero, como para la mayoría, están lejos de tu alcance, creo que podrás conformarte muy a gusto con estas de Ash...







Falda+zapatillas...¿arriesgado, no? No obstante creo que esta mujer sale airosa del intento...


Esta modelo arriesga muchísimo con una falda de tul, las Converse y esa chaqueta puesta de cualquier manera, quizá el colmo ya es la mochila...no me convence...¡cuidado con el todo vale!!


¿Una opción para la primavera?



Zapatilas, calcetines a la vista...aún así, me gusta el resultado...





Las Converse quizá sigan estando entre mis favoritas, sobre todo para poner con pantalones pitillo...


Yo tengo estas de tweed que me encanta combinar con vaqueros, chaquetas chaneleras y camisetas...comodidad absoluta...



También me gustan las de piel, como estas de Twin-Set, que ya no nos tendremos que preocupar de ensuciar...




Y Converse ya tiene nuevo modelo en verde mint...





¿Qué os parecen las sneakers de Marant? ¿os atrevereis con unas de este estilo? ¿soleis poneros zapatillas deportivas con ropa de calle? ¿sólo por comodidad o por también por estilo?

41 comentarios:

  1. Yo si tengo que elegir prefiero las converse sin duda las otras no me convencen nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Es una tendencia con la que no me acabo de ver! Tiene mucho mérito defender con clase este look tal y como nos muestras en las imagenes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Really cool post, the first sneakers re too cool!If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Enter the Romwe giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  4. yo cada vez le cojo mas el gusto a este calzado!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecen geniales!
    yo me hice con unas reebok pump de los 80 en mi ultima visita a Canadá!

    saludos!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en camino un clonzao que encontré por ebay, a ver si son tan parecidas como las de la foto del anuncio, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. yo acabo de pedirle a mi mamá que me envie las converse originales las americanas en color rosa, amarillo, verde y blanca.
    A ver que me envia ejejej besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Pues mis Puma negras, son bastante socorridas.
    También para chicos(imprescindible, buen cuerpo y ser atractivos), me gustan con zapatillas deportivas, vaqueros, camiseta y americana para salir de copeteo, ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha resultado súper útil este post!!

    La semana que viene voy a Valencia a pasar el día entero, hasta la cena incluida y algo de copeteo, con motivo de las fallas. Y aunque me apetece ir mona, soy consciente de que tengo que llevar calzado cómodo.

    Las fotos que has colgado me han servido un montón de inspiración, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    La verdad es que no me gusta esta tendencia yo prefiero en caso de día intenso unas bailarinas jeje.
    Besos y feliz semana preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo recurro a Converse y zapatos Oxford si es invierno. Las sneakers de Isabel Marant me gustan, pero solo para determinados looks. Por ejemplo, no las veo con looks más arreglados como hace Susie Lau...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  12. No me gustan las zapatillas de Isabel Marant... así que me quedo con converse, superga....

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. No soy muy partidaria de ellas pero reconozco que están de supertendencia!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/03/sweet-lady.html

    ResponderEliminar
  14. las zapatillas en si no me gustaban pero las ves puesta a gente con mucho estilo y te acabas enganchando aunque las de Ash creo que me gustan más, parecen más discretas, eso si, coincidimos en el NO todo vale... un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. QUé chulas las converse verde mint!!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las zapatillas, para mi son must have en mi fondo de armario!
    Muy buena selección!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Beautiful, love these outfits...so casual still so chic!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa pero que post mas currao! me ha encantado las converse son mi debilidad en rebajas me hice de dos mustang,son muy parecidas y quedan geniales,me has inspirado hoy,un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  19. son preciosos aunque a mi me son dificiles con algunos looks jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las de isabel Marant, con la cuña invisible (parece que vas plana, pero en realidad llevas una cuña que no se ve de 6cm) y por supuesto converse all stars forever!!

    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/especial-regalos-dia-del-padre/

    ResponderEliminar
  21. q pedazo de post!! a mi las que me encantan son las converse!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues sí, a veces una quiere ir monísima por la calle, pero los tacones...som difíciles si no quieres llegar a casa y sentarte en el sofá el resto de la jornada. Así que lucir modelista sin tacón es más difícil. A mí las deportivas me gustan con vaqueros y una camiseta sport, que las y muy chulas. Pero las deportivas de Isabel Marant no me convencen, tampoco las de Ash, ya que tienen tacón y para eso llevo zapatos. Reconozco que es difícil lucir un look con zapato bajo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hay look buenísimos!!A mí me encanta verlas en las demás,pero en mi caso,siendo bajita,creo que no son nada favorecedoras porque acortan las piernas.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las converse o parecidas, pero las snakers, no se si se escribe así, ni siquiera me gustan en estas monadas altas y delgadas, o sea, que en mi ni de coña.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy adicta a las convers y mas a las Vans que son mas cómodas y están menos vistas.

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. A mí las de Isabel Marant, por muy de ella que sean, no me gustan, me parecen un poco brutas, pero bueno, el resto sí :)

    ResponderEliminar
  27. Nunca llevo zapatillas deportivas por la calle, pero hay algunos modelos que me gustan, quizá algún día me anime :)

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Cómodas parecen aunque a mi no me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.

    ResponderEliminar
  30. A mí las de Isabel Marant, me gustan, aunque reconozco, que no se si me las pondría.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  31. La verdad que no soy de zapatillas, aunque los looks que has puesto son geniales.

    VV.

    ResponderEliminar
  32. Para falda la verdad es que no me convence. Solo me gustan puestas en personas con mucho mucho estilo! xxx

    ResponderEliminar
  33. Creo que tenemos una opinión muy similar. Yo tampoco soy para nada de este tipo de calzada, lo que pasa que claro, si Isabel Marant saca un modelo, las veremos hasta la saciedad. Pero aún así, ¡tiene mi no más rotundo!

    Très Chic.

    ResponderEliminar
  34. Yo soy muy de zapatillas, sobre todo de Converse.
    Me encanta Miranda Kerr.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  35. Que gracia, con plataforma y todo!! ya no saben que inventar!! jajajaja
    las que más me gustan son las converse!!
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Casi me gustan más las de Ash...por las tonalidades claro...pero no se, yo me quedo con mis converse (en blanco) para pitillos.
    Hay gente a la que le queda bien una combinación más estravagantes pero es gente que está hecha de otra pasta...Siempre pienso que, si me lo pusiera yo...se me quedarían mirando y pensando ¿esta de dónde sale? sin embargo otros se lo ponen y resulta todo mucho mas natural.Cosas de la vida. jajaja!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las de Ash! más que las de Marant. Jejejej tienes razón, si la llevara una choni nos nos gustaría tanto. Genial post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. no suelo usar mucho zapatillas! de hecho cada vez menos, por no decir ya casi nada!jeje
    me gsutan las de la marca el ganso, mira, hace mucho hice un post, a ver si te gsuta el look!
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/2011/10/haciendo-el-ganso.html

    besitos
    maitane

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las Converse, yo suelo llevar looks muy comodos y me encantan, ya estoy pensando en comprarme unas este mes que viene :), las de color menta son preciosas !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  40. Yo la verdad esque no suelo usarlas, pero me ha gustado este post quiza me anime!!
    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las zapatillas! soy de sí a las zapatillas...aunque tengo converse en varios colores, he de reconocer que no hacen un pie bonito.No nos engañemos, hace pie grande y como de payasete... me gustan más zapatillas tipo vintage como las D.A.T.E. hacen el pie mucho más lindo. besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...