domingo, 12 de febrero de 2012

Sita Murt y la chaqueta de Olivia...

Hay looks de esos que apetece enmarcar y mirarlos de vez en cuando...y este de Olivia, a pesar de su sencillez, es uno de ellos...



Aunque el low-cost nos ha ofrecido algún que otro clon de esa fabulosa chaqueta, ahora es Sita Murt la que nos ofrecerá una última oportunidad de hacernos con ella...


Esta chaqueta pertenece a la colección que recientemente ha presentado la diseñadora catalana en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Pero si por algo me gustan sus colecciones de pasarela es porque son muy reales, es decir, perfectamente trasladables a la calle, sin más. Aprovecho para enseñaros otros looks de dicho desfile que también me han gustado...










Pero teniendo en cuenta que todavía tenemos un largo y precioso verano por delante...no puedo dejar de repasar su lookbook para la próxima temporada...esto es lo que más me ha gustado...










En apariencia, su estilo es sobrio, sencillo y delicado, pero no es solamente eso, es...Sita Murt...

¿Qué os parece la chaqueta de Olivia? ¿y la de Sita Murt? ¿Os gusta la marca?


28 comentarios:

  1. ¿Qué os parece la chaqueta de Olivia? PRECIOSA ¿y la de Sita Murt? SUPERBONITA ¿Os gusta la marca? ES DE MI ESTILO, ME COMPRARÍA TODO LO QUE HAS MOSTRADO DE LA COLECCIÓN INVIERNO.
    La colección de verano me parece más sosa, pero la de invierno, es muy yo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sita Murt, tengo muchas prendas suyas, y akgún que otro complemento!

    Love, IRenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta de Olivia y la de Sita Murt me parece una alternativa fantástica.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  4. Me alucina la firma es perfecta, podría ir vestida siempre de ella.
    Buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. prendas geniales. y sobre el lookbook d este verano...una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta de Olivia desde luego es lo que le da el toque al look básico, me encanta que destaque una prenda por encima de todo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi la firma Sita Murt es una de las que más me gusta por la misma razón que a ti, en la pasarela siempre nos trae propuestas muy reales y para el día a día. Con prendas muy versátiles que puedes cambiar por medio de los complementos. Sita es la reina del punto y lo adapta a cualquier estación. Y que decir de esta chaqueta, cuando la vi en el desfile me enamoré de ella

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta de Olivia me ha enamorado por completo y Sita Murt me encanta!
    Tu seleccion es buenisima, a cada foto que bajaba pensaba: que buen gusto tiene esta chica!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este año me quiero hacer con un mono sin falta!!!! Ya va siendo hora de arriegar un poquito!! Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta más la de Olivia, la otra la veo un poco recargada por las mangas..

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Estoy participando en un concurso para H MAGAZINE Y LEE y te agradecería muchísimo que le dieras un ''me gusta'' a esta foto, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=1&theater
    Es muy importante para mi y te lo agradecería de todo corazón ♥


    besos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, es un look para enmarcar...


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El look de Olivia me encanta! Entre las dos chaquetas me quedo con la de Sita Murt porque me gusta muchísimo el detalle de las mangas! Tanto la colección de verano como la del próximo invierno me parecen fabulosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El look de Olivia es muy inspirador. También la colección de Sita Murt, pueden sacarse muchas ideas de ahí!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta de Olivia Palermo!! Estuve buscando algo igual y no lo encontré!!:(((
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/wool-cap.html

    ResponderEliminar
  16. Yo también desde que vi la chaqueta me enamoré de ella!

    Me gusta Sita Murt pero sigo prefiriendo la chaqueta de Olivia...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima,

    Me encanta la colección el tipo de rebeca de Olivia sienta genial a chicas con una silueta de triangulo invertido.

    Te mereces el premio que está en mi blog.
    Gracias por tus comentarios y seguirme.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/02/premios-blog-personalstyle.html

    ResponderEliminar
  18. me encanta oli es mi socialité favorita, y ese uno de sus mejores looks de calle!!
    la chaqueta me encanta, he visto muchos clones!!
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. el abrigo de Olivia es muy bonito! Me encantan los diseños de Sita :)

    PD: Quédate con la chaqueta!! Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía mucho la marca, sólo de oídas, pero veo que tiene cosas muy bonitas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los diseños de Sita Murt y esta chaqueta es preciosa y el color combina con todo! Me encanta!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta de Olivia, me encanta! Y la colección me parece muy ponible...me gusta

    ResponderEliminar
  23. Las dos chaquetas son divinas! y la colección de Sita, pone los dientes largos, me lo pondría todo, me ha encantado!
    Un besito
    Leticia mIss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta es perfecta!. Me encanta Sita, tiene unos diseños muy femeninos, elegantes y llenos de estilo

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Siiiii yo también le vi el parecido!!!! Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  26. totalmente de acuerdo!! Es ropa "de verdad" las sandalias de verano son impresionantes!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  27. Las chaquetas son como especiales, no? Me gusta la delicadeza del diseño.

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...