lunes, 27 de febrero de 2012

Movida en Los Ángeles...

Como todo blog de moda que se precie, no puedo dejar de mostraros mi más sincera opinión respecto a los modelitos lucidos por las invitadas a los Oscar y fiestas relacionadas...

Mi repaso se limita a todas aquellas que han despertado en mi un sentimiento, positivo o negativo...


Natalie Portman me ha convencido con ese vestido de topitos, alejándose de los siempre lisos de este tipo de eventos, muy juvenil...



Missi Pyle fue de las más avispadas, escogió el color de moda que tanto favorece...


Nancy O'Dell derrochaba vitalidad con este vestido en un potente amarillo con detalle de encaje en negro...


Gwyneth Paltrow supo distinguirse de blanco impoluto y capita principesca...


Sherri Shepherd acertó con el tipo de vestido, que favorecía a sus curvas, y el color, que brillaba en contraste con su tono de piel...


Shailene Woodley también destacó con sencillez, no necesitaba más...


María Menounos también se apuntó al color de moda con un original diseño...


Michelle Williams, muy favorecida de color coral, en contraste con el clutch rosa ¡tú si que sabes!!


Enma Stone suele decantarse por colores vivos, y acierta, le favorecen con el tono de piel y el tono de pelo...aunque yo no sé si me sentiría cómoda llevando esa lazada al cuello...



El vestido de la luchadora novia de Clooney me encanta, es más, está entre mis favoritos...


¿Le miente el espejo a Jennifer...?


Y la "abuelita" Pe, "sosiña", como casi siempre...

Aunque nunca he estado en Hollywood durante la celebración de los Oscar, me temo que lo más divertido tiene lugar antes y después de...por eso las más fiesteras no se lo quisieron perder...



Ya sabemos que el trabajo de actriz no mata a nadie, pero lo de Diane es mucho, no se pierde una, eso sí, siempre impecable...¿os atreveriais con el modelito rojo?


Zoe Saldana, espectacular...otra que tiene estilo vaya donde vaya...


A Rachel Bilson también se le ve bastante puesta en tendencias...perfecta la mezcla de vestido chanelero y cazadora perfecto...


Lilly Collins también me gusta como va, pero le depilaría las cejas de una vez por todas ¿cómo se puede ver guapa?


¿Cuánto tendrían que pagaros para aparecer así en una fiesta...? Cosas de la diseñadora Olsen...

Y vosotras...¿ya teneis vuestra favorita?


21 comentarios:

  1. Gwyneth Paltrow super elegante!! Zoe Saldana mi favorito y Pe esta vez me ha decepcionado mucho!!!
    Gwyneth Paltrow

    ResponderEliminar
  2. wyneth paltrow y rachel bilson son debilidades mias, pero de lared carpet me quedo con la guapisima michelle williams y la peli de my week with mrilyn que tantas ganas tengo de ir a ver!
    muaaaa
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Pe me ha gustado pero como todo para gustos... jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa acabo de descubrir tu blog a través de Más que ropa y viendolo me ha encantado el estilo del blog asi que te sigo desde ya!!
    Hace poco empecé con mi blog y me encantaría que me siguieras, además hay un sorteo por si te quieres apuntar!!
    un beso guapa!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. De lo visto me quedo con Gwineth Paltrow y con DIane KrUgger...pero es cierto que nadie me ha llamado la atención demasiad.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Una autentica alfombra roja !! Pura elegancia!
    mi favorita Natalie Portman,
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Gwyneth estaba espectacular! me quedo con su modelito sin duda... aunque hay varias que iban estupendas!

    ¡un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gwyneth es mi favorita, aunque el peinado no me gusta nada :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. De tu selección me quedo con Natalie Portman, y de la fiesta sin duda Diane Kruger, siempre va perfecta, aunque yo elegiría el modelo en negro, el rojo es demasiado para mí... jeje

    bss

    ResponderEliminar
  10. gwyneth paltrow is definitely my fave! gorgeous!

    xx Yvette

    Join my give-away!
    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mi favorita fue G.Paltrow, fue impecable!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con la pierna de la Jolie (lo siento, tenía que decirlo, aiss)
    Que va, me quedo con Michelle Williams, estaba preciosa,y ese vestido tiene pinta de tener un escote en la espalda muy bonito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous, I love YOUR OUTFIT ABSOLUTELY! I just came across your blog and it's great, I'd love to keep in contact with you. Would you like to follow each other? Let me know by leaving a comment on my blog saying you did, and I promise I'll follow back!

    www.thechicetoile.com

    xoxo, Francesca

    ResponderEliminar
  14. Sin dudarlo, Natalie!!

    Aunque has seleccionado a mis grandes favoritas!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog asi que desde ya te sigo!
    Sin duda me quedo con paltrow!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estaban todas impresiionantes! :D


    besos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en casi todo, aunque en este caso yo salvaría a PE, por una vez la veo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, si tengo que elegir, no me llama nadie la atención así que sintiéndolo mucho por EE.UU. me quedo con los estilismos de los premios Goya en España, este año les hemos ganado en elegancia, glamour y estilo por goleada!me siento orgullosa de ello! Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...