miércoles, 29 de febrero de 2012

La receta anticrisis de Blumarine...

En plena hecatombe económica en gran parte del planeta, parece que Blumarine está empeñada en devolvernos la alegría a base folklore veraniego y sobredosis de color y brillo metálico para el próximo invierno...

Si bien la colección del otoño-invierno 2011-2012 no me entusiasmó, por una sobriedad a la que la marca italiana no nos tiene acostumbrados, Blumarine vuelve a la carga recuperando esa mujer alegre, sexy y con carácter que evoca con sus diseños...

PRIMAVERA-VERANO 2012

Está claro que la colección presentada en pasarela no es nada real...pero sí nos da muchas de las claves que se convertirán en superventas este verano: largo midi, camisetas top, bisutería XL, colores ácidos, lentejuelas, flecos, sandalia abotinada, toreras...




OTOÑO INVIERNO 2012-2013

Si con la colección de verano nos inyectaban una dosis extra de optimismo, lo fuerte viene para el próximo otoño-invierno, donde, directamente, nos ofrecen un uniforme de lo más chic para embarcarnos en una nave espacial, todo con un aire muy ochentero...





¿Te acuerdas?


Ellas también llevaban jerseys de punto, faldas metalizadas, tonos pastel y zapatos con calcetines...está claro que, las modas, siempre vuelven...

Y tú ¿eres una chica Blumarine?

18 comentarios:

  1. A mi de Blumarine me gustan cosas sueltas, nunca una colección me gusta al completo ya que no es muy de mi estilo. Pero ya te digo que hay cosas sueltas que me encantan y los vestidos de noche suelen encantarme

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Hope to see everyone wearing these kind of clothes ! It should make us smile :)

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela cuanto colorido y cuanta flor.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Más bien no...demasiado color para mi gusto...
    Bss

    www.fadriqueatelier..com

    ResponderEliminar
  5. Depende, a veces hay cosas realmente espectaculares, pero no es el caso de esta colección. Lo veo todo muy excesivo y demasiado kitsch.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiii! no me lo pondría todo a la vez para no cegar al personal q me rodea, pero sí una pieza con otro básico...los abrigos junto con el bolso-peluche haciendo juego, son divertidísimos! Bss

    ResponderEliminar
  7. WOW! ME ENCANTA TODO!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario!! tu post es genial, me ha inspirado muchisimo !! http://estilostiletto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HELLO MY DEAR!!
    HOW ARE YOU?!
    I'M SORRY,BUT I CAN'T FIND YOU AMONG MY FOLLOWERS!!
    PLEASE...TAKE A LOOK!! :)

    www.thechicetoile.com

    KISSES,Francesca

    ResponderEliminar
  10. Es un estilo, que dan ganas de vivir con solo verlos.
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocerte y creo que me quedo por aqui a dar una vuelta, tienes un blog muy entretenido y te sigo ya.
    Me encanta Blumarine, es muy fresco y alegre, pero me pondría muy pocas cosas, un besazo.
    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. VERSACE is very shiny and cuuuuute!!!
    I feel spring!

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Blumarine, tienen prendas espectaculares, con mucha fuerza y colorido. Lo quiero todo :) jajajja

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. sorry, pero no me gusta nadita
    eso que me ahorro!eso sí es anticrisis jaja

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno!! Todo está inventado, jeje..

    A mi no me gustan todas las prendas pero sí que se pueden sacar ideas, y me da buenas energías tantos colores vivos!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  16. esos abrigos de pelo de colores me vuelven loca..

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los looks que has puesto, geniales¡¡

    VV.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...