miércoles, 8 de febrero de 2012

La princesa y la plebeya...

Estos son los términos que me vinieron a la cabeza al ver a Anna Dello Russo y Natalia Vodianova en la fiesta que Louis Vuitton dio en Roma para inaugurar su nueva tienda...





Es difícil no opinar sobre los modelitos de Anna...en este caso esa tiara de princesa o de miss, lo que más os guste, me ha dejado sin palabras...¿quién no ha soñado con llevar  una?, je,je, Anna se permite todos los caprichos...

No obstante, por si os quedais con ganas de ella, deciros que pertenece a la colección de primavera verano 2012 de Louis Vuitton...



No considero que Anna Dello Russo sea un referente a imitar, pero si me parece una fuente de inspiración constante; pasa como con la pintura, su importancia no reside en lo que vemos a primera vista, sino en lo que nos quiere transmitir: en este caso podemos traducirlo en un aviso de la excéntrica y exagerada bisutería que llevaremos este verano...

En el caso de Natalia Vodianova, creo que es bueno quedarse con esta imagen para  no preocuparnos demasiado si en nuestra próxima fiesta o compromiso social no conseguimos cita en la peluquería o se nos estropean las GHD...





ya sabeis...moñete de andar por casa, y...porque yo lo valgo...!!

Ambas lucían prendas de la colección de verano de la maison francesa, y, aunque de primeras no es de mis favoritas, creo que acabará inspirando muchos de nuestros looks veraniegos: telas vaporosas y bordadas, plumas, colores pastel, largo midi, protagonismo de los cuellos tanto tipo bebé como camisero...vosotras juzgais...

















Quizá mi parte favorita de la colección sean los complementos, y aunque reconozco que a primera vista son difíciles, tras una reposada digestión, pueden llegar a gustarnos mucho...












Y vosotras...¿princesa o plebeya? ¿acabaremos poniéndonos una tiara como la de Anna? ¿os atreveriais con el desaliñado pelo de Natalia...? ¿os gusta el efecto despeinado? ¿qué os parece la colección de Louis Vuitton para el próximo verano?

30 comentarios:

  1. ay me encanta esos looks con tiara...que bonitos.

    ResponderEliminar
  2. hola!! la verdad es q ya había visto esa foto x algun sitio, Natalia con una pinza más antigua que... no sé, me parece lopeor de lo peor, con lo cuidada y a la última q va siempre... un desastre vamos!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Ufff sin palabras me he quedado! no sé si es bueno o malo pero no me veo yo con uno de esos modelitos por la calle. Eso sí los complementos son únicos!! Tiara? No sé no sé... Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me ha encantado el universo de buen gusto e inspiraciones que nos has presentado; estoy de acuerdo contigo, la tiara da un punto coqueto y divertido, y acerca del pelo de Natalia me parece impresentable. Un beso.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Anna Dello Russo y su excentricidad chic!!Magnífica!!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/advance.html

    ResponderEliminar
  6. Bufff... prefiero pecar por excesiva llevando la coronita que quedar de choni por ir con la pinza en el pelo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos!!Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gsutado bastante la colección de LV...y yo soy muy de moñon de estar por casa porque me cojo las colitas sin peinarme cuando voy por la calle..pero de ahi a ir arregladita a un eevento e ir con ese pelito...no soy fan no...jajajajajja :)
    Me ha gustado este post! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi desde la primera foto me han gustado los zapatos.
    La tiara no me gusta nada de nada y el moñete despeinado lo guardo para estar por casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvida decirte que he dejado un premio!!

    ResponderEliminar
  11. La tiara sólo le queda bien a Blair Waldorf en Gossip Girl jeje EN el resto no me gusta nada de nada :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  12. Precisamente hoy hablo en mi post sobre la importancia de lucir un pelo bien puesto...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la colección, pero yo soy más de andar por casa, o sea, "despeina", me que do con Natalia, aunque Anna siempre me asombre por su atrevimiento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Ni tanto ni tan poco. Anna roza el kitsch y Natalia, si no fuera por el (no) peinado y los zapatos tendría un pase. A mí la colección de Louis Vuitton me deja fría, la encuentro poco favorecedora y demasiado hortera.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. I like Anna Dello Russo!
    Thank you many Tiara's posts!
    I tried to walking by Tiara for my job.
    Do you know Tiara Walking?
    http://www.anti-ageing.jp/show/d200907220001.html

    akiko in Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Anna, como dices se puede permitir todo!

    La frase de "moñete de andar por casa... " me ha encantado, me parto!

    genial post!


    ¡¡ Feliz fin de semana !!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡jajaja! me he reido mucho con tu post...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  18. El efecto despeinado es el mismo que a las 6:00 de la mañana al llegar a casa después de un sábado-noche así que lo veo bien porque ese es mi loock a esas horas ;)y ese día!jaja! ahora la tiara, es ridícula, para una despedidad de soltera es para lo único que le veo uso.Bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la nueva colección!!, los colores pasteles me encantan!!
    que tengas un buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantaría poder ir por ahí con tiara, pero como que no pega mucho la verdad..aisss

    ResponderEliminar
  21. Ayy... cómo me encanta la tiara! Lo malo es que hay que esperar a una ocasión especial para ponersela, porque así de diario como que no, :)

    y lo del moño despeinado... está muy bien, hay que tener un poco más de morro en la vida!!

    ResponderEliminar
  22. No me convence Anna dello Russo pero sí tu post, y mucho! Te sigo desde ya, un besito
    http://shopperinthecity5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esa colección de zapatos de LV me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  24. Que les ha pasado??? Perdon por lo qye voy a decir per Anna sello Russo en estas fotos parece...un travesti y Natalia V. No tiene perdón recibir esa belleza regalo de la genética e ir tan desaliñada.
    Lo que si me encanta es tu blog y por ello te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muy buen blog! Ya tienes nueva seguidora!!
      Pasate por el mío y si te gusta me sigues!!Anna sello Russo est afatal en las fotos , me gusta la nueva coleccion de LV pero no me parece favorecedora
      Besos y gracias!!

      lidia
      www.lidiabedman.com

      Eliminar
  25. No me gusta nada ninguno de los looks y lo de la tiara sobra¡¡

    ResponderEliminar
  26. Yo lo siento mucho y pense que nunca iba a decir esto,pero me ha parecido todo un horror


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  27. Guardado como favorito , Me encanta tu web

    my weblog; envejecimiento

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...