lunes, 6 de febrero de 2012

Gracias Marant, gracias Mango...

Porque me encanta la ropa de Isabel Marant, pero no me la puedo comprar...pero en este paraíso de clones que cada día crece más y más, tenemos solución para todo, y para las que como yo, soñeis con la ropa de la diseñadora francesa, Mango ha creado esta primavera una colección "muy Marant"...


Jeseys de punto y simbología apache fueron puntos fuertes de la colección del pasado verano de la diseñadora, y este jersey se ha convertido en uno de mis favoritos hasta el momento...





El efecto tie-dye será otro de los protagonistas de este verano...también muy Marant, con ese rollo tan andrajoso pero tan sexy que caracteriza a la firma francesa...

Y ojo al contraste de las botas de ante negro con los  tonos pastel...



Los shorts han sido y son otro de los puntos fuertes de Isabel Marant, a poder ser, en tonos pastel...


A todas nos suena este vestido, ¿no?


El patchwork denim lo hemos visto en la colección de invierno de la diseñadora y también está presente en la colección de Mango, esta vez, en forma de pantalón...


Tendencia camisa+camiseta, en denim de estampado floral, muy ochentero...




Por último, blanco y negro y  tobillos bien atados con un efecto ultra-sexy...

¿Qué os parece esta parte de la colección de Mango? ¿os gusta el estilo Isabel Marant? ¿habeis comprado alguna prenda de la diseñadora?

43 comentarios:

  1. Me encanta!!! y es que los tonos pasteles me vuelven loca, así que este verano voy a disfrutar!! o a sufrir, según como lo miremos... (tengo un presupuesto y eso me mata!! ja aja aaj )
    Tener cosas de Isabel Marant??? que vaaaa..!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por tu coment asi he podido conocer tu blog, me gusta mucho! tienes nueva seguidora. Yo vivo en Zaragoza y aqui eventos como The Brandery ... pues ninguno jejeje, por eso cuando pueda me escapo, este finde he podido disfrutar de MBFWMadrid y pronto tendreis en post!! Que experiencia mas maravillosa!!
    Hablando de tu post, me encanta Mango!! :-)
    Un besito y encantada guapa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, creo que somos muchas las enamoradas de esta colección, un beso, RA



    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes!
    Sin duda es una colección muy Isabel Marant - Balmain!
    El jersey de la primera foto lo tengo en mi wish list! Precioso!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los tonos pastel para la primavera.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una colección preciosa! Estoy deseando que llegue todo a las tiendas.

    ResponderEliminar
  7. por favor q cosas mas chlas. un notable alto a mango...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues sí! todo muy marant y me encanta todo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  9. Una colección estupenda!!! En general me están gustando mucho las nuevas colecciones que están sacando, serán las ganas que tengo del buen tiempo???
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que llegue el jersey navajo en tonos pasteles, pero me temo que me va a defraudar..

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y por lo que veo tonos pastel por todas partes !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No me había enterado de este adelanto y la verdad me ha gustado muchisimo! Tengo muchas ganas de ver esta colección en tiendas ya que seguro que las prendas son preciosas

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo....cada vez me gusta más Mango
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la verdad que si es una clara inspiración a mi lo que mas me gusta son los jerseys de la diseñadora! habrá que comprárselo en mango jaja
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta la colección!!! jejeje y no, no tengo nada de Isabel Marant...

    mil besos

    ResponderEliminar
  16. Ay Madre!!! acabas de causarme un problema en casa porque me gustan unas cuantas cositas!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho!!
    Mango tiene cositas ideales!
    Un besito.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Que sería de nosotras sin las tiendas low cost.... me encanta la colección de MAngo para esta temporada

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me alucina la ropa de Isabel Marant, estoy de acuerdo contigo. Y esta colección de Mango es preciosa! Me encanta los tonos pastel q tanto se van a llevar esta primavera verano.
    1 besito desde Evainny´s Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!tengo fichadas tantas cosas..qué ruina!

    ResponderEliminar
  21. wowww nos ha encantado este rollo que viene..no hay ni una pieza que nos defraude de las que has puesto. Qué ganas ya de primavera-verano
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. A mí me pasa lo mismo, me encanta Isabel Marant pero se sale de mi presupuesto así que también estoy contentísima con esta colección! Me molan hasta los pendientes!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Como buena fiel de Marant esta colección me ha encantado!!! Esos tonos pastel me traen loca!! Vivan los clones de Mango y qué llegue ya el buen tiempo!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/cold-weekend.html

    ResponderEliminar
  24. EL PRIMER JERSEY ES PRECIOSO! LO QUIEROOO VER!

    BESOS


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Marant no soy mucho de mango pero esta cole pinta muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. !Pero como me gustan esos tonos de rosa!. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Ufff, me han gustado demasiadas cosas! El primer jersey, el vestido de rayas y la camisa denim floral sobretodo! Habrá que ver las prendas en directo y probarselas, pero así a primera vista pintan genial! A mí también me gusta mucho Isabel Marant pero también tengo que recurrir a los clones!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  29. el vestido de rayas es incrible!
    que suerte la verdad
    besitos!

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues yo no la conocía, pero tiene alguna cosita muy mona.
    Me quedo con los tonos pasteles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. completamente, yo estoy encantada!Es un fastidio el no tener NI UNA sola prenda de la que es una de mis diseñadoras favoritas ja,ja..Un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look d ela primera foto y los tonos pastel, mas que los neón de el verano pasado

    ResponderEliminar
  33. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de "La petite A", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Madre mía! pero si la han copiado! :-O yo sí tengo la suerte de tener varias prendas de Isabel Marant. Me flipan! Y seguro que pico algo de Mango :)
    Gracias por la info!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Me encantas las fotos y los looks una pasada!!!
    Buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogpot.com

    ResponderEliminar
  36. A mí también me encanta Isabel Marant. La pena es el precio, menos mal que tenemos a Mango, Zara and company para hacer clones, jeje.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  37. jajaja que bueno! esta mañana estaba pensando que la coleccion de mango era muy marant y ahora veo tu post que está super bien! uf! quiero todo!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  38. Love the outfits! The stylist did an excellent job!


    Xo,
    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar
  39. Marant me encanta, of course.
    Y la coleccion de Mango para esta primavera es de las mejores.
    Ana

    ResponderEliminar
  40. Colección sexy y de mujer fatal! ;) Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...