miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Eres tímida? Este verano...olvídalo...

No hay más que echar un vistazo a las pasarelas con la moda de este verano para darnos cuenta de lo que se nos viene encima...

Collares cortos y grandes...


con un toque infantil, como en Anna Sui...




o metálicos, como en Dior...

Prada o Dolce & Gabbana apuestan por pendientes largos y vistosos...





estos de Dolce & Gabbana no me queda claro si son tomates o pimientos...pero en cualquier caso tendreis todo un huerto donde elegir...


Las nuevas colecciones que empizan a llenar las tiendas recogen sin pudor esta tendencia con una apuesta arriesgada en un país donde tampoco se puede decir que la excentricidad y el atrevimiento reine en nuestras calles...aunque si lo haga ya en otras...





Y una de las pioneras y más atrevidas es nuestra querida Bimba y Lola, que ya el pasado verano nos ofrecía un aperitivo con aquel collar tutti-frutti que no acabábamos de entender...


Esta vez abandona las frutas y va más por el lado estrella del rock de los 80...es total!!

Mango, una de mis marcas favoritas para bisutería, no me defrauda y también se embarca en esta tendencia ofreciéndonos piezas muy ornamentadas pero sin duda más seguras...


Entre tanto clon ya no tengo claro si fue primero el huevo o la gallina...y es que la famosa y cara estrellita de mar que el pasado verano nos ofrecía Bimba y Lola y clonaba Blanco, vuelve a aparecer de nuevo en forma de anillo -que también ha clonado la segunda- en el desfile de Versace que ya os enseñé aquí, y ahora también en versión pendientes a juego y perlas incluídas de la mano de Uterqüe..

Y si vais a ser de las atrevidas que combineis collarote con pendientotes...aquí teneis este conjunto monísimo también de Uterqüe...

Recopilando clones no podemos pasar por alto el nuevo de Blanco...


También me ha llamado mucho la atención su colección de bisutería "candy"... ¿para madres o para hijas?




Ya sabeis, olvidaros de frases como... "o pendientes grandes o collar, pero todo junto no", "o anillote o pulseras", etc...ahora lo más in es quebrantar todas estas reglas...¿lo conseguiremos?

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Podremos dejar la "timidez" en casa? ¿creeis que es una moda favorecedora?



24 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi en verano lucir complementos estoy encantada que ganas!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea pero soy muy conservadora con los complementos!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si te lo combinas con la prenda adecuada, quedan genial!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta que la joiería/bisutería sea así de original, es verdad que la colección del pasado año de Bimba&Lola, parece que haya servido de inspiración para Dolce&Gabanna! Un post original y lleno de color!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta esta tendencia de collares grandes y cortos. Muy chulas las fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. love it <3!! cute blog..if you want follow me on google friends and i will be happy to follow you back <3
    xoxo
    a_c'est moi
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los complementos, me apetece mucho este tipo así grandes y vistosos para el verano :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los collares cortos y grandes, desde que los he descubierto soy fan!!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Me rechiflan los complementos grandotes, originales y de colores, este verano caeré rendida a ellos, bss y Feliz Carnaval hada! y tb a tod@s l@s lectores,... alguna sugerencia de disfraz fashionista?

    ResponderEliminar
  10. love the jewelry!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. I love the jewelry. Very fun and edgy.
    Great blog post :)


    Xo,
    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo croe que la tendremos que dejar en casa, viendo los accesorios que nos van a acompañar. Yo en mi opinion me quedo con anillos, pulseras, collares...pero los pendientes...soy malisima para ellos me veo fatal con todos ellos. un besazo y te sigo por bloglovin!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta mucho la selección que has hecho pero yo no soy nada arriesgada con los collares; de hecho, me gusta llevar muy pocas joyas. Miranda Kerr está perfecta con esos pendientes!
    Besos, Mari Cruz.
    Te invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no soy de pendientes largos, pero el resto me gusta todo!

    ResponderEliminar
  15. El anillo de pompón de regalo me ha encANTADO! y el look de Irina, te "robo" la foto y la cuelgo en fb a ver qué piensan las demás :) xxx

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pendientes de estrella de Uterque!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/cool.html

    ResponderEliminar
  17. Guaooooo .. Irina esta impresionante con ese outfit!! Muy buena seleccion de fotos guapa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar de colorines de Uterque, lo malo es que es tan caro.. alguna cosita de Mango sí he fichado ya!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los accesorios, me han encantado sobretodo los collares !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que gana de veranito. Yo estoy dispuesta a perder la timidez y colocarme dos berenjenas o dos coles de pendientes. La moda es la moda je,je,
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...