miércoles, 22 de febrero de 2012

De gala, de sport o ninguno de los dos...

Tengo que reconocer que pensaba pasar de largo ante la gala de los Goya y no dedicarle ningún post por dos motivos: el primero, el exceso de información sobre la misma, y segundo, la inutilidad de este tipo de looks para nuestras vidas cotidianas...

Pero algunas me habeis pedido mi punto de vista y no puedo deciros que no, por supuesto...

Teniendo en cuenta que analizar este tipo de outfits me parece sumamente aburrido porque en prácticamente ningún caso son resultado del estilo innato o buen gusto de sus portadoras, voy a aprovechar para enseñaros algún otro look más afortunado o desafortunado, según los casos, de sus protagonistas...No obstante, el análisis lo haré por orden decreciente empezando por la que más me ha gustado...


A Silvia Abascal pocas veces la he visto tan guapa, tanto de cara y pelo como de traje, cuyo color, desde mi punto de vista, le favorecía un montón...No obstante, defiende con buen gusto su estilo más sport...


Verónica Echegui acertó con un vestido sencillo y un cinturón joya como protagonista...


En los premios José María Forqué optó por un look mucho más informal, pero en su caso creo que se le da mejor el estilo de gala...


Angie Cepeda ha sido otra de mis favoritas; los labios, manicura y pendientes en rojo le daban un toque juvenil y muy favorecedor y sexy al look...


Michel Jenner escogió un vestido de "princesa por un día" muy bonito...


Pero es una chica que no suele cambiar demasiado de un estilo a otro...aunque creo que insiste demasiado en el pelo recogido que para mi gusto, le pone años encima...


El vestido de Dafne Fernández tampoco me desagradó...


y en sus looks más de día solemos verla simpre bastante acertada, aunque quizá demasiado seria para su edad...


Cristina Brondo suele defenderse bastante bien en cualquiera de los dos estilos, y aunque el vestido elegido para los Goya tuvo bastantes críticas a mi me gustó, muy de actualidad con el largo asimétrico y el protagonismo del cuello joya...



A Manuela Velasco se nota que le interesa la moda y es frecuente verla siempre a la última...





Blanca Suárez se decantó por un vestido de Blumarine muy bonito, aunque quizá a ella no le favorecía demasiado por su pálido tono de piel...


No obstante, a veces tiende a dejarse de la mano de dios...


A pesar de tener un blog de moda...y suponer que es una entendida en la materia, Mar Saura suele cometer bastantes errores rozando incluso lo hortera y out en muchas ocasiones...no obstante, en esta ocasión no arriesgó y consiguió el punto justo de elegancia...



Pero otras veces...


Y por último no puedo dejar de "sancionar" a un grupito formado por Melanie Griffith, por el peor vestido que te puedes poner para una fiesta, boda, gala etc., a Pilar López de Ayala, por esos horribles peinados a los que nos tiene acostumbrados últimamente, y a Anne Igartiburu por tener tan mal gusto para elegir los vestidos de gala y no explotar su gran potencial...



En los premios Jose María Forqué también lo chafó con el peinado...





De las demás no tengo nada que decir...me han dejado fría...

Bueno, sólo un detalle, ¿os habeis fijado en los zapatos de Macarena Gómez?


¿Serán estos de Zara?

Mi conclusión final es...¡qué harían estas chicas sin sus estilistas!!!

Y a vosotras ¿os gustan más los looks de gala o los de sport? ¿teneis a alguna de estas chicas como icono de estilo? ¿creeis que tras el éxito de sus looks está siempre un estilista?


30 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Que harían muchas de ellas sin sus estilistas, y todo y a veces, hay algunas que en la alfombra roja, no saben combinar los complementos y las joias con los vestidos. A mi también me gustó Elena Anaya.
    Muy bueno, el post comparando los estilos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que muchas resulatan guapas según como vayan vestidas eso es verdad!!
    besitos
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Creo que casi todas van mejor en los de gala, es que algunas de sport van faaatal!! Si, los estilistas está claro que lo son todo para ellas, ellas que se dediquen a actuar mejor, que de moda van algo flojas, jajaja
    Tu post muy bueno y muy currado, has sacado a relucir un monton de detalles que no habia visto.
    Los zapatos yo creo que si que son los de Zara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más ver looks de sport porque saco más ideas. Pero de vez en cuando también apetece ver vestidazos, la verdad es que este año en los Goya he visto más nivel. Salvando algunas muy poco acertadas, pero eso siempre pasa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin sus estilistas, ellas no harían nada acerca de combinar y vestirse para cada ocasión...gala o sport?la mona aunque se vista de seda...en las peores vestidas estoy de acuerdo con Melanie por anacrónica, Pilar López de A. por su vestido original pero feo como su peinado, aunque yo creo que faltan por mencionar de peor vestidas aún a las PEOR: Carolina Bang porque iba de srta. Roterlmeyer de Heidi, Mª Valverde de abuelísima y los dos espantos de la gala: Isabel Coixet, un horror! e Ingrid Rubio con vestido largo de noche y chupa de cuero abrochadísima, sin comentarios...BSS

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos mucho..jajaj
    http://conexcesodequipaje.blogspot.com/2012/02/premios-goya-2012.html

    para gustos colores ;)
    los zapatos supongo que serán otros carísimos que Zara a tenido a bien clonar jaja

    ResponderEliminar
  7. wow!!! se ven espectacular!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Es una pena pero muchas (la mayoría) no sabrían vestir...

    Mi favorita fue Elena Anaya y también guapísimas Michelle Jenner, Silvia Abascal o Leonor Watling.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo en que sus estilismos no son fruto de su buen gusto...si no que hay ayuda. Horas antes de la gala tenía en mi email todas las notas de prensa con los looks que iban a lucir... Mi preferida Elena Anaya me pareció que iba impecable.

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. yo he decidio pasar de los estilismos de la gala porque he leído tanto que se me quitaron las ganas de hacer un post

    ResponderEliminar
  11. Hola,gracias por tu comentario,me encanta tu blog,te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí el de Dafne no me gustó nada, y tienes razón en lo de Michelle Gener, creo que le quedaría mejor el pelo suelto u otro tipo de recogido.
    Yo me quedo con Inma Cuesta a la que vi especialmente guapa (Además de ir de un diseñador español, que eso da puntos, jaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Very nice blog and this is beautiful and interesting post, I like it! I follow with pleasure on Bloglovin (Google Friend Connect will soon be closed!) And if you have facebook or Google + can add me there! What do you think?
    I am waiting for your answer!
    Valentina

    ResponderEliminar
  14. Yo también opino que los zapatos de Macarena Gómez, son de Zara, pero bueno el éxito es combinar piezas caras con baratas, no? :) En cuanto a las críticas...a pesar de todo...ellas y ellos han ido mejor vestida/os que otros años, se nota que no les afecta la crisis...me alegro que los Goya también sea una cita de cada vez más glamour, eso enorgullece al cine español y realza a la moda made in Spain! Hasta pronto, hada!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido de princesa por un dia!!! jajaja
    Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Silvia Abascal's dress is amazing ! Love the color !

    http://www.elitebarcelonablog.es

    ResponderEliminar
  17. Lo de Pilar López de Ayala es increíble! Para mi una mujer guapa venida a menos. Si tiene estilista es para que haga alguna reflexión al respecto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustan más los looks de noche, porque soy una adcita a los vestidos largos, me encantan! y me gustó mucho el de Elena Anaya y el de Veronica Echegui! un besazo guapa y que tengas un bien día!

    ResponderEliminar
  19. Veo que a muchas os ha gustado Elena Anaya...a mi de maquillaje, peinado y vestido me gustó bastante...pero creo que ese collar ENCIMA del vestido de escote asimétrico le chafaba el look, yo hubiese optado por ir sin collar y con unos pendientes largos...esa es mi humilde opinión y lo que yo suelo hacer con este tipo de vestidos...

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!. Te he descubierto por un comentario que dejaste en el blog de The black cat girl. Yo soy de Coruña. Me ha gustado mucho tu blog, así que me hago seguidora. Yo también publiqué un post con mis cinco favoritos de la gala, a Silvia le di el 2º puesto por que el peinado me parece demasiado "despeinado" para el día que era. Mi favorita fue Goya Toledo con el impresionante Elie Saab que lucía.
    Bicos

    htt://todasguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yes dear, I follow you on FB and Bloglovin too!!
    Valentina

    ResponderEliminar
  22. Manuela Velasco acierta siempre de gala y de sport!!!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, estamos de sorteo! Una camisa de Cristina Sánchez. Es preciosa, anímate y participa!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. Mi preferida...Silvia Abascal!!!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como has presentado este post comparando con sus looks más casual.

    Tienes razón de que se nota mucho estilista por ahí en medio y hace de muchos de los modelos que lleven parezcan forzados.... Yo por eso siempre me quedo con mi prefe de estas alfombras que es Goya Toledo, me da la impresión de que ella tiene muy buen gusto, quizá también tiene una estilista, pero parece un don de ella la elegancia.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Mi preferida, María Velasco siempre.
    Macarena Gómez, no tengo palabaras para describir su vestidi ni su estilo... y sus zapatos creo que son los de zara.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustó mucho Elena Anya con su LANVIN!

    Pero es cierto que tienes razón, generalmente, la gala de los Goyas no se caracteriza por el buen gusto en el vestir...

    Un besazo
    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola!!me ha gustado muhco tu crónica de los Goya. La verdad es que opino como tú en parcticamente todo!!
    Muchos besos!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el de Silvia Abascal, y es que estas chicas están guapas de casual y arregladas :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  30. Muy buena entrada! Completamente de acuerdo y de Belén Rueda, y Shalma Hayek!!! Y la gran favoria según todas las Revistas? Elena Anaya?
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...