domingo, 19 de febrero de 2012

Compras "lícitas" para esta época del año...

19 de febrero de 2012...Ya sé que la mayoría de nosotras empezamos a estar un poquito hartas de nuestros armarios de invierno y, tras llevar una temporadita “soñando” con nuestros futuros estilismos estivales...empieza por fin a llegar el momento de pasar a la acción...

No obstante, mi recomendación es prudencia y mucha meditación antes de agotar el presupuesto y evitar tener que pasar de largo cuando por fin estén en la tiendas las prendas estrella del próximo verano...

Aun hace frío, pero ya hay prendas que podrían ser las primeras en instalarse en nuestros armarios...Mis apuestas para ir abriendo el apetito son las siguientes...

Botas de verano


Si bien siempre he sido una detractora de esta moda...reconozco que estoy sucumbiendo a sus encantos y más cuando veo unas botas como estas de Mango que me tienen totalmente enamorada...


Y aunque admito que no me las pondré en el mes de julio...podríamos sacarle cierto provecho en estos meses de transición, tanto con falda como con pantalón...







Además, si pensamos a largo plazo y nos fijamos en las colecciones del próximo invierno, podrían tener cierta categoría de inversión ante un posible reinado de las botas de estilo cow boy...



Chaleco vaquero

Por su versatilidad para hacer que un look pase de bueno a sobresaliente...encontramos opciones en Pull & Bear y Stradivarius...



Blusa


Es una de las primeras prendas que podremos empezar a usar con la llegada de los primeros rayos de sol...


En compañía de unos jeans y algo de bisutería podemos conseguir alguno de nuestros primeros outfits para estrenar primavera...estas dos son de Blanco...



Paula Echevarría tiene el look...



Jersey de punto




Isabel Marant sigue insistiendo en los jerseys de punto para la época estival...

Aunque en pleno verano no los querremos ver ni en pintura...pueden ser una prenda estupenda para el comienzo. Yo ya tengo mis favoritos, una vez más, de Mango...






Y como representante de esta tendencia no podemos nombrar a otra que a Kate Bosworth, auténtica adicta a  los jerseys de punto...





Zapatos nude

Si bien son un básico de armario por excelencia tanto por su color como su potencial para estilizar pierna, este verano se convertirán en el aliado perfecto de nuestros looks más dulces...

No obstante, no siempre es fácil encontrar el zapato perfecto, sobre todo si buscamos diseño y la comodidad como requisito innegociable...

El otro día me llevé una gran alegría al encontrar estos de Uterqüe con un tacón razonable (llevan un poco de plataforma interior), de charol y con una pulsera de quita y pon...si le tengo que poner una pega quizá el color, que resulta un poco oscuro...

Son el gran secreto de looks impecables...




¿Qué os han parecido? ¿Con qué otras prendas "inaugurais" la estación? ¿ya habeis comprado prendas de nueva temporada?

19 comentarios:

  1. Hello! A mí me tienen la las nuevas colecciones, cada vez que entro en ña tienda me gusta todo, tengo que resistirme porque si no me lo compraría casi todo, si pudiera claro. Me parecen muy chulos los botines de mango, aunque el tacón de aguja...y respecto al las camisas de Blanco... Ya tengo una de cada pero en otros colores y es que Blanco esta primavera tiene cosas chulísimas.
    Supongo que esta semana veremos un post sobre los looks de los Goya, no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, eso está hecho, pero ya sabes que mi apretada agenda no me permite actuar con la inmediated deseada...Bss

      Eliminar
  2. Yo ya he comprado alguna cosita de la nueva temporada, como un par de blazer, y zapatos claritos.
    Tus apuntes muy bueno, y me pasaba como a ti con las botas de verano, pero lo cierto es que voy pasando por el aro :-S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer no pude resistirme y ya me compre mi primera falda de verano. Un mini tejana con brillantes!!! Los zapatos nude creo que será lo siguiente!!! Aisnnn tu post alimenta a la bestia que llevo dentro!!!! jeje Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo es que aunque vaya con las ideas muy claras, despues me compro lo que me gusta y ala, aunque no sea apenas ponible, pero bueno, lo que has puesto es muy bonito, asi que a ver si cae algo :)

    ResponderEliminar
  5. Si rotundo al chaleco vaquero, a las blusas y a los jerseys de punto! Yo también soy una adicta a ellos :). Buen blog, eh? Lo sigo! Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  6. desde luego son unas compras muy válidas para esta época, pero lo de los botines para el verano ni hablar, con el calor que hace!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, si no hay calor, no hay compras de verano, así de práctica que soy!! acabo de comprar accesorios para irme a esquiar! me gusta vivir el presente y comprar en el "aquí y ahora" ,no para dentro de 5 meses,..., es lo que tiene ser del Norte, que el invierno, llega tarde :)
    Yo tb quiero un post de los Goya con tu crítica ácida y también elogios! BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, pero teniendo en cuenta que no será para hoy, lo haré un poco más completo y diferente...Bss

      Eliminar
  8. Me han encantado tus propuestas! Estoy deseando comprarme un chalequito vaquero. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  9. A mí las botas de verano... como que no. Aunque es verdad que se pueden aprovechar para el próximo otoño.

    Eso sí, las blusas y jerséis de punto que has sacado me encantan.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. el chaleco vaquero y las botas de verano son fijos, me chiflan..

    ResponderEliminar
  11. yo he picado con una cazadora vaquera, pero tengo muchos objetivos en el putno de mira..jajaj

    ResponderEliminar
  12. Los jerséis de punto son la mejor inversión en esta época de año. Además, tenemos un montón de propuestas con puntos más calados, ideales para las noches veraniegas :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la propuesta jeans + blusa!!
    Son un fondo de armario con el que siempre aciertas.
    Me alegro de que te hayan gustado los clutches de Poéte y de que seas seguidora de la firma.
    He subido un nuevo post con los otros 2 colores en los que están disponibles.
    Espero que te gusten.
    Gracias por tu comentario.
    Ya te sigo.
    besos.
    http://chicnrolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estupenda selección!!!! Me he comprado una camisa de Blanco como la que has puesto, pero de momento sigo buscando los zapatos nude, no quiero que tengan mucho tacón porque luego acaban en el armario y me los pongo dos veces..
    Me ha encantado el look de Paula, es genial!
    Buen post!

    bss

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas las propuestas!!
    Me han gustado mucho los jerseis de punto.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Creo que las botas y los jerseys de punto son un auténtico acierto!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/pajama-pants.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...