sábado, 25 de febrero de 2012

Colección a examen: Manoush primavera-verano 2012


Teniendo en cuenta la colección que os voy a mostrar, de antemano sé que ninguna de las que le dediqueis unos minutos permanecereis indiferentes al acabar de ver el post, porque así es la francesa Manoush, o la odias o la amas...Evidentemente, yo soy de las segundas...realmente me gusta tanto que me da pena poner los vestidos que tengo y que me he ido comprando a golpe de boda (a veces que te inviten a una no es tan malo, siempre es una piadosa disculpa para comprarse un bonito vestido y gastarse un buen dineral...).

Si bien es una marca con un sello propio muy marcado, reconocible y con cierto carácter de atemporalidad, nunca es ajena a las tendencias, tal y como podemos ver en esta colección en la que los largos bajan de la rodilla, los estampados étnicos están más presentes que nunca, así como el glitter, los pantalones anchos, los bordados, flecos, botas planas, etc...

Una vez más, vosotras juzgais...











































Y es que Manoush no es sólo una marca de ropa, es un fantástico mundo a parte del que ya no podrás salir cuando te pongas uno de sus vestidos...

Y vosotras...¿la odiais o la amais...?






25 comentarios:

  1. A mí me encanta!! Si no fuera tan cara... :-(

    ResponderEliminar
  2. Pero si me encanta !! es una pasada !!
    No lo conocía GRACIAS !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy del otro grupo jajaja No termina de convencerme y no se si me vería con este estilo

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. yo no la conocia!!
    me gustan los vestidos blancos!!!!
    besitso

    maitane

    ResponderEliminar
  5. no conocia yo esta marca pero tiene muy buena pinta, aunque aqui me parece que va a ser muy dificil conseguirla.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí no todo, pero hay algunas cosas que me gustan, como el vestido largo blanco, es impresionante!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia la marca..tienes mucho colorido, lo que me encanta, pero me gustara ver la colección en givo, seguro que me levaría mejr impresión que con las fotps.

    ResponderEliminar
  8. Nice post!Like Manoush! Check my blog and follow me if your want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  9. No es mucho de mi estilo, la verdad...pero alguna cosa he visto que combinándola de otra manera si la pondría..
    Te sigo!! si quieres conocer mi blog te espero en www.fadriqueatelier.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  10. q pasada de prendas! m llevaria todas!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Manoush, su ropa te telatransporta a un mundo de ensueño :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han conquistado varias cosas pero los pantalones de brilli brilli lo mas jeee

      Eliminar
  12. La verdad es que tienes razón en que indiferente no te quedas. No es mucho mi estilo pero reconozco que son únicos!! es interesante conocer la marca porque nunca se sabe cuando la vas a poder necesitar!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las detractoras. Demasiado recargado para mi gusto, aunque alguna cosa sola tiene su pase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda tiene prendas distintas...no es mi estilo 100%, pero tiene muchas cosas que me podrían gustar :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La colección me gusta, pero me horroriza la presentación de la campaña. ¿Cómo han podido hacer eso? Por favor, qué poco gusto estético, ¿no? Todo es una opinión personal, obviamente.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, a mi tampoco es de las que más me gusta con ese rollito "aparición"...

      Eliminar
  16. Yo soy de las que la amo, me suelen encantar todos sus vestidos pero aún no me he comprado ninguno, a ver si ahorro y este año me hago con uno;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece muy original! este verano tengo una boda ibicenca puesto q es temática, así q te voy a hacer caso hada, acerca de esta marca porque me ha dado ideas ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las segundas, genralmente me gustan sus diseños y sobre todo sus complementos.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  19. Love love love the boots !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta, pero es cara...algun sitio de outlet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos portales de ventas tipo Privalia o Monshowroom suelen tener cosas de Manoush de otras temporadas rebajadas, del 50% para arriba...aun así teniendo en cuenta que es una marca cara las rebajas en todas las tiendas donde la venden suelen ser bastante atractivas y a partir de noviembre puedes encontrar cosas con el 30%...por experiencia. Lo cierto es que sus vestidos merecen un esfuercillo, son "obras de arte"...
      Un besito!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...