sábado, 4 de febrero de 2012

Camisetas B.B. y otras mujeres...

Brigitte Bardot puede gustarte o no, pero es innegable que su imagen revolucionó una época que llega hasta nuestros días, tanto que si actualmente vemos fotos de su juventud y no la conociéramos pensaríamos que se trata de una chica de nuestra generación. Y como quien tuvo retuvo, aun a día de hoy me sigue pareciendo una señora guapísima, aunque con una imagen un tanto peculiar que la aleja de sus tiempos como icono de moda. 

Su imagen es pura sofisticación: melena con volumen, ondas sueltas, efecto despeinado, eye liner, ojos ahumados, labios nude, etc...La firma Maje lo sabe, y por eso a partir del 1 de abril lanzará al mercado una colección cápsula de camisetas con fotografías de la artista.


Es tan guapa que supongo que llevar una camiseta de ella puede acabar favoreciéndonos...???

Pero B. B. no es la única que se meterá en nuestros armarios. Otras como la mismísima Pippa Midletton, Kate Moss y otras mujeres anónimas.. tienen las mismas intenciones...

En Asos teneis una gran variedad de camisetas de este tipo, y la hermanísima (sólo por eso, que quede claro...) es una de las elegidas...


En Bershka optan por chicas anónimas pero con mucho estilo...


Si sois fans de Rihanna y os dais prisa igual aun podeis haceros con una de la cantante rebajada a 4 eurillos...


Las de Blanco son quizá mis favoritas por su innovador tejido mitad blusa mitad camiseta...




Mango lo ha bordado con la camiseta de la derecha dedicada a Jackie Kennedy, consiguiendo mediante la presencia del tul un efecto 3D, teneis que verla en directo, es fantástica...


Pepe Jeans también apuesta por la mujer como protagonista...


Y en mi armario ya está Marilyn como protagonista de esta camiseta de la italiana Gilli directamente traída de Milán...


Algunas bloggers como Amarás la Moda demuestran su sabiduría haciéndose rápidamente con una, en este caso, de Catherine Deneuve...


Como veis, este será nuestro verano, todas nosotras estaremos de moda, mujeres famosas y mujeres anónimas...nada de quedarse en casa..., tomaremos las calles!!







20 comentarios:

  1. Me gustan estas camisetas y porqué no, hasta son feministas, porque la unión hace la fuerza! ;) mujeres, vistiendo camisetas con el rostro de otras mujeres, me gusta la idea! y las que más me han gustado han sido la tuya y la primera de Brigitte Bardot. Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy monas estas camisetas, las de Mango me han gustado mucho, tengo que hacerme con una ya!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan las que son en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan estas camisetas, creo que son muy femenindas, y por ello, me encantan! Y la de Mango dedicada Jackie Kennedy aún más!

    Gracias por pasarte por mi Blog! Si me permites te agrego a mis Blogs preferidos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !! no me importaria llevar una de BB, QUE GUAPÍSIMA !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    A mi me encanta Brigitte Bardot, es un ícono...
    Las camisetas me parecen súper divertidas y originales, no cabe duda que las veremos mucho este verano.
    Un abrazo y felzi domingo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca me han terminado de convencer este tipo de camisetas... Quizás salvaría alguna de las propuestas, especialmente si son en blanco y negro, pero del resto... ¡mejor no!

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de camisetas nos gustan mucho.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guay el post! M quedaba con todas. Una amiga mia tiene la de kate moss y m encanta!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el post!!!! a mi este tipo de camisetas me encantan!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!
    Me encantan este tipo de camisetas,me parecen muy originales. Me quedo con las de Asos!!
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Las de Marilyn son todo un clásico y las de Brigitte me encantan :) Un post genial!!

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    PD: Estamos de sorteo en el blog, te animas???

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las camisetas !!, las de Brigitte Bardot me han encantado, son preciosas!
    besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las de BB! Son muy chulas!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no tengo ninguna camiseta de éste estilo, pero todo es cuestion de tiempo y que me vaya de compras a por unas cuantas.
    Son bien bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. que ganas tengo de ver la de Jackie Kennedy, con el estilazo que tenía esa mujer!

    ResponderEliminar
  17. Mis favoritas las de Maje y la de Pepe de Edie Sedwick!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!
    te he conocido a través de La petite A y me gusta tu blog, así que te sigo! me encantan las de B.B, es todo un icono.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com
    te invito a pasar por mi blog ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...