miércoles, 4 de enero de 2012

Pasteles para el año nuevo...

Aun no han llegado los Reyes, faltan tres días para la apertura oficial de las rebajas en la mayoría de las comunidades y ya tenemos nuevas colecciones en las tiendas...sinceramente, soy incapaz de seguir este ritmo...y dudo que en un país que ronda los cinco millones de parados haya mucha gente capaz de hacerlo...como sigamos así acabará produciéndose una burbuja textil...si es que no está ya produciéndose teniendo en cuenta el exceso de oferta en relación con la escasa demanda de un país, por desgracia, cada vez más empobrecido...

Me hubiera gustado empezar a hablar de "nuevas colecciones" un poco más adelante, de verdad, creo que vivimos demasiado rápido y que no nos dejan disfrutar de lo bonito de cada estación; pero la tentación está ahí y es inevitable fijarse en lo nuevo cuando vamos en busca de alguna rebaja...

Así las cosas y por si pensabais que vuestro armario de temporada estaba ya completo, en pleno empacho navideño las grandes cadenas empiezan a bombardearnos con nuevas colecciones llenas de "pasteles"....

Empezamos con Zara, donde cobran protagonismo el verde agua y el rosa...










empiezan con básicos, que nos pueden dar mucho juego para combinar con prendas aun invernales...


este vestido ya empieza a ser famoso por la blogsfera -Scent of Obsession ya nos enseña su correspondiente street style- y por lo que he visto genera sentimientos encontrados...yo también estoy ahí, aun no lo he comprado y unas me van y otras me vienen...no tiene nada pero el escote de la espalda es muy sexy... el color es muy nuevo para esta época del año pero también pienso que esto es sólo un aperitivo y que más adelante econtraremos cosas mejores...en fin, al final seguramente me quedaré sin él y me arrepentiré... ¿qué opinais?

Blanco, en su línea de mejora continua, nos ofrece pasteleo por doquier...









este estilo chandalero siempre es difícil de combinar pero echando mano de la blogsfera podemos seguir el impecable look de Necklace of Perls...



H&M también tiene sus propuestas...



Topshop también empieza a apostar por el verde agua tanto en ropa como en complementos...





Y Mango también hace sus pinitos con básicos y complementos...





Pero... ¿por qué tonos pastel? como siempre, las tendencias no nacen en el low cost, sino en las pasarelas de pret-a porter verano 2012...

Chanel


Balmain



Dior


Miu Miu


Chloe




Prada



Reconozco que cuando vi el vestido Olivia de Poète, aunque me gustó, me pareció demasiado infantil, y no entendía "porqué" en azul cielo; lo mismo me pasó con los cuellos bebé de su colección de verano 2011 ya que, aunque siempre tuve claro no pasaría desapercibida llevando uno, todavía no podíamos prever como llegaron a triunfar en la calle durante el presente otoño-invierno, lo que me demuestra que en Poète van un paso por delante. Así que si aun os queda dinero para rebajillas, estos vestidos azul cielo y rosa bebé pueden ser una fantástica inversión...


¿Qué os parecen los tonos pastel? ¿Creeis que serán protagonistas la próxima temporada? ¿Hicisteis ya compras de nueva colección?

17 comentarios:

  1. Me encantan los tonos pastel!!!!
    Pero también creo que esto va muy rçapido.....
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encnatan estos tonos pastel para la temporada que se avecina y que como bien as dixo, empezamos a vivir. as exo un repaso de lo mas genial!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q los colores x separado son preciosos, pero nunca hubiera imaginado que quedaran tan tan bien combinados. El segundo look es genial! me encanta. Me alegro mucho de que te gustara mi look de nochevieja! ;) gracias por el comentario guapa! un besazo
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu reflexión.
    Yo intento resistirme a esta velocidad que nos están imponiendo así que de nueva temporada nada hasta marzo.
    Desde hace algún tiempo me compro la ropa que me puedo poner porque sino corres el riesgo de que cuando de verdad la necesites haya pasado de moda o encuentres algo que te guste mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Veo el color pastel como protagonista absoluto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Son colores muy femeninos y alegres, asi que yo por mi encantada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que nos gusta a nosotras el tono rosa pastel... qué bien!

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Puff!! comprar algo ya para primavera?? ni hablar! pero desde siempre me encantaron los jerseys de tonos pasteles para el invierno y si son de angora, ni te cuento... deseo el sábado irme de rebajas, eso sí a por vestidos de invierno...Muack!

    ResponderEliminar
  9. este verano nos vamos a empachar de pasteles! será para contrarrestar el color block del verano pasado...

    ResponderEliminar
  10. viene fuerte el pastel y pienso como tu va muy rápido todo!!!
    feliz día de reyes

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Balmain, por dios!

    Cielo espero que hayas tenido muchos regalos y que los disfrutes con salud :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la colección de Chanel!
    Yo de momento empezaré por las rebajas aunque seguro que algo de temporada cae...
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. A mí esta gama de colores me gusta más en veranito estando morena, tan pálida me veo poco favorecida jeje xx

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos pasteles!, quedan unos looks preciosos !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  15. ayyy a mi me gustan los colores pero me quedan fatal!

    soy tan blanquita de piel que necesito darme caña con colores fuertes!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de post. Te lo has currado pero bien.
    La verdad es que las colecciones de primavera ya están por todas partes. Me encantan los tonos pastel. Estoy deseando que llegue la primavera.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tonos pastel para la primavera-verano, incluso ahora pueden ser un buen acierto ;)

    Los Bracho son una pasada, si quieres información me lo dices.

    Muuuuuuuuak


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...