domingo, 8 de enero de 2012

Luxury denim...

Como ya os comentaba en mi último post...es muy dífícil salir de rebajas y no fijarse en las nuevas colecciones...y tengo que confesar que he sido víctima de esa fantástica -desde el punto de vista empresarial- estrategia de marketing...

Así es que en busca de algún chollo por el imperio Inditex, que he visto pocos por cierto, he encontrado la camisa vaquera perfecta, por supuesto, y para mi decepción, de nueva colección...


"Perfecta" porque:

-Tiene un tejido no demasiado tieso pero lo sufiente para que quede pegadita al cuerpo y no haga "flojos" cuando la metemos por dentro de una falda o de un pantalón.

-Tiene cuello mao, para mi, más favorecedor que el clásico cuello de camisa evitando así que, por falta de rigidez, se caiga y se doble provocando un efecto bastante feo.

Como siempre, la austera presentación de las modelos en la web de Zara no invita al consumo, aunque en esta ocasión me gusta el contraste de la camisa denim con la falda tableada...

Tengo que reconocer que aunque me gusta ver el total look denim, no me acabo de ver con él...










así que prefiero el efecto contraste tanto en colores como en tejidos...



Annabelle del blog Viva Luxury la acompaña a un short de lentejuelas, quitándole de un plumazo gran parte de su efecto festivo...



la mezcla con con una falda de cuero es mi favorita...



denim+algodón+joya, éxito seguro...


y Bartabac lo borda haciéndole un gran favor a esta falda de encaje que, sin duda, nos pondría años de encima a cualquiera de nosotras...

¿y su complemento perfecto? este reportaje de la última edición del Vogue Joyas lo dice todo...







No obstante, me conformaré con algo de bisutería...totalmente asidua a la de Mango, a poder ser, en rebajas...


 con esta cabeza de león...no necesitareis nada más...
 este collar de Mango de colecciones pasadas es una de mis "joyas" favoritas...


las cadenas, muy de moda esta temporada, son un básico, sencillas y perfectas para la camisa denim...
y, por supuesto, el collar babero con efecto cuero de mi wish-list rebajil, que ya está en mi poder...

Y por si aun no lo teneis claro, os dejo con el outfit de Elena, una de las concursantes de ese programa que nadie ve pero del que todo mundo entiende...



¿Cómo combinais vuestra camisa denim? ¿en total look o con otras prendas? ¿os resulta difícil encontrar una que os guste? ¿ya teneis la vuestra? ¿os gusta combinarla con joyas o bisutería?

















39 comentarios:

  1. A nosotras nos pasa igual, vemos el total denim y nos gusta pero luego nos lo ponemos y no nos vemos.. Sin enbargo combinada con negro nos gusta más.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como lo combina elena cn ese precioso collar. y tambien el total denim aunque a ti no t convence, yo creo q para una ocasion puede ser muy efectivo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q chulada de camisa!! pq todo lo chulo tiene q ser de nueva coleccion???? a mi me pasa como a ti: en mi no me gusta como queda el total denim, sobre todo de distintos lavados... me mata!!!

    ResponderEliminar
  4. justo me acaban de regalar una camisa de jeans con un collar de biju y una flada larga negra, o un jersey de algodón no se opciones tengo ejjeej besOS
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no tengo ninguna camisa denim,pero me apunto este post para cuando tenga la mia ,porque me has dado muy buenas ideas para combinarla!!!
    Muy buen post,besos...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas vaqueras, pero hay que combinarlas muy bien. Con negro quedan genial y en veranito con blanco...un look perfecto ;)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es perfecta la camisa, y con esos collares... quedaría genial! Me encanta el look de Viva Luxury!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que no soy mucho del denim aunque me encantan algunas combinaciones que muestras, tendré que plantearme animarme con alguna camisa

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta combinarla con cuero o con seda o tul....¡¡¡me encantan los contrastes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener una, es un gran básico que te saca de más de un apuro

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Creo que mejor combinarlo con otras prendas.. Aunque ni asi me termina de convencer, jejeje (No lo dire muy alto, que fijo que acabo cayendo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. yo con cualquier cosa, porque me encanta!!!! tengo dos de hace años que he usado una barbridad...
    bs

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa pues a mi me pasa como a ti me gusta ver al total look denim pero no suelo ponermelo,ahora que lo veo en tu blog me encanta!
    besos y feliz semana.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo que en los 90 se llevaba mucho el look total denim pero me niego a volver a el, ahora me gusta combinarla con negro o azul marino¡¡

    ResponderEliminar
  15. me encanta la primera blusa vaquera!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  16. Nos encantan todos los looks!!Siempre es un acierto un look de este tipo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy contigo, también me guta más con cuero, por el contraste. Tengo una camisa vaquera que ya compré el año pasado en rebajas, pero que nunca puse, porque al final no me veo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. hoLA, EL POST ME PARECE Q ESTA MUY MUY BIEN, ME HA ENCANTADO LA GRAN SELECCION Q HAS HECHO DE FOTOS CON DIFERENTS OUTFITS XA CAMISA VAQUERA, ES MÁS, COMO NO HE PISADO UNA TIENDA, AUN NO HABIA VISTO LA PRIMERA CAMISA Q ENSEÑAS Q TANTO TE GUSTA, DE ZARA. ME PARECE Q GRACIAS A TU POST, ME VOY A HACER CON ELLA, ES IDEAL!! Y SI PUBLICO OUTFIT TE AVISO, X SI TE INTERESA.UN BESO.
    sami

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las combinaciones que sacas y las blusas vaqueras me flipan. Genial post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. yo la combino con todo!!!! me encanta!!!!!


    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  21. Las camisas denim no pueden faltar en el armario se adaptan a cualquier tipo de look!! que bien hice en comprarme una.
    Un beso.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. A mí los de mango estan temporada me encantan!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  23. el total denim no me termina de convencer pero combinado con otras presdas es todo un acierto!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan sobre todo con minifaldas de flores y botas, un look Super sexy!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi el look total denim no me lo veo puesto...pero la camsia vaquera con pantalones de otro tejido me chifla!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy buenas ideas! Mi preferida algodón+denim+collar joya. Increible! Feliz día!!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy malísima para combinar una camisa vaquera... me gusta lo de un colgante grande o collar babero, le quita el momento "cowboy" pero no se.. no me acaba de conquistar!

    jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Mi combinación preferida con una vaquera de color clarito es un pantalon azul más oscuro y una bota estilo ugg de color camel! un beso de
    www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com te esperamos

    ResponderEliminar
  29. que entrada más buena!!! me ha gustado mucho!!!! y la verdad es que yo también prefiero la combinacióntanto de colores como de tejidos pero preferentemente de tejidos!
    por cierto, yo por principios me niego a comprar algo de nueva temporada... un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la primera combnacion, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado muchísimo tu post, muy muy "currado". La verdad es que yo lo combino con prácticamente todo. Cada vez me gusta más romper un look con una prenda clásica y otra muy sport y qué mejor que una camisa vaquera!
    Bs

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa la de Inditex. Es de esta temporada?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. Yo es que no soy muy fan de las camisas vaqueras, nunca me han llamado la atención. Me ha gustado mucho el look de Viva Luxury, esa chica va siempre impecable.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  34. A mí la combinación que más me gusta es con la falda de cuero!

    ResponderEliminar
  35. veo las fotos y me encanta, pero luego a la hora de combinar la mía, mira que me cuesta!!
    buena inspiración!!

    ResponderEliminar
  36. PReciosa la primero camisa, desde luego que has elegido bien enn me han ecnantado todas las combinacion, he incluso he cogido algunas ideas!! muy buen post si señor, y muy currado. Felicitaciones, esta impresionante =D

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Las camisas vaqueras son super ponibles, yo tengo una y me la pongo un montón me encanta!

    besos, luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  38. alguien sabe como puedo conseguir el colgante de mango del leon??
    quiero comprarlo!! en mi ciudad no hubo ese colgante, habia otro modelo, pero este es igual a mi bolso!! I need it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también di muchas vueltas detrás del dichoso león...supongo que ahora ya no queda pero lo vendían en la web. Tengo que confesar que lo acabé comprando en un viaje a Dubai que hice en diciembre, aunque pagué 10 euros más por él, pero quería el león si o si...y mereció la pena...no deja indiferente a nadie...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...