viernes, 27 de enero de 2012

Las calzas de Diane Kruger...



Hay modelitos que no pasan desapercibidos...como es el caso de éste de Diane Kruguer con el que asistió como invitada a la cena y posterior fiesta que Prada ofreció en París para la inauguración de un efímero museo que dejaría de existir en tan solo 24 horas.

Si celebráramos algo importante y alguna de nuestras invitadas se presentara con un vestido festivo, calzas y sandalias, seguramente se convertiría en el objetivo chismoso de la fiesta...y es que creo que a veces nos falta personalidad, porque no sé a vosotras –eso es lo que me gustaría saber- pero a mi el resultado que ha conseguido Diane me gusta, aunque reconozco que hay que tener personalidad. Y es que a veces tendemos a ser conservadoras y a arriesgar solamente con aquellas cosas con las que arriesgan las mayorías y nos privamos de lucir diferentes y espléndidas por el miedo al que dirán...pero para que las modas nazcan, alguien tiene que empezar ¿no?

Os dejo con otras fotos de esta chica, cuyo estilo me encanta, será porque tiende a  “abusar” de ese estilo chanelero que tanto me gusta...


















¿Qué os parece el modelito que lució para la fiesta de Prada? ¿usais calzas alguna vez? ¿Os gusta su estilo?

41 comentarios:

  1. i love her, she is so pretty and have a style
    thanbks for sharing

    xo
    www.myjiglyciouslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo calzas no he usado aun, aunque nunca se sabe. Me encanta el estilo de Diane Kruger, CASI siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. es que es ta mujer tiene un estilazo!! me encanta! y claro lo guapa que es y el cuerpo que tiene todo le queda bien aunque creo que esta vez, lo de las calzas... a mi no me terminan... un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Nos gustan todos los vestidos que luce,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad me encanta normalmente pero a veces va fatal.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Diane Kruger is very beautiful and fabulous!!!
    I want to know what's bland on that photo No.12.

    akiko from Tokyo
    http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan en general los vestidos con calzas hasta la rodillas!!! :-) pasate por mi tienda virtual guapa..estrenamos colección y hay vestidos muy monos a precios pequeños!! beso

    ResponderEliminar
  8. Hola cara guapa¡¡¡¡ menudos modelitos¡¡ a cual mejoor¡¡¡
    yo respecto a las calzas, muchas veces con botas¡¡ me chifla¡¡
    te sigo linda¡¡¡
    te animas a visitarme??:http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakk¡¡¡
    te espero cielo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de Diane Kruger, siempre tan elegante!!, y me encanta como le quedan las calzas con ese vestido!!
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como e quedan las calzas. Desde luego que tiene un estilazo. Esta espectacular en todas.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buffff.....pues la verdad es que a mi tampoco me gustó....
    Besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Soy una gran fan del estilo de Diane pero reconozco que con esas calzas no me gusta nada. Ella tiene un estilo muy sofisticado y elegante y se declina la mayoría de las ocasiones por Chanel, algo que me fascina. Pero esta vez no Diane, asi no

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que hay para todos los gustos...la cosa está muy dividida...

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Desde luego con este recopilatorio se entiende por que es una de las mejor vestidas del mundo.
    Hace dos años me compré un par de calzas incluso las llevé con vestido y sandalias aunque es cierto que mis piernas no son precisamente las mas adecuadas para usarlas, de ahí que haya repetido poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El efecto final parece ser unas botas altas, tal vez no las hubiera usado con ese vestido aunque lo que a esta chica le siente mal....mucho hay que buscar, por eso es una de las mujeres mejor vestidas del mundo!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo las usé mucho el invierno pasado! Me gustan todos los looks de Diane, siempre va perfecta!

    ResponderEliminar
  17. precioso blog !! te sigo desde ya ! espero q te pses por otro armario ;) y me des tu opinión :) !! un besito

    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Generalmente me gusta su estilo, pero el día de las calzas no me gustó nada! Vaya manera de cargarse un vestido. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. diane siempre me gusta, aunque las calzas no me han gustado mucho...

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí el modelito made in Diane Kruger, me ha gustado! las calzas me gustan aunque no las tengo pq mi calzado no es adecuado para ellas pero he de reconocer que son sexys y muy estilo "mujer-Lolita", que si las sabes combinar, favorecen! Bss

    ResponderEliminar
  21. Simplemente impresionante y es que el estilo se tiene o no se tiene, es algo que dificilmente se puede hacer!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!mil gracias por pasarte por mi blog!!! he conocido el tuyo y no ha podido ser mejor el descubrimiento que con un post de DIana Kruguer!!me encanta el estilo de esta chica y estoy contigo en que a veces hay que arriesgar un poco y no ir todas como copias pero el miedo al ridículo es lo que tiene!! te sigo ya!!! me encantaría que me siguieras tb!! : )
    Besos!!

    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues las calzas las usaba hace mucho!! no me acaban de convencer con el modelo que lleva pero como esta chica es tan elegante siempre se lo permitimos!! Además de guapísima!!

    bsss :)

    ResponderEliminar
  24. A mi me suele gustar Diane, aunque cuando me disgusta, me disgusta mucho. Por ejemplo, las calzas en ese look no me convencen en absoluto, las veo más para looks de diario.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  25. la verdad que tienes toda la razón y muchas veces nos falta personalidad! ella va muy guapa! además las calzas son discretas!! me encantan todos sus looks!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  26. Una selección perfecta de sus mejores outfits!!
    Me encanta esta chica

    Yo calzas las he usado alguna vez pero es que siempre se me terminan cayendo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. A esta chica todo lo queda bien. El vestido de la fiesta de Prada me encanta, aunque no sé si me atrevería a llevarlo con calzas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Esta chica va siempre perfecta! A mí me gustan mucho las calzas pero me resultan un poco incómodas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. me encanta el estilo de Diane, pero eso de las calzas no me convence...

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho tu blog! das muchisimas ideas que por cierto pienso apuntar cada vez que lo visite! desde hoy te sigo! si te animas sígueme! un besito
    http://mirandoescaparates.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Yo si q uso calzas alguna vez.
    Esta chica m parece monisima y muy estilosa. Me encanta el vestido de la espalda al aire de la séptima foto, es una pasada.
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! ME HACES UN FAVOR? ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO PARA CONSEGUIR UNOS PANTALONES LEE Y TE AGRADECERÍA UN MONTÓN QUE LE DIERAS A ME GUSTA A ESTA FOTO

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=3&theater

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustan y mucho pero creo que hay que tener mucho estilo para llevarlas sin que parezca que vas disfrazada.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. a mi las calzas no me gustan mucho,
    la veo genial con el vestido roja espectcular

    ResponderEliminar
  35. a mi me parece que le quedan estupendas, para lo del desfile de dia 10 de febrero tan solo vienes por alli con quien quieras y ya está. será por la tarde, supongo que apartir de las 7.
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. En general me gusta mucho el estilo de Diane, y más cuando se arriesga y pasa un poco del rollo chanelero, como tú decías. Las calzas son una nota atrevida pero no la veo disfrazada en absoluto. Quizá soy un poco sacrílega, pero encuentro más discordantes las chaquetas de pelo.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta su estilo!! Siempre va impecable y todo le queda bien, un ejemplo de tendencia a seguir.http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/01/recycling.html

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi me gustan,me parecen muy estilosas,aunque hay que saber llevarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. a mí no es que no me gusten las calzas, no me gusta nada el vestido que lleva!!
    los demás, ideal!!tiene un estilazo

    ResponderEliminar
  40. A mí me gusta ver calzas en otras chicas, pero yo me veo ridícula a mí misma!
    Y con Diane me pasa que o la veo impresionante o me espanta, no tiene término medio!

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Diane tiene un estilazo me encanta!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...