martes, 24 de enero de 2012

Inversiones primaverales...y si pueden ser de rebajas mejor...(parte II)

Continuamos con compras de primavera que, si teneis suerte, podreis hacer con precio de rebajas...en el post anterior os recomendaba un bolso de tachuelas, ya que apuesto que pisarán fuerte este verano, y unas botas moteras que podreis usar hasta bien entrado el verano con todo tipo de prendas con un resultado muy chic. Pero aún tengo otras dos recomendaciones para completar vuestras inversiones primaverales de rebajas...¡con suerte!...

Falda o vestido asimétrico

Las que seais asiduas lectoras de mi blog no podreis echarme en cara que no os avisé con tiempo. Allá por julio de 2011 ya le dediqué un post  ver aquí a los vestidos con cola o cortos por delante y largos por detrás...tenía claro que no pasarían desapercibidos, si bien es cierto que, aunque es lo más de lo más en la blogsfera, la calle aun se resiste ya que, toda hay que decirlo, no es una prenda discreta, y, desde mi punto de vista, es una prenda más apta para el verano que para el invierno...Así que, rebuscad entre las últimas rebajas a ver si podeis haceros con uno, aunque ya os advierto que no os será fácil ya que pocas marcas han apostado por ellos para la temporada de invierno...


Tengo que decir que adoro a esta mujer -Anna Dello Russo- pero a veces su atrevimiento me supera y aunque en esta foto refleja perfectamente el espíritu de esta tendencia, no sé yo si me atrevería a lucir con este aire tan torero por mucho Hernés que lleve encima...

Rebajas

Como os dije, poco he encontrado...una falda de Zara (muy listos ellos, todas las que sacaron las dejaron como nueva colección), una de Denny Rose y un par de vestidos también de esta marca con un efecto cola muy discreto y por consiguiente también muy ponible, y una falda de Rare en Asos...







Nueva colección

En Blanco podreis encontrar esta que luce Macarena Gea que, aunque es de nueva colección, no llega a 20 euros...


Me encanta como la combina con un jersey de punto, evidente clon de Isabel Marant, de la misma marca.

En Blanco también podreis encontrar esta otra...
La francesa Derhy también nos ofrece este vestido bastante discreto pero marcando tendencia...


Si queremos imitar a estas chicas -ésto es por lo que os digo que las veo más para verano- Zara nos da mucho en que elegir...



Zara


Trafaluc


El Blog de Chus Chus también lucía con maestría esta falda amarilla de Coosy...


Y para terminar, este inspirador look de Mes Voyages à Paris...



Gafas de sol

Me atrevería a decir que pueden ser la compra estrella de unas rebajas de invierno...En las ópticas encontramos apetitosos descuentos que nos pueden hacer ahorrar hasta un 50% de esta inversión que ya no tendremos que hacer a precio normal en la época estival. Hay mucho donde elegir, pero tenemos que tener claro cuales van a ser las tendencias más punteras para este verano...

-Degradadas, como en Gucci


 Guess

Vogue

-De pasta, con montura de colores o transparente, como en Dior, Dolce & Gabbana y Max Mara






Max Mara

Vogue

-Gato, como en Moschino


Mango

Y aunque para gustos colores...tengo claro que eso de esconderse tras las oscuras gafas negras a lo Victoria Beckham ya no se lleva ¡se acabó la timidez!!!



¿Creeis que por fin veremos la asimetría por las calles? ¿Habeis encontrado faldas o vestidos asimétricos en las rebajas? ¿Seguis las tendencias en gafas de sol? ¿os gustan las nuevas tendencias de gafas para este verano?

28 comentarios:

  1. no conocia tu blog! te sigo vale???
    a mi me gustan las asimetrias! aun no me he atrevidoo!! creo que primero las veremso por la nochee!
    besos
    maitane

    ResponderEliminar
  2. la falda asimetrica turquesa y el vestido salmon de zara trf son preciosos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanatan las faldas asimétricas y las gafas de color me traen de cabeza!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/01/go-white.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta la Russo, puede con todo!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  5. Hi there! you have a great blog! please check out my blog and if you like, please follow me on GoogleFriend Connect and Bloglovin, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amo las de fato <3 he querido unas desde hace mucho :(
    muy buen post!
    sigamonos!

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo me he atrevido con las camisas asimétricas... en las faldas ese corte no me gusta tanto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las faldas asimetricas pero no tengo ninguna, no termino de verme bien con ellas

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapa!
    Me encantan este tipo de faldas, pero a mi no me sientan bien...
    Un beso, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. La falda asimétrica de Blanco me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Si es entrada libre! Ven con quien quieras :)
    besitos!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Las faldas y vestidos asimétricos me encantan, aunque los que me he probado no me gusta mucho como me quedan. El vestido coral de Zara es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Great photos! Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

    ResponderEliminar
  14. yo tengo unas cuantas, son mi perdición!me encanta la primera foto:-)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que hayas recogido las próximas tendencias! Como no siempre disponemos de tiempo para ojear tiendas, gracias a post como este nos informamos de todo :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! tengo claro que la asimetria va a tomar nuestras calles esta primavera/verano y estoy encantada porque creo que queda fenomenal! Un besazo!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  17. My apology dear, I follow you again on Bloglovin! thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  18. Estupendo post! Me encantan las gafas en degradado y me estoy pensando en cogerme un vestido asimétrico, jeje

    bss ♥

    ResponderEliminar
  19. Un blog creativo , original y lleno de glamour y elegancia.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Te sigo. Si te apetece, pásate por el mío. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los vestidos de Denny Rose!!! la segunda y tercera foto...me los compraría. Yo veo siempre asimetrías en la gente alternativa! Muy buena idea lo de comprarse gafas de sol en rebajas para quien las necesite ;) bss

    ResponderEliminar
  22. Caray, que post tan completo.
    Me encantan las asimetrías y las fotos de Denny Rose
    La semana próxima subiré algo de esta marca
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo es que no me animo con las faldas asimetricas. Me gustan para verselas al resto, pero las veo complicadas de combinar y no me animo.
    Las gafas de gato si que me compre unas rebajadas, pero en las rebajas de verano :) Me encantan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no soy muy de asimetría en faldas, con respecto a las gafas, están bastante bien, pronto las veremos en todas las tiendas¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...