sábado, 21 de enero de 2012

Inversiones primaverales...y si pueden ser de rebajas mejor...(parte I)

Una vez que ya empezamos a saber por donde van a ir los tiros esta primavera-verano en lo que a tendencias se refiere y si habeis sido buenas y todavía os quedan algunos ahorrillos para hacer unas cuantas compras estas rebajas, puede ser un buen momento para hacer buenas inversiones de las que estaremos orgullosas durante lo que falta de temporada y buena parte de la que viene...

No obstante, las "impertinentes" nuevas colecciones pueden dificultarnos la tarea, así que también puede se fácil que acabeis cayendo con algo de lo nuevo y gastando más de lo previsto...veamos...

Bolso de tachuelas


Tachuelas en bolsos y brazaletes, tonos pastel y estrellas de mar...la colección primavera-verano de Versace nos da muchas de las claves de la próxima temporada...

Rebajas


1- Su-Shi
2 y 4- Mango
3- Pepe Jeans

Nueva colección



1, 2 y 3- Mango
4- Coosy
5 y 6- Zara








Botas: moteras, flecos y cuñas

Vivimos en la época del "se lleva todo"...así que podemos ir igual de fashion con botas altas, mosqueteras, de cordones, media caña, etc. No obstante, les he cogido especial cariño a las botas moteras por su versatilidad, ya que tanto me gustan con unos leggings o unos pitillo como con un vestido chanelero o lencero...además, teniendo en cuenta que suelen ser abotinadas o de media caña podemos alargarles la vida hasta bien entrada la primavera...

Porque hasta el tweed es perfectamente compatible con las botas moteras...


Desfile de Chanel otoño-invierno 2011-2012


 O el tul...


o un vestido lencero...




o un abrigo clásico...

 con un vestido elegante...


o con un look para ir a trabajar, como bien nos enseña B a la Moda...

o con el mayor juego de contrastes posible: una chaqueta joya+vaquero pitillo...


o con unos pitillo de piel...


el resultado siempre es muy chic...


Rebajas

 Janet & Janet
 Zadig & Voltaire

Ash

Nueva colección


Mis favoritas son estas de Zara, tienen una piel super blandita que provoca que se "esparramen" de la pierna en su justa medida con un efecto muy Marant

si preferis unas con tachuelas incluídas, éstas también son de Zara 

Otra buena compra pueden ser unos botines de ante, con cuña y, opcionalmente, con flecos, como estos de Zara...


tanto nos sierven para esta época del año como para primavera o, para las más sufridoras, para el verano...

no os perdais la segunda parte del post...todavía tenemos que hacer alguna inversión más...

¿Ya teneis vuestro bolso de tachuelas? ¿os gustan? ¿conseguirá Versace que todas queramos uno? ¿Y las botas moteras? ¿os atreveis a combinarlas con vestidos?



30 comentarios:

  1. Ayy qué mal nos ha venido este post, has puesto muchas cosas que ahora al verlas ya queremos tenerlas!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tanto las botas como los bolsos de tachuelas, los veo una tendencia de las principales y ademas con miles de combinaciones!! Mis favoritas las misma quw a ti de zara son perfectas!! Un besitoo
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo ya m hice con unas botas moteras y la verdad esq las combino con todo, falda, vestido, vaqueros, shorts...definitivamente es mi top one en mis compras de este invierno!!!
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenos consejos! me has inspirado mucho :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. mmmmm, el cocido y la oreja me encantan...pero q son las filloas??? de dnd eres exactamente??? yo tengo familia en santander y tengo muchas ganas de ir para enseñarselo a mi novio q nunca a ido...el norte en general es preciosoooo, ay q ver lo q cambia el paisaje de una zona a otra en nuestro pais!!!
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post,ahora voy a ir a las rebajas, con vistas... dado muchas ideas para combinar mis btas moteras!
    Te sigo tienes un blog genial! un besito!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post!!, me ha dado muchas ideas para esta semana que ire a buscar cositas en las rebajas!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los bolsos que has puesto¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Las tachuelas me encantan! Ya sea en una chaqueta, en un bolso, en unas botas...

    Muchas gracias por comentarme y en mi blog ya tienes la respuesta a tu pregunta!!!
    Besitos!!!(:

    http://curlybowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy buenas propuestas ;) hay que saber invertir!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he cmprado algunas falditas, vestiditos y camisetas para este verano...

    En mi post del viernes publiqué las tendencias del calzado para el veranito, no te lo pierdas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ooooh me has tocado la vena!! bolsos de tachuelas y botas moteras!!a mi me gustan las mezclas arriesgadas! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii....yo ya tengo mi bolso de tachuelas y mis moteras...
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tachuelas!!! Son mi perdición! Ayer vi una falda Dsquared increíble pero su precio también era increíble e impagable!! jaja Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  15. Muy buen repaso! Apuntaré algunas. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Todavía no lo tengo pero estoy en ello, fijo que pronto caera.
    Menuda curada de post, muy buena tu coleccion de fotos con ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. great blog you got here dear!!
    i'm a new follower, follow me back?
    have an amazing week
    *
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Un post muy completo y con buenas propuestas!

    ResponderEliminar
  19. ¿Ya teneis vuestro bolso de tachuelas? Desde hace 5 años uno relindo, dorado!y además me lo compré para una boda...¿os gustan? tiene q ser muy original, como el que yo tengo, aún no he visto otro que me guste igual...aunque los de Versace me encantan!

    ResponderEliminar
  20. quiero un bolso con tachuelas ya!!! que bonitos los de Mango de la nueva colección !!

    besitos guapa

    Estefany

    Born to be Blonde

    ResponderEliminar
  21. obrigada querida <3
    beijinhos e boa semana
    HF

    http://www.the-hf-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Buena recomendación, me encanta el mundo de la tachuela, te voy a hacer caso.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo muchas ganas de un bolso de tachuelas y me encanta el de Su-Shi que has puesto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, muy buenos consejos
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post!
    Las faldas asimétrivas vienen pisando fuerte esta temporada, pero de rebajas no podemos encontrar nada. Yo ya me he hecho con varias.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. i lpove your blog
    very interesting

    new follwer here
    hope we can follow each other

    xo
    www.myjiglyciouslife.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...