martes, 17 de enero de 2012

Colección a examen: Twin-Set

Ya sé que todavía falta mucho para la llegada del buen tiempo, pero echando un ojo por la web no he podido resistirme a compartir con vosotras la nueva colección de esta marca italiana poco conocida en España pero siempre muy vanguardista en lo que a tendencias se refiere: lleva varias temporadas insistiendo en la explosiva combinación de vestidos lenceros con botas moteras o camperas, tweed rebelde, algodón + encaje, tonos nude...en definitiva, una mezcla de sexy, chic y elegancia...

No obstante, y aunque estoy siendo infiel a mis principios dejándome arrastrar por esta fiebre consumista de empezar a pensar en las colecciones de verano en pleno enero, puede que tenga su lado positivo evitando que compremos en las rebajas cosas inútiles y totalmente prescindibles incentivándonos de esta forma a ahorrar un poquito más pensando en todo lo que se nos viene encima la próxima temporada...



Chaqueta patchwork, pantalones de cuero y tweed...


Vestido tweed + botas de aire campero...con final feliz...


Pantalones chandaleros...y por si esta tendencia además de difícil os parecía demasiado atrevida...ellos se atreven a mezclarla con encaje y zapato blanco ¡wou!!




Seguimos con las chaquetas metalizadas...



Botas rebeldes suavizadas por la presencia de volantes en nude...


Vestido+crudo+encaje+manga...


Por si os quedasteis con las ganas de las botas moteras con corazón que sacaron en invierno, ahora teneis la oportunidad de conseguirlas de nuevo en marrón y en ante...



¿Qué os ha parecido la colección? ¿Conocíais la marca? 

30 comentarios:

  1. el calzado también es de esa marca? porque nos han encantado las botas moteras marrones con el corazón de tachuelas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo el calzado es de la marca...a mi también me encantan la botas de corazón...lo malo es el precio...

      Eliminar
  2. Que coleccion mas bonita!!! me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca. me ha encantado. y tienes razon en lo de no comprar cosas inutiles en rebajas, justo oi me he comprado un jersey d hm, si valia 50 euros y me ha costado 20....pero seamos sinceros no es para tanto y no es verdaderamente una ganga. mañana lo pienso devolver y ahorrar el dinero para la nueva coleccion,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Había visto algún catálogo y desde luego que las botas son chulísimas!
    Por cierto,el blog www.ilovemyoldlevis.blogspot.com sortea una de mis pulseras,así que si te apetece te animo a participar !!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una colección exquisita, me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Menos las primeras imagenes que no me gustan por ese aire deshilachado, el resto de fotos me han gustado mucho.
    No conocía la marca y es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy mona la colección , los vestidos son chulisimos!!
    Hablando de vestidos sabias que estamos sorteando un vestido tipo balmain de Mango?? es precioso pásate por el blog y apúntate!
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for your sweet comment!!I start following you, wait for you to do the same!
    If you wan we can follow also with bloglovin, google+ and facebook?

    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. No conociamos esta marca, pero no ha habido ni una foto que no nos guste!! Es increíble esta colección que viene. uN BESITOO

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Conozco la marca ¡y tanto! tengo cositas de ella. Lo último un cuello y gorro de punto que saqué hace unas semanas en el blog
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la colección, es super-original pero no creo q sea low-cost...veremos en rebajas de verano q precio tienen estos trapitos..., en Coruña venden esta marca en el Corte Inglés o dónde??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el calzado lo venden en A Pie y Juntillas en la calle Teresa Herrera; según me dijeron este verano también tendrán algo de ropa de esta marca...

      Eliminar
  12. Fabulous pictures! Very inspirational. Love it. Your blog is awesome!

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  13. es la primera vez que oigo hablar de ella, pero tiene cosas bien bonitas!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la colección, sobre todo los vestidos!
    xxx

    ResponderEliminar
  15. I will take one of everything. It is all so beautiful.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de solecito!!!! y además ahora que acabo de llegar a la oficina después de comer, momento choff!! jejeje Por cierto, colección interesante la que no presentas!!!

    ResponderEliminar
  17. no la conocia pero me ha encantado!!!un besote!

    ResponderEliminar
  18. Tienen cosas preciosas. Qué ganas de buen tiempo :)Un post genial, me pasaré por la web!!

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. no conocía esta marca y me ha encantado, me encanta todo!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me ha encantado la coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si la venden aqui en mallorca :) xxx

    ResponderEliminar
  21. No esta mal empezara a mirar lo que se llevará en verano y estar preparadas...

    Bonita colección !! Gracias
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  23. Es una de mis marcas favoritas! Los zapatos verdes de una de las ultimas fotos son divinos!

    Soy la nueva seguidora de tu blog! Estaría encantada de verte en el mío también algún día! :) Un beso. Kseniya
    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que me sonaba la marca, pero tampoco la conocía bien, tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  25. Hola hada, a mi me encantan los vestidos de twin-set. Tengo que ver que precios tienen por si me encapricho de alguno, aunque primero tengo que recuperar la figura tras el embarazo.... Que espero que sea pronto para lucir los modelitos de primavera. Bs.

    ResponderEliminar
  26. Gran post para acabar la temporada con imaginación! Lo de sin medias se lo dejo a las valientes!!! feliz Lunes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...