miércoles, 21 de diciembre de 2011

Navidad vs Rebajas

Reconozco que siempre me ha encantado la Navidad...adoro (por desgracia...) los dulces navideños, la decoración y el ambiente de las calles, el buen rollo que hay en la gente, las cenas y comidas con amigos y compañeros, y por supuesto...los regalos. Y de eso mismo quiero hablar en este post, puesto que desde hace unos años se viene produciendo un "aborto" de las fiestas navideñas en lo que a compra de regalos se refiere teniendo en cuenta que llevamos con descuentos desde finales de noviembre y las rebajas empiezan puntualmente el 7 de enero.

Desde nuestro punto de vista, como compradores, no tenemos nada que objetar, al revés...no obstante, no sé si sentirme absurda comprando regalos para entregar el día de Reyes teniendo en cuenta que al día siguiente lo podremos conseguir a mitad de precio y que aun no nos ha dado tiempo a estrenarlo.

Está claro que lo de los descuentos no son una benevolencia de las tiendas, sino una necesidad causada por la situación de crisis que vivimos, pero que las rebajas empiecen al día siguiente del de  Reyes me parece una incongruencia. Y me pregunto que porcentaje de regalos recibidos son devueltos al día siguiente para adquirir otros de rebajas, o incluso el mismo... ¿dónde va el romanticismo de la Navidad?

Como os decía al principio de este post, me encanta la Navidad y no voy a renunciar a ella ni a lo que trae consigo, pero es difícil luchar contra corriente...por asi acaso os dejo con mi wish-list navideña vs rebajil....todo dependerá de lo romántica que esté (y de lo que otros estén...) estos días...

1. CAZADORA VAQUERA CON BORREGUILLO

Llevo años deseando una cazadora vaquera con borreguillo, como esta de Kate Bostworth...


pero nunca encontraba una que me convenciera totalmente; este año he encontrado varias opciones pero ha sido la de Pepe Jeans la que más me ha gustado porque está toda forrada de borreguillo y tiene las mangas acolchadas por dentro, así que será abrigosita...




2. MINIBOLSO UTERQÜE

Todos mis bolsos los he comprado a golpe de flechazo, es decir, es raro que diga "necesito un bolso", pero cuando veo uno que me enamora tengo que comprarlo, y de esta forma es raro que me equivoque con la compra...eso mismo me ha pasado con este de Uterqüe, pero me ha parecido demasiado caro, así que a ver si tengo suertecilla y aun está en las rebajas...



3. SALONES NUDE DE CHAROL

Llevo tiempo buscando unos salones nude de charol con tacón y a poder ser un poco de plataforma... Ah, y si tienen la suela roja mejor claro, je, je....¿alguna sugerencia? Estos me gustan, pero creo que todas sabemos cual es su inconveniente...


4. ZAPATOS GLITTER

 En lo que a zapatos se refiere también tengo muchas ganas de unos glitter como estos de Miu Miu pero en versión low cost, ya que todos los que he encontrado o tienen la punta demasiado afilada y un tacón "imponible" para mi o una plataforma demasiado "choni"... ¿sugerencias...?


5. CHAQUETÓN MILITAR/MARINERO

Como Victoria Beckam, también tengo muchas ganas de un chaquetón militar/marinero...


Este de Holy Preppy que ya os enseñaba en un post anterior ver aquí es uno de los candidatos...
6. ABRIGO MASCULINO CON MANGAS DE PIEL

Pero también "necesito" este de Zara de estilo masculino con las mangas de piel, uno de los grandes triunfadores de la temporada...


7. COLLAR BABERO

Como no podemos comprar todo lo que se nos antoja, este collar babero de Mango también está en lista de espera ya que, como toda la bisutería de esta marca, es bonita pero cara...
8. MINIFALDA DE PIEL ROJA

Siguiendo con Mango, su famosa minifalda de piel roja también se quedó en el tintero y eso que tuve ocasión de comprarla en la Shopping Night, pero me seguía pareciendo demasiada inversión para el provecho que le podría quitar teniendo en cuenta que su largo no es apto para la ofi...¿la encontraré al 50%...?



9. VESTIDOS DENNY ROSE

En cuanto a vestidos para salir, tengo fichados estos dos de Denny Rose...



10. BOLSO LAURA VELA

Los bolsos de Laura Vela también me tienen loca...me encantan estas marcas que aun no son muy conocidas y que hacen cosas originales y diferentes...



No obstante, creo que puede llegar a ser una buena inversión teniendo en cuenta que la joven diseñadora ya está arrasando del otro lado del charco entre las celebrities, y así, entre muchas otras como Sarah Jessica Parker o las hermanas Olsen, la podemos ver posando con la actriz Jessica Szohr o hasta como la mismísima Anna Wintour...





11. ZAPATILLAS SPINNING

También necesito, esto sí que lo necesito, unas zapatillas con calas para spinning...a ver si también las encuentro con rebajilla, y bonitas...



Esta es mi wish-list para las próximas fechas...por ahora...pero en cualquier caso, es simplemente eso, una wish-list, luego tendré que elegir, claro...

Y vosotras, ¿cómo llevais las compras navideñas? ¿manteneis intacta vuestra wish-list hasta las rebajas? ¿U os emocionais con el ambiente navideño y "ejecutais" antes de tiempo?

26 comentarios:

  1. Siempre caen cosas antes de las rebajas :) me han gustado mucho los vestidos de la Denny Rose!!
    Un besito
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde hada...este año toca regalar ropa... ya que hay tiendas q están empezando con rebajas cm bien informas... y me he decantado por ese regalo a lo textil, hacía tiempo q no regalaba ropa por Reyes y este toca...Por cierto me he enterado de gente q recibe regalos, los cambia al día siguiente por lo mismo (para q no se de cuenta el/la q regala)y añade mas cosas...q feo!bss

    ResponderEliminar
  3. qué lista más larga! todo eso has pedido? eso es que has sido muy buena... Nos ha gustado la falda roja y los vestidos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu wishlist!!!!!! yo ando haciéndola ahora!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. la faldita roja es monísima!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el bolso de Laura Vela, la conocí cuando salió en un programa de televisión... ¿sabes donde se pueden comprar? Besos y gracias por visitarme guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu lista!
    A mí también me encantan las navidades,pero no suelo pedir ropa ni tampoco comprarla salvo alguna cosa muy puntual porque si no,el día 7 se me queda cara de tonta con las cosas a mitad de precio!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena lista, me gusta casi todo! La mía es más reducidita

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ojalá tengas suerte con tu lista... Yo soy pésima en rebajas, nunco encuentro talla y me pongo muy nerviosa al ver todo desordenado...Tengo más suerte cuando se están acabando.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Meee encantan ela brigo de Holy Preppy..es preciosoo! quiero uno exactamente iguaal! el resto de cositas tambien me encantan :) tienes buen gusto!

    Un besiito desde amayaT.! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues acá es diferente, no ponen los descuentos hasta a mediados de Enero...
    Me encantan los zapatos Miu Miu!!
    buena lista ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu lista¡¡¡ a mi las navidades me gustaban mucho... espero que las disfrutes mucho.
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. HOLITA! M HA ENCANTADO TODO...QUIZÁ LO Q MENOS LA CAZADORA VAQUERA...MUY OCHENTERA
    BESOS
    AJS

    ResponderEliminar
  14. coincido plenamente con tu wish list, sobretodo con el bolso de Laura Vela! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu wishlist, ojalá te puedas llevar todo a casa, besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Espero que consigas todo de tu wish list, yo soy de las que se adelantan algo por Navidad. Besos y Felices Fiestas! Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Menuda wish list mas buena!!! no sabría por que decidirme...
    Los bolsos de Laura Vela una pasada!!!
    Yo ya estoy haciendo mi lista rebajil, luego ya veremos qué es lo que cae...seguro que me paso de la raya como siempre!!!
    Besotes y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  18. No le ponía 'cara' a Laura Vela! la verdad es que me gustan sus bolsos, pero no me veo mucho con uno de ellos...me quedo con los zapatos en nudeee!

    ammmmuakkk

    ResponderEliminar
  19. tengo que decir que me encanta la Navidad pero no sé si es porque la asocio a vacaciones! De hecho siemore me cojo estas dos semanitas para disfrutar!
    y me quedo con los bolsos de la señorita Vela!

    ResponderEliminar
  20. Que dulce es la Navidad, que regalos tan bonitos.

    www.undicmoda.blogspot.com

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los miu miu! pero al igual que tu no he encontrado una versión que me guste... :(
    Recemos para que el Señor Amancio los saque!

    ¡Que pases una muy feliz Navidad!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, pero sobre todo los bolsos de Laura, el collar, y la cazadora!!


    Felices fiestas!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. por tu comentario he conocido tu blog q me ha encantado , muy bonito hasta el nombre!!
    ya te sigo, si quieres hazte seguidora tú tb del mío , me encantará!!
    feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  24. I want to the jeans jacket and Louboutin shoes!!!
    Thank you for your visit!!!
    Mery Christmas!

    akiko from Japan
    http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas propuestas!!Felices fiestas!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Felices fiestas !!
    Estoy de acuerdo contigo con el tema de las rebajas y las navidades, me ha encantado tu lista!, yo también me he apuntado ya algunas cositas para las rebajas jeje
    Besitos !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...