viernes, 30 de diciembre de 2011

Fashion images...2011

Para terminar el año he querido hacer una recopilación de mis imágenes favoritas de este año que se va; anuncios, photocall, reportajes y portadas de revistas, street style, un poco de todo...

Como ya sabeis, me encantan las revistas de moda y me encantaría conservar todos los números, lo cual es imposible, evidentemente, por razones de espacio (y la "incomprensión" de nuestros chicos, je,je,je...), así que cuando acaba cada temporada "arranco" aquellas hojas de imágenes que me han impactado, que no han pasado desapercibidas, con las que me identifico y las que me servirán como fuente de inspiración futura...

Los tiempos cambian y a las revistas se suman otras fuentes de información como Internet, donde podemos encontrar de todo, así que a mi archivo en papel sumo ahora el digital que, por primera vez, puedo compartir con todas vosotras.

Posiblemente, no son "las más it" o "las más elegantes", es algo muy personal, todo aquello que me ha encantado durante este año 2011 en lo que a moda se refiere...



Natalia Vodianova, con un estilo chanelero muy personal...

El masculino hiper-sexy de Eva Herzigova...


La imponente belleza de Doutzen Kroes en el festival de cine de Cannes...


El llamativo street style de Alessandra Ambrosio...


Mi forma favorita de lucir una mini de cuero, como Miranda Kerr...


La perfecta combinación de Chanel+jeans de Cameron Díaz...


¿Se puede ser más chic que estas tres amigas de la campaña publicitaria de Aristocrazy?...



¿Y se puede ser más sexy que Rosie Huntington en la campaña del nuevo perfume Body de Burberry...?


Esta explosiva mezcla de paisaje, la guapa modelo y el precioso bikini de estrellas puntuan con un 10 este anuncio de Calzedonia...




La campaña de Mango protagonizada por Isabeli Fontana anda que te anda y posa que te posa por el aeropuerto adelante me cautivó, lo que posiblemente tenga que ver con mi "excesiva" afición por viajar y el atractivo de los aeropuertos...



Martina Klein estaba guapísima con este look, al completo...


Sara Carbonero no puede faltar en mi lista, convertida en celebritie, ha perfeccionado el estilo que ya tenía cuando su presupuesto sólo le alcanzaba para ropa low cost...


La inconfundible Sarah Jessica Parker en su faceta más Carrie Bradshaw...


Tanto Anna Dello Russo como Bianca Brandonini no pasan desapercibidas, la primera por su excentricidad y la segunda por su elegancia; en cualquier caso quiero estos outfits para mi, el primero por la unión estrellas+falda joya y el segundo por sus posibilidades para rentabilizar una falda como esa...


Blake Lively protagonizó un maravilloso reportaje en la revista la Glamour donde luce así de estupenda con shorts de encaje; el look chanelero me lo quedo a la espera de un clon low cost de esa chaqueta "rota"...



Protagonismo para la visionaria colección de verano de Denny Rose con una amplia oferta de las faldas "con cola" o más largas por detrás que por delante, que 6 meses después inundan las tiendas low cost y al que ya este verano le dedicara un post que podeis Ver aquí




En cuanto a portadas de revistas me quedo con estas tres, casualmente de Vogue, con la impresionante Gisele (Vogue U.K.), el trío de super modelos e Isabeli Fontana con un maravilloso vestido de Pucci...



My Daily Style, por ser una fuente continua de ideas, con uno de mis looks favoritos...


La elegancia de Hilary Rodha para lucir el animal print...




El brillante resultado de una sencilla camiseta blanca en compañía de una falda de plumas o un pantalón de piel roja en este magnífico reportaje de la revista Woman con Bar Refaeli...




Aunque no me pondría este outfit, Diane Kruger desprende alegría y ganas de ponerse tan guapa como ella en este reportaje de la revista Glamour...

Este será mi último post de 2011, así que aprovecho para daros las gracias a todos lo que leeis este blog o a los que simplemente pasasteis por aquí y os ha sido últil cuando buscabais alguna referencia, como me pasaba a mi cuando aun no estaba "del otro lado"...

Y en 2012...¡Más Moda!! ¡Feliz 2012 a todos!!!!!

Y para poner un poco de música al fn de año bloguero os dejo con este curioso vídeo de las chicas de Victoria's Secret interpretando-en playback evidentemente- el "Moves like Jagger"...


27 comentarios:

  1. Espectacular la elección, me ha encantado.
    Un besazo y feliz año.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    buena recopilacion,me encanta todo!
    seria muy complicado elegir, la campaña de mango me gusto mucho y Cameron Diaz me fascina.
    Te sigo !crei que lo hacia asi que ya lo he solucionado.
    besos.
    Felices fiestas y prospero año nuevo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. ohh que fotos mas estupendas!me encantan, pero como echo de menos el verano :( pero me ha encantado rememorarlo con este post. Un besazo!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fots seleccionadas:)Un besito y feliz 2012!!!
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Natalia Vadianova looks so lovely and I love the cool outfit of Hilary Rodha! Hot ;)
    I like your cute header :)
    Happy new year!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu selección 2011, hada! porque además va mucho con tu propio street style ;)
    FELIZ AÑO 2012 para ti y lectores de este blog!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita recopilación del 2011 me ha encantado

    ¡Feliz Año Nuevo!

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, coincidimos en muchas cosas, me encantan las fotos...

    Bss y feliz nochevieja !!
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha encantado tu selección !!! Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  10. Geniales imágenes.
    ¡¡¡Feliz 2012 preciosa!!!
    Que vena cargadito de cosas muy buenas para todos.
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que estupenda selección de imágenes, me gustan todas!

    ResponderEliminar
  12. Genial recopilatorio... ¡todas son maravillosas!

    ¡Muy feliz año 2012!


    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Genial toda la seleccion!!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. menuda selección!
    me encanta la espalda de Doutzen Kroes y Miranda!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu selección de fotos inspiradoras. Estilos muy chulos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan chulas! todas estupendas e inspiradoras para copiar nuevos looks!!!
    Bss y Feliz año!!1

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año!!!

    Pues me ha gustado tu selección de fotos! Bar Rafaeli es impresionante!!!

    Al final no me entrevistan este Miércoles sino el Lunes 09!

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Genial tu elección del 2011, me ha encantado.
    Un bs y Feliz Año

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Pedazo de recopilación! Viendo esta clase de posts es cuando una se da cuenta de si es afín en gustos con otra blogger o no, y la verdad es que creo que tenemos gustos muuuy pero que muy parecidos! Creo que solo te "discutiría" la portada de las topmodels de Vogue España, que creo que con esas pedazo modelos podría haber sido infinitamente mejor!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu seleccion, son todas unas imagenes super inspiradoras!
    Sólo quitaria a Rosie Huntington, que la tengoun poco de mania, a Sarah Jessica Parker y a la Carbonero.. todas por lo mismo jejeje.
    por lo demas, muy buenas todas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Unas imágenes muy inspiradoras ;)

    Muchos besitos y Feliz Año desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. coincidimos en muchas de las cosas de este año!! la campaña de mango me inspiro muchisimo!!

    feliz 2012!


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. mmm me gustan todos bastante!!!

    El segundo en plan masculino sexy es espectacular! Pero hay que ser así de ideal para que te quede tan bien!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado este post muy de acuerdo con muchas de las imagenes...

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas fotos, todas me gustan, una buena forma de recorar lo que fué el año 2011 !!
    feliz año nuevo, mil besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...