lunes, 26 de diciembre de 2011

Estas fiestas...saca las uñas...

Pero no con la cuñada ni con la suegra, eh!! Tengamos la fiesta en paz...y con una manicura que no pase desapercibida...

Las uñas verde jade con las que nos sorprendía Chanel allá por el 2009 y la llegada masiva al mercado de la cosmética low cost son los culpables de que cada día resulte más difícil escoger el color de nuestras manicuras...


Tengo que reconocer que soy una víctima de ambos fenómenos y cuando voy de compras es frecuente que "pique" con uno de esos esmaltes recién llegados a las tiendas y que hay que probar como quien prueba un pastel...en cualquier caso, tampoco se pierde mucho...

Con tanta gama de color y la llegada de los efectos especiales, para estas fiestas podemos olvidarnos por un tiempo de la tan socorrida manicura francesa y apostar por unas uñas diferentes e innovadoras...estas son mis favoritas...

Efecto glitter

La tendencia glitter se traslada a las uñas con estos llamativos esmaltes de Essence...



Mi favorito es el multicolor, es tan bonito que hasta me encanta mirar el frasco, y además resulta muy versátil, ya que podreis utilizarlo con una cobertura total de la uña sobre brillo o sobre culquier otro tono de esmalte, aunque el resultado que más me gusta es aplicarlo sobre nude dibujando una media luna en la punta de la uña.



No obstante, tiene un inconveniente, no se va ni con el quitaesmalte...o sea, que sin abusar...

Francesa dorada

Yves Saint Laurent ya pretendió revolucionar la manicura francesa la temporada pasada...



y sigue insistiendo poniendo a nuestra disposición el duo Vernis Couleur en púrpura y dorado

 No obstante, si os parece demasiado invertir os recomiendo este de Kiko con un pincel especial y muy fino que os permitirá fácilmente trazar la línea dorada sobre vuestro esmalte favorito y, como ya sabeis, su precio es mucho más económico. Es un esmalte especial para "dibujar" sobre la uña, ya que si utilizais uno normal no se notará sobre el color base. Podeis tirar de vuestra imaginacion y aplicarlo casi sobre cualquier color, pero mis favoritos son el púrpura, el negro y el azul oscuro...





Metalizados

Parece que nos cuesta aceptar nuevamente los metalizados, quizá todavía demasiado asociados al pasado y a nuestras abuelas...es hora de cambiar el chip, ya que las modas siempre vuelven con variantes y ahora el acabado metalizado viene de la mano de tonalidades intensas como verdes, azules o marrones, nada que ver con los nacarados, más que metalizados, de nuestras queridas abuelas a quienes les encantan los blancos, salmones o rosas...

Mis favoritos...


Los reyes de la tendencia son sin duda los creados por la maison francesa...
 En lo que se refiere a azules, el acabado de Dior es perfecto...


Y para quitaros el antojo este de Sephora también queda muy chulo...

No obstante, no hay que subestimar el poderío de una manicura...y para evitar el desastroso resultado de un look recargado no debemos olvidar que la sofisticacion de nuestras uñas deberá ser inversamente proporcional a la sofisticación de nuestro outfit...

Clásicos: rojos y nudes

Por ello, si vuestro outfit ya es demasiado complicado o simplemente no sois tan atrevidas los rojos en sus diferentes gamas o los nudes más rosados o más beigues siempre son una opción segura.

Particularmente en estos casos me gusta invertir un poco más, ya que, aunque la cosmética low cost es fabulosa para probar cosas nuevas, soy de las que pienso que nadie regala nada y un buen esmalte se nota, o lo notamos nosotras...??

Después de probar varias marcas de alta cosmética me quedo con los de Dior, tanto en acabado como en duración, pero sobre todo por esta última...




OPI también es una buena opción, y más barata, además si os meteis en su página web teneis un simulador para probar los esmaltes...




Y para terminar y aunque seguramente muchas ya lo conoceis os dejo con uno de mis últimos hallazgos beauty, el quitaesmaltes en tarro con esponja impregnada del mismo, cuyo método es tan sencillo como meter el dedo, girarlo y voilá...uña limpia. Podeis encontrarlo tanto en Sephora, que ronda los 7 euros, como en Mercadona, que no llega a 2. Yo estoy encantada con cualquiera de los dos...porque si había algo que me daba pereza en el ritual de la manicura era borrar el esmalte previo.

Y vosotras... ¿Sois atrevidas con los esmaltes de uñas? ¿os gusta probar las últimas tendencias? ¿Recurris a la cosmética low cost en cuestión de esmaltes? ¿cuál es vuestra tendencia favorita para estas fiestas?

28 comentarios:

  1. Yo creo que me voy a decantar por el rojo. Aunque he visto un esmalte negro con chispitas de Givenchy que me tiene enamorada...

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. para nochevieja, sin dudarlo, nos las pintaremos de rojo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me alucinan los duos de Yves Saint Laurent. son una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Manicura francesa con dorado y púrpura para fin de año y si no le digo a la esteticista q me ponga uno atrevido q a ella le guste y combine con mi look dorado y negro q...por cierto, iré tb con medias de Cucadas negras con brillos dorados ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver uñas ideales, me compro un montòn de colores y al final me los quita mi hija, soy Super Sosa no cambien siempre las llevo muy sencillas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mis tres preferidas: OPI, CHANEL y DIOR. Son nuestra perdición los pintauñas sobretodo del rojo o manicura francesa!

    Un besito
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como loca por uno de Chanel pero es de edición limitada y no lo encuentro el toy boy, un azul precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, madre mía cuantas cosas he aprendido!!! Me encanta la francesa dorada, esta tarde me paso por Kiko... Yo prefiero comprar los esmaltes low cost, así puedes comprar más colores.
    Los quitaesmaltes conozco el de Mercadona y es una pasada de bueno, me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el ritual de la manicura,. Me gusta llevar siempre las uñas impecables. Eso si, para navidad... el color de esmalte por el que siempre opto, es el rojo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Y yo con las uñas sin pintarrr!
    Me encantan los tonos que has sacado.
    Te sigo, besitos y Felces Fiestas

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado esta entrada!!!! y si lo confieso...soy adicta a todo lo refente a las uñas...cada 2 o 3 dias suelo cambiar mi manicura y utilizo todos los colores existentes, purpurina, pegatinas y ultimamente siempre algun detalle de las placas Konad!!!!
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta probar las ultimas tendencias!!
    Muy chulos los tonos que nos has presentado. Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  13. Me enanta el azúl oscuro de Dior
    Te sigo :)


    besitos
    Happiness everywhere♥

    ResponderEliminar
  14. La laca verde de Chanel me encanta! Tengo varios de pailletes y los utilizo muchísimo incluso con la francesa! :)

    Que pases unas felices fiestas! :)

    Un besiito desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi me vuelven loca las glitter, aunquye voy a probar tambien con la franciesa dorada.
    No conocia lo del quitaesmaltes instantaneo y meparece una revolución!! jajajja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa yo estoy enamorada de los esmaltes este ultimo año me compre creo que mas de 40 uff si un abuso pero me pueden ejjeej un besote grande
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  17. El quitaesmalte del mercadona me tiene alucinada al principio me resisti a comprarlo me parecía un poco cutre pero es que quita el esmalte en un segundo y en los esmaltes me encantan los de chanel pero como me parece una tontería pagar tanto dinero por ellos me quedo con los de Kiko.

    ResponderEliminar
  18. Aunque a veces recurro al rosa o al rojo, normalmente no arriesgo y suelo llevar el clásico brillo o manicura fancesa. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que ME ENCANTAAA!!! Asi que ya cuentas con una seguidora más!

    UN BESITO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA SIGUEME TAMBIEN ME ENCANTARÁ!!! muaka

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus propuestas!! A mi me encanta arriesgar
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. I love these colors...the first is fantastic! :-)
    Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball on Bloglovin and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  22. Tengo dos esmaltes glitter-glitter de essence :)
    !!! Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES... Feliz Navidad y prospero 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  23. ¡Soy una absoluta enferma de los esmaltes!
    me encantan tengo muchísimos colores y siempre me cuesta horrores elegir el tono!
    ahora unas amigas me han regalado uno azul verdoso nacarado que me tiene enamorada!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! a mi me encanta el verde de la primera foto y una cosa que he descubierto que hace dibujitos muy chulos. Tienes un blog genial! Te sigo;) un besazo y felices fiestas!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! estoy dando un paseo bloggero para descubrir nuevos blogs, me ha gustado mucho el tuyo!
    Genial tu post uñero! me ha encantado!

    Te invito a pasarte por mi blog! si te gusta nos podemos seguir mutuamente!
    te espero vale? ;)

    Besos rojos!
    Ellie
    ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo me he vuelto super atrevida con los esmaltes, antes no los usaba. Y los suelo comprar económicos,tipo deliplus, Kiko u Sephora...

    FELIZ 2012

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. este año mis pintauñas an aumentado en cantidad y gama de colores y este año nuevo crecerá mas.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo es que tengo tantas y tan variadas que según como me de, aunque sigo las tendencias. Me encanta OPI y Masglo.
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...