sábado, 10 de diciembre de 2011

En invierno y sin medias: ¿realidad o ficción?

Nadie niega que el resultado es fantástico...Enfundarte un vestido de fiesta y enseñar pierna no puede ser más favorecedor...y sino veamos...


Sara Carbonero no pudo elegir mejor su outfit para la fiesta de Mediaset 2011 ¡espectacular!!


Una de las incongruencias más grandes que solemos ver es llevar un abrigo de piel e ir sin medias...no obstante y aunque el estilo de Tamara Falcó me parece siempre demasiado prefabricado...esta vez tengo que reconocer que iba guapísima...



La combinación black and white es una de las grandes triunfadoras de este invierno y Charlize Theron lo sabe...



Shakira estrena nuevo look y también enseña pierna con sandalia en pleno invierno...


El famoso trío de guapas ya se apuntaban a esta tendencia en la "precampaña" campanadas Telecinco 2011...



A Margarita Vargas...aunque le ha costado, últimamente la vemos mucho más juvenil y favorecida, y también se apunta al efecto pierna desnuda...



Una buena forma de restar protagonismo a una falda o vestido negro es combinarlos con media del mismo color...cosa que no hace Zani Gugelmann...



Y sino imaginaros el vestido de Joan Smalls con media negra...????



Este bonito mono-short de Mango que luce Paula también perdería su encanto si le metemos unas medias negras y tupidas...


Hermanas y cuñada pasan de las medias...



Las famosas pocas veces usan medias con los vestidos de paillettes...son los grandes aliados de la pierna descubierta en pleno invierno...así lo reconocen Lara Stone y Olivia Palermo...



Esta última lo tiene claro...


La estilista Caroline Seiber no se corta un pelo y combina una falda de pelo con sandalias y sin medias ¡Olé!!



A Sophie Michelle Ellis-Bextor no parece importarle el pálido color de sus piernas que combina con vestido blanco y abrigo...



Y para que no quede lugar a duda, la directora de Vogue USA, Anna Wintour, nos confirma la tendencia...

Aunque podríamos pensar que esta tendencia es únicamente "cosa de celebrities", la realidad es que los lookbooks de las firmas de moda, los reportajes de las revistas, las pasarelas y hasta las ego bloggers se resisten a ponerse medias en invierno incluso muchas veces con ropa casual...

Podríamos pensar que algunas personas no sienten frío en las piernas...aunque supongo que serían una minoría, o que como dice el refrán "para presumir, hay que sufrir", del que me reconozco ejecutora en muchas ocasiones...pero además me pregunto si realmente es una moda favorecedora "de cerca" teniendo en cuenta que, salvo que seais usuarias de solarium, nuestra piel en invierno no está en su mejor momento...

Lo cierto es que en la calle, por lo menos en mi ciudad, no veo esta moda...si acaso alguna teenager en plena efervescencia juvenil, y me parece muy bien, seguramente yo también lo haría...

Y la consecuencia es que muchas veces unas medias mal combinadas pueden estropear un look...así que desde aquí animo a revistas, marcas y ego bloggers a que, una vez más, no se olviden de que lo que necesitamos son looks reales, con todas las piezas necesarias para salir a la calle con 5 grados centígrados, de noche o de día...

Para terminar y para comparar resultados, os dejo con el bando de las "frioleras"...


Blake Lively se las pone y tupidas, pero el resultado no me convence...



Ana Boyer con un look bastante rockero pero poco creible, se pone medias negras y finas, me gusta...


Carla Delevigne se las pone tupidas a pesar de llevar un vestido largo, quizá se las podría haber ahorrado...


A Anne Igartiburu le van perfectas para ese tipo de vestido...


Carlota Casiraghi resta edad al outfit al ponerse unas tupidas...inteligente elección...


Alba Carrillo tampoco se atreve a enseñar pierna y opta por unas tupidas...



Las de Amaia Montero, de estrellitas, me encantan...


Chenoa hace excepción a la regla y combina los pailletes con unas medias tupidas...


Y Malú, sin complejos, se suma a la moda de las transparencias y se pone unas medias negras finas sin puntera cuyo resultado, para mí, es demasiado artificial, con o sin , pero así no...

¿Quiénes os gustan más? ¿Seguis las tendencia "sin medias" en pleno invierno? Y las medias color piel... ¿os parecen una opción? ¿Veis esta tendencia en la calle?


29 comentarios:

  1. Depende del look. Sólo me pongo medias si creo que a mi outfit le va a favorecer más una media oscura. Pero las medias color carne, brffff, no puedo con ellas!!!. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. increible el look d sara. y el anna es como ella, lo mas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. queda mejor sin medias para los eventos, pero para diario, hace más frio....
    yo para diario, mejor con medias tupiditas y leotardos!!

    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que a veces unas medias afean un look, pero con la que está cayendo como para ir sin ellas! pero si el look lo requiere, en Calzedonia hay unas medias naturales sin brillos fantásticas, que hacen el efecto de piel desnuda sin necesidad de pasar frío.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que queda muy sexy ir sin medias, pero es poco realista aquí por el norte en invierno, tanto por eñ frío como por la falta de color. Además si ses sin medias a la calle resulta raro y la gente se te quedaría mirando... Bs.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras somos tan frioleras que preferimos las medias, pero eso sí, siempre muy tupidas. Las medias finas no nos gustan.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo con lo friolera que soy, no concibo ir sin medias a estas alturas, aunque es cierto, que sobre todo en looks de fiesta y con según qué vestidos, creo que luce más sin ellas.

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. hay looks q quedan infinitamente mejor sin medias... pero yo prefiero ir mas calentita jejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo sq no tengo termino medio...o nada o bien tupiditas, las de cristal no me gustan nada, no me siento favorecida!
    Muy buen post!
    un besazo
    xxmanuelaxx

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con "mi moda" de llevar medias y me uno al comentario de q no soporto las medias color carne(al igual q en lencería)puaj!
    Zani Gugelmann no lleva medias pero tampoco su acompañante lleva calcetines/ejecutivos, se habrán llamado por teléfono para ponerse de acuerdo? por cierto, los zapatos de él, son espantosos para mi gusto. Bss

    ResponderEliminar
  11. yo reconozco que sienta mucho mejor no llevar medias, pero con lo friolera que soy, de momento soy incapaz!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé si sería capaz de ir sin medias....
    Supongo que las "celebs" que van del coche (que les deja en la puerta) al evento o sitio en cuestión, no creo que así pasen mucho frío..

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. En invierno hay que llevar medias!!!y las celebrities que no lo llevan es porque van del coche al restaurante/fiesta y lo mismo para volver....el resto de lo mortales tenemos que andar por la calle así q cuanto mas calentitas mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy partidaria de llevar medias en invierno pues además de abrigar hacen las piernas más bonitas

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Si aquí en Manchester salgo sin medias a la temperatura que estamos, mañana me ingresan en el hospital. Quedará muy bonito y todo lo que tú quieras, pero en la vida real es algo imposible. Aunque muchas inglesas se apuntan a esta tendencia y con 0º salen de noche con mini vestidos y nada más...personalmente lo dejo para el verano, cuando estamos más morenitas y el calor acompaña :)

    Muchos besitos desde

    www.puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Solo de pensarlo me da un frío que muero vamos!!! En invierno, al menos yo, no sin medias!!! jajaja Muy buen post, original!!! Un besito!!!! Muakss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo de Malú, qué pena, con lo mona que es, esas medias no van para nada con ese look, la opción de Alba Carrillo es la más acertada sin duda!!!

    ResponderEliminar
  18. Las celebrities para ir del coche al photocall y del photocall al coche se lo pueden permitir, el resto de los mortales me temo que no sin un buen resfriado!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. A mi esta costumbre de ir sin medias en invierno no dejara nunca de sorprenderme.
    Yo en Estados Unidos vi que las mortales van asi en invierno como cosa tan normal y de verdad que no me entra en la cabeza.
    Uns medias negras estilizan un monton y en muchos casos tapan celulitis y cosas de esas, asi que no veo por qué hay que pasar frio.
    Muy buena idea la del post!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego yo me declaro del bando de las frioleras.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Genial post...ainssss tienes toda la razón!!!! Yo tampoco entiendo como pueden ir sin medias..aunque el resultado es muy favorecedor...

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    a mi me gusta mucho como quedan algunos vestidos y faldas sin medias, pero yo soy incapaz de ir sin ellas porque soy bastante friolera jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. yo con medias soy friolera y mas en UK como para no llevarlas uff que friooo jejeje besotes guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  24. Opino que las chicas se vén mucho más sexys, femeninas y elegantes CON medias que SIN ellas.

    Tanto enseñar pierna... pues le quita interés al asunto y pierde sensualidad y feminidad.

    Nada mejor que insinuar, nunca lo olvideis chicas, mejor insinuar que enseñar.

    Os lo dice un chico de 26 años con muy buen gusto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos lo que más nos plazca independientemente de que para ti pierda sensualidad y no se que más chorradas machistas.
      No se te olvide nunca las mujeres nos vestimos para nosotras no para vosotros.

      Eliminar
    2. Es cierto, es una opinión respetable, pero en lo que dices tienes razón, siempre debemos de vestirnos para nosotras mismas...y al que no le guste que mire para otro lado, no se merecen tanto, je,je!!

      Eliminar
  25. Hola soy de México y me da risita el post ( de buena forma) porque aquí casi no se usan las medias, solo para el trabajo y eso porque es prácticamente obligatorio, cuando hace calor no usan, cuando hace frío usan pantalón, por cierto a mi me gustan las más delgadas en tono natural y sin brillo y aunque me ven raro me arriesgo jajaja, también uso las de red con diseños (es la ventaja de ser traga años y flaca), yo creo que se ven bien si sabemos equilibrar con lo que usamos arriba (blusa no llamativa). Lo más importante es vestirnos como nos sintamos cómodas porque eso reflejamos. Saludos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, la verdad que los climas calurosos dan mucho juego para elegir, sin frío yo también optó por las naturales!! Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...