lunes, 19 de diciembre de 2011

Cena de empresa vs cena con amigas

A estas alturas y teniendo en cuenta las numerosas advertencias respecto al código ético a seguir en las cenas de empresa tanto respecto al modelito a elegir como al comportamiento a seguir, supongo que ya nadie tiene ninguna duda...

No obstante, recordamos: escotes comedidos, cortos asumibles, y, como dice alguna amiga mía, menos lycra, por favor...

Como ya os comenté en alguno de mis post ver aquí suelo invertir en vestidos para eventos, bodas o fiestas que pueda seguir poniendo el resto del año y hasta llevarlos a trabajar; por eso esta vez he elegido para la cena de Navidad de mi trabajo este vestido de tweed de Holy Preppy al que ya le estoy quitando un montón de provecho...



El vestido es bastante corto, por eso opté sin dudarlo por la medias negras tupidas de la marca Platino (cucadasonline) que duran y duran y duran...; esta es una de las grandes ventajas del invierno, podemos llevar prendas muy cortas sin parecer vulgares o provocativas en situaciones en las que no debemos serlo gracias a las medias tupidas que contrarrestan el efecto sexy de una falda corta. También opté por la cazadora perfecto de cuero de la marca Jofama by Kenza para quitarle al look ese punto "niña buena" y darle un toque un poco rebelde, simpre necesario para una fiesta nocturna....Los zapatos son de Hipanitas de hace un par de años, unos básicos que gracias a la plataforma interior son super cómodos y ponibles con casi todos los outfits...

La cosa se relaja si nos vamos de cena con las amigas...



El vestido Froufrou de Manoush es muy muy corto, así que aunque ya os comentaba en este post ver aquí que no me entusiasman las medias negras con vestido negro, en este caso no me quedaba más remedio si no quería enseñar el trasero al más mínimo "movimiento estantería", ya sabeis, la prueba de fuego para medir el corto de una falda, intentar coger un libro de un estante...; como con este vestido no supero dicha prueba  he optado por unas medias negras con topitos de Dorian Grey (cucadasonline) que le dan un poco de vidilla el look; la cazadora de cuero es muy socorrida para los look nocturnos y suelo recurrir bastante a ella, en este caso también. Los botines de Lollipops que os en enseñaba en un post anterior ver aquí tardaron poco tiempo en ser míos...al igual que el bolso, de la misma marca ver aquí . El colgante de estrellas y luna es de Mango.

Supongo que la mayoría ya habeis tenido vuestra cena de empresa, pero para las que aun no, ya sabeis, pocas copas y una actitud relajada evitando ser el centro de atención, no podemos olvidar que pronto llegará el día siguiente en el que tendreis que ver a la misma gente, pero sin copas...

¿Cómo han ido vuestras cenas de trabajo? ¿os gustan? ¿Premeditais mucho la elección de vuestro outfit? ¿habeis tenido muchas cenas este año? ¿tantas como otros años o se ha notado la crisis?

23 comentarios:

  1. Unos looks acertadísimos para estas fechas! Me encanta el punto rebelde de la cazadora de cuero con el vestidito lady. Yo la suelo usar tanto de día como de noche y aporta un look desenfadado que me encanta en cualquier ocasión.

    Un besito desde http://backstageline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy mona hada! La crisis se nota puesto que solo tengo 2 cenas de Navidad y antes tenía 3!
    :( este año cena Navidad+3cumples-cuchipandi he optado por un look q no me habían visto (pero es del año pasado)caftán ocre con motivos en negro (regalo made India, traído de allí), leggings llenas de lentejuelas negras Zara, botines negros y collar largo y dos pulseras y pendientes haciendo juego, cena de compis no me lo pienso, este año toca vestido rojo-gris-negro degradado MNG con botines y medias negras y colgante haciendo juego. Con compis hay q ir comedida...Bss

    ResponderEliminar
  3. Vas a ir perfecta a las dos cenas!! Yo también suelo tirar de vestiditos o falda + blusa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las medias tupidas con mis minivestidos son mi salvación también a la hora de ir a trabajar. Trabajo como profesora y obviamente no puedo ir enseñando pierna. Un post muy interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Chapó!! Genial resumen de lo que debería ser normal pero no lo es!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras este año para la cena de empresa nos hemos decantado por faldita negra de pailletes.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la chaqueta de cuero es muy bonita, yo lo voy a regaslar a mi madre x reyes una super parecida.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy teniendo un mes lleno de cenas, eventos, quedadas y planes de última hora y lo peor buscar el look acertado para cada ocasión pero creo que poco a poco lo voy consiguiendo. que lio!! Muy buenas tus propuestas

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. En esta época surgen más cenas y eventos que en cualquier otra época del año! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón en lo de las medias tupidas con falda corta, para las cenas de trabajo es un turquino que uso.

    Besitos.
    VV.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el bolso de chanel.
    Un besito.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la chaqueta de cuero!!!
    soy muy fan de las cazadoras de cuero!!
    Un beso, feliz día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que este año voy a apostar por el dorado para mi look

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la segunda apuesta, siempre que vas con amigs la cosa es diferente!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, es muy interesante separar conceptos! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan ambas chaquetas (las dos negras ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, estoy encantada de tener una nueva seguidora, espero q disfrutes cn mis entradas!!! yo tb le he echado un vistazo al tuyo y la verdad esq m ha gustado mucho, me encanta la moda!
    he visto en una entrada antigua q te han gustado las medias negras con estrellitas! yo me las encontre hará 3 semanas en Primark y creo recordar q por 3 eurllos! son preciosas!
    Bueno, pues ya nos veremos por aqui...
    Una nueva seguidora, natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el vestido de cena con amigas es precioso!!!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de esa chaqueta!!!
    http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Looks muy acertados! Me gustan los dos .
    Me hizo mucha gracia lo de medir el largo de los vestidos con lo de coger 1 libro en la estantería ji ji ji.

    ResponderEliminar
  21. nice blog :)

    check mine!

    xx from Paris,

    Blonde Symphony
    www.theblondesymphony.com

    ResponderEliminar
  22. ohhh que look mas estupendo! me encantan el vestido y le bolsito de colores, estupendos!! un besazo;) que tngas un gran dia!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...