sábado, 12 de noviembre de 2011

Victoria's secret: amigas y enemigas

El desfile de Victoria’s Secret es siempre un acontecimiento...odiado por muchos y querido por otros, a nadie deja indeferente...

Aparte de la curiosa historia que encierra el nacimiento de la marca creada por Roy Raimond en 1977, quien quiso, creando un concepto de tienda confortable y atractiva para hombres y mujeres, poner fin a la incómoda situación que tenían que atravesar muchos hombres (como él) al tener que "enfrentarse" a las dependientas de las tiendas para poder comprar lencería femenina para sus novias, esposas (o amantes...), Victoría's Secret es una marca que ha sabido diferenciarse y crear su propia etiqueta con unos desfiles tremendamente vistosos y alegres y unas chicas de infarto. Esto es parte de lo que sucedió el pasado 9 de noviembre en el 69th Regiment Armory de Nueva York. Aquí os dejo algunas de mis imágenes favoritas...













En mi post de Viajes para Fashionistas III Ver aquí  ya os hablaba de lo mucho que me gusta el “mundo Victoria’s Secret” y de lo que me gusta visitar sus tiendas cuando voy a Estados Unidos. Cuando estuve en la tienda de Chicago encontré uno de mis tesoros fashionistas más preciados, de esos que nos gustan tanto que da pena poner...pude conseguir esta bata de raso de edición limitada como las que usan las modelos en el backsatge, acreditación incluída...


La verdad es que cuando me la pongo me siento como un Ángel más, je, je!! (quien me diera, claro...)

Si por algo he querido dedicarle un post a este desfile -además de porque, como ya os dije, soy muy fan del mundo Victoria's Secret- es porque realmente me ha llamado la atención la polémica que siembran sus Ángeles...principalmente por la supuesta delgadez de sus chicas y los regímenes que siguen los días previos al desfile...¡normal! creo que aunque no me obligaran haría lo mismo si tengo que presentarme ante el mundo entero luciendo de semejante forma...es su trabajo....

Yo veo cuerpos cuidados y trabajados en el gimnasio, bonitos, no como los de las modelos de la mayoría de las pasarelas, faltas de caderas, con piernas palo y cara demacrada...estas chicas desbordan felicidad, ganas de vivir la vida y de cuidarse...

Por eso me llama la atención que se critiquen con semejante fervor, cuando muchas de ellas son reconocidas modelos con curvas, que han sido madres y que se acercan o están en la treintena, como Doutzen Kröes, Adriana Lima y hasta hace poco Heidi Klum...(situación que no aceptan muchas firmas...) pero eso sí...tienen varios "grandes defectos"...todas son chicas altas, muy guapas, delgadas, musculadas, alegres, y, aun encima, seguramente con cerebro...!!!

¿De que "bando" sois?  ¿os gusta la imagen de esta marca? ¿os gustaría estar algún día en el front-row de este desfile?

30 comentarios:

  1. Me encanta Victoria's Secret!! Como tu, cuando visité NY fue parada obligada. Compré lencería y un perfume de bolso delicioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super-slegre su show y su marketing muy original y creativo, las chicas espectaculares y nunca le diría q no a una invitación para acudir a este desfile!Ahora bien, q me inviten si estoy en EE.UU., no lo pagaría...dado q su coste preferiría gastármelo en lencería: VS. ;)

    ResponderEliminar
  3. Una pasada!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con esos cuerpos ya pueden ser ángeles!!
    QUé envidia que tengas esa bata!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos dando todas las noticias.
    Súper Glorinha besos.
    Le deseamos unas buenas vacaciones.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bellezones! a mi este desfile ni fu ni fa, me daria igual asistir a un front row. besos

    ResponderEliminar
  7. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y ellas están maravillosas!

    Yo sólo vi una chica demasiado delgada, el resto son delgadas pero sanas.

    Me encanta tu bata!!! OMG!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ver el desfile en primera línea. Menudo espectáculo!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Estoy deacuerdo contigo, creo que hay muchas otras marcas que sacan a chicas extremadamente delgadas, pero ¿los angeles? a mi no me lo parecen. Hemos llegado a un punto que las cosas que destacan hay que criticarlas, o eso parece.
    Sería feliz asistiendo a tan grande acontecimiento.
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no me puede gustar mas victoria secret!!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo esa bata, la compré en el Victoria Secrets que habia en Las Vegas. (Dentro del hotel de Venecia) Me encanta la bata, eso si, dejo toda la casa llena de purpurina rosa, ¿no te pasa a ti?.
    Tambien traje unas cuantas para regalar, asi que con eso creo que te lo digo todo, Me encanta la marca!!
    Es verdad que las mujeres de los desfiles no son el prototipo de belleza real, en fin.. las chicas de la calle somos mas gorditas, con celulitis y esas cosas, pero qué demonios! Es todo un espectaculo!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ja, lo de la purpurina es cierto, pero debe de tener mucha porque el dibujo sigue bien...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Victoria's Secret!!, el desfile es una pasada !, y tu bata es preciosa !!, ideal !!
    besos !!

    ResponderEliminar
  15. Envidia de esos cuerpazos, el desfile es espectacular y si lo critican es por pura envidia!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Es digno de alabar el imperio que ha construido Roy Raimond y la imagen que le ha dado a Victoria's Secret siempre contando con las tops más espectaculares y contagiando alegria. Sus desfiles son auténticos espectáculos y que suerte tener un pedacito con la bata de las modelos!!! ;)

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. menudos angeles!!
    Un besazo enorme y te espero por manuelasstyle.blogspot.com que tengo nuevo post!!
    Mil muacks!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los angeles el desfile es puro show y cada año es diferente, pues mira yo pienso que en otros desfiles hay modelos mucho mas demacradas y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  19. wow,amazing photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es un desfile con espectáculo garantizado, pero también le dan mucho bombo!
    Esa bata es una maravilla, normal que te sientas un ángel cada vez que te la pones!! :D

    xxxx

    ResponderEliminar
  21. me encantan los angeles, pero este post no es justo para un día como el de hoy, en el que no he podido abrocharme el botón de mi pantalon...que depresiooon!!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mí Victoria Secret no me emociona, pero reconozco que el desfile es un espectáculo.

    ResponderEliminar
  23. Woooowwww...I love this collection!!! Is so cool and fashion!!! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan sus diseños, sus shows, sus modelos, todo!! Soy fan de Victoria's Secret y de sus ángeles, y hay que saber otorgarle a cada cosa su importancia, son modelos, ése es su trabajo y representan a 'las mujeres perfectas' aunque no lo sean!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  25. El desfile es espectacular, impresionante, pero estoy totalmente encontra de los duros preparativos que tienen que hacer los previos al desfile, como dietas, ejercicios...esto no es natural.

    VV.

    ResponderEliminar
  26. beautiful i love Victoria Secret!
    I follow u, follow me please :) ♡♡♡♡♡


    kiss
    Erika
    My Free Choice


    There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!

    ResponderEliminar
  27. eso te iba a preguntar, que por qué las critican?
    No me parecen excesivamente delgadas, sino que se ve que están en forma pero porque se cuidan.
    Está claro que nunca llueve a gusto de todos (jaja, creo que es la primera vez que aplico bien un refrán)
    un besillo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta firma y las top models que la representan son super guapas. Por cierto, que pasada tu bata! Me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...