domingo, 6 de noviembre de 2011

Looks a imitar...

Las que habeis leido varios de mis post...ya sabeis que, aunque algo rebuscada y nada minimalista, soy completamente práctica a la hora de vestir...vamos, que no me gusta comprar cosas que diga ¡wow, qué preciosidad! , y que sea la mayor preciosidad de mi armario la que menos me pongo...por eso, ahora que se acercan las fechas más festivas de todo el año he querido empezar a hacer una recopilación de outfits lucidos por famosas pero trasladables a las "situaciones festivas reales" de la mayoría de nosotras, ya que en la mayor parte de los casos no procederá que nos presentemos vestidas "de largo" en nuestras cenas navideñas con los compis del trabajo, familia o amigos...y como siempre os digo, a no ser que sea una ganga, prefiero comprar cosas que pueda volver a usar en mi día a día o por lo menos para salir de fiesta cualquier saturday night...

ver si os gustan...


Además de lo monísima que es la bloguera Chiara Ferragni, me encanta como ha combinado su little black dress con esos zapatos fucsia que le proporcionan mucha alegría al look...


Camilla Belle no arriesga con una mezcla clásica de negro+dorado en dos piezas perfectas para nuestros eventos navideños...


Carlota Casiraghi está radiante con este vibrante vestido verde esmeralda muy nuevo...


Evan Rachel Wood va perfecta con este vestido black & white y cuello bebé Ver aquí, sin duda más que ponible...aunque para un evento no me convencen esas botas...


La top Karlie Kloss, simplemente perfecta con little white dress de manga larga de los que ya os hablé Ver aquí...tremendamente elegante!!


El LBD de corte asimétrico que luce Lake Bell es una opción segura...



Laura Sánchez es la alegría de la huerta, me encanta con este vestido coral contrarrestando los aburridos negros y grises del invierno...y de pura tendencia...



Lindsay Ellingson también me encanta con este vestido saco con cuello...no necesita más...y es también super ponible...


Marion Cotillard lo bordó con los zapatos...



Raquel Rodríguez luce el típico vestido corte saco de lentejuelas, poniendo el toque chic con la mezcla de colores...



Rosie Huntington nunca se equivoca (por ahora), pero me tiene "preocupada" que nunca quiere enseñarnos las rodillas ¿será ese su defecto...?


Rosie Huntington repite, se lo merece...



Sarah Jessica, muy en su línea (y en la de Carrie) también me encanta con este alegre vestido de colores"informalizado" quizá por la tiras anchas y el cinturón...



Ana Rosa Quintana ha optado por un look muy recurrente para estas fiestas luciéndolo como pocas a su edad...



 Uma Thurman nos ofrece una buena opción con que la no equivocarse y perfecta para las más clásicas...


Nieves Álvarez luce pierna, adorna el look con bolso rojo y se apunta a la tendencia de los encajes...
 

María León luce un vestido muy in con ese escotazo en la espalda Ver aquí...

Leigthon Meester se apunta a la tendencia "largo por delante, corto por detrás", de la cual ya os había hablado Ver aquí




Blake Lively nos da ideas con este abriguito de cuero rojo...super chic...


Poppy Delevigne ha optado por los tonos pastel, generalmente muy favorecedores...



La actriz y cantante Violante Placido va también muy cool con ese vestido bordeaux de cuero con complemento en mostaza Ver aquí...

¿Ya habeis elegido vuestros modelitos para las fiestas navideñas? ¿soleis comprar modelito ad hoc o aprovechais alguno que ya teneis? ¿vais muy arregladas o como cualquier noche de sábado?



33 comentarios:

  1. Me encanta el look de laura sanchez, dando el toque de color , con el gris y el negro siempre ganas pero son tan deprimentes hay que dar un punto de alegria.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos rosas de Chiara!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. Ufff no sé, no sé...creo que me quedo con el de Camilla Belle!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, pero sin duda me quedo con Nieves Álvarez, qué mona iba!

    ResponderEliminar
  5. Yo como tu, prefiero prendas prácticas, de las que puedes sacar muchos outfit distintos y funcionan con todo. Al final, las ocasiones que tengo de ponerme de "tiros largos" son muy pocas. El primer look con los zapatos fucsia me parece sensacional. Ese es el tipo de looks que me van...

    ResponderEliminar
  6. yo aun no se que me voy a poner como estare en Paris creo que me tengo que abrigar un poquito ejejej un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no me he planteado nada,pero seguro que algún vestido cae,aunque como dices tú sencillo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan casi todos, pero me quedo con el de Laura Sanchez, Raquel Rodríguez y Chiara. El mejor el de Laura.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chiara simempre perfecta!

    yo vaqueros y jersey repetiremos nochevieja de casa rural toca algo comodo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Chiara y Camila Belle!!
    Yo siempre me paso la nochevieja haciendo fiesta con el guitar hero!! asique glamour poco xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que guapas aparecen todas, me encantan. Pero yo me quedo con Poppy Delevigne.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. La mayoría de tu seleccion es genial, aunque quitaría a Rosie Huntington, no me convence la parte de arriba.
    No se con cual de todos me quedaría porque son todos geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Creo que este año no me compro nada y tiro de armario

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola has realizado una preciosa seleccion,me ha gustado mucho Raquel Rodrigues muy elegante.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  15. el look de laura sanchez me encanta, y los zapatos fucsias del primer look tb!!! muy interesante la entrada!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de Chiara, esa chica siempre va guapísima.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Difícil elección con esta estupenda selección de estilismos que has hecho...pero me quedo con Poppy Delevigne, sus looks son siempre un acierto!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tantas cosas...

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como se ven Chiara Ferragni, Raquel Rodíguez, Poppy Delevigne y Nieves Álvarez... IDEALES!!!

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  20. Karlie Kloss y Nieves Alvarez, para mí las más espectaculares

    beoss

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Marion Cotillard, espectacular! Sus zapatos son increíbles. Muy buena recopilación, por cierto!

    ResponderEliminar
  22. me quedo con Nieves Álvarez, guapísima
    un beso

    ResponderEliminar
  23. todas son guapisimas y se ven fantasticas

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  24. Estan todas monisimas,pero me quedo con los zapatos rosas de la primera foto.q bonitosssssssss. Un besote.
    Sonia idream ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan la mayoría de las fotos que has seleccionado..Pero la opción de Karlie Kloss es mi favorita!!Besitas

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Completamente de acuerdo contigo mas que comprarse cosas super cara que solo podras usar una vez en tu vida, es mejor invertir en una prenda que puede ser usada a diaria de muchas maneras diferentas, pues si muy cierto, pienso lo mismo que tu mas que nada es moda real, en gente real, por cierto muchos de los looks me encantaron y entra en lo que digo yo lo real y combinable, excelente blog sigue así, me gussto mucho la cabecera por lo de la hadita en el armario que belleza. Me gusto tu blog y ya soy seguidora tuya estare pendiente de tu gran blog un abrazo desde Panamá

    Yaja

    ResponderEliminar
  27. Qué variedad y todos preciosos!! Es difícil quedarse con uno solamente... Estoy contigo con la practicidad de las prendas. Hay que dar vida a todo lo que tenemos en nuestro armario ;)

    Feliz día y muchas gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  28. De la lista de looks a imitar quitaría dos: el de Lindsay Ellingson y el de Nieves Álvarez... ¿En que estaría pensando Nieves Álvarez para atreverse con eso? :S

    ResponderEliminar
  29. No suelo arriesgar mucho, no me gustan los looks brilli-brilli, prefiero el black & white pq luego le saco mucho más partido!!

    bss

    ResponderEliminar
  30. Uffffffffff!! q difícil, cuanto donde poder elegir pero... aún no me he mentalizado de q ya están a la vuelta de la esquina q si no... me agobio! En fin de año, se rumorea q tengo fiesta temática, por lo q iremos de "coristas" de un cantante de glamour...en la noche de Reyes cae un modelito (rebajado) nuevo fijo...para brindar con amig@s...lo q tenga en el armario! :) bss

    ResponderEliminar
  31. maria leon esta guapisima sta para comersela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...