miércoles, 23 de noviembre de 2011

Irina, chica de moda...

Irina Shayk tiene varios motivos para estar de moda...entre ellos, los más importantes son sin duda su belleza (que siempre será relativo aunque hay unos mínimos universales...), sus medidas (según ella, resultado de mucho esfuerzo) y otro, no más importante pero sine qua non, que es la novia de Cristiano Ronaldo...esto es, no es que la chica no fuera a llegar lejos, pero nadie puede negar que ser novia de un famoso futbolista te pone a valer en menos que canta un gallo...

Este ha sido su año, y que mejor, para culminarlo, que protagonizar la portada más esperada de la revista Elle, cubierta de cristales Swarovski...si bien tengo que reconocer que este año dicha portada me ha decepcionado un poco, tanto que tuve que ojearla un rato para darme cuenta de que se trataba de la "portada Swarovski"... no obstante, el reportaje del interior da para más y la chica luce, pero no sé si este año habrán escatimado un poco en cristalitos...


No parece que sea una fashion victim puesto que su estilo está basado más en aquellas prendas que mejor le sientan en detrimento de la última pieza it...su estilo es sexy y muy femenino y su triunfo parece augurar la vuelta de la mujer con curvas, en su justa medida, eso sí...



Defiende con garbo un estilo casual y hasta el deportivo...


Vestida de "chica normal" no deja de brillar... 


 A pocas he visto defender como ella los Herve Leger...

¿
 ¿Noche de corto? Irina dice sí...

¿Y de largo? también...pero con abertura, eh!!

Cuando aun no era "la novia de..." ya había protagonizado algunos de mis reportajes de moda favoritos (revista Elle)...





Y desde hace un tiempo...le sobran campañas publicitarias...



A menudo la vemos acompañada de su chico...




Ya sabemos que es guapa..., pero además, no podemos pasar por alto que de su boca han salido frases como "no tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer", "no es fruto de la casualidad. Estar con la gente y en el sitio adecuados ayuda, pero hay que trabajar mucho para conseguirlo", "no me identifico con las chicas de mi generación. Son muy delgadas y se pasan la vida a dieta...", "mi cuerpo no es perfecto, tengo que entrenar duro para que esté así...", "además, no dependo de ningún hombre y no vivo de nadie. Tengo éxito, una carrera y mi propio sueldo. Nunca pido nada...", "con 14 años ayudé a pintar un hospital para poder comprarme unos zapatos", "no escucho a los cotillas..."...

De estas frases podemos deducir que Irina es humilde, realista (pocas admiten la necesidad de entrenar duro...), independiente y orgullosa (es decir, tiene el orgullo necesario para no depender de un hombre). Lo suyo es la consecución del sueño americano (que tanto se echa de menos en España...) en toda regla...no sé que os habrá parecido a vosotras, pero esta chica debe de tener una personalidad arrolladora y también debe de saber lo dura que es la vida y lo que cuesta conseguir las cosas...algo muy importante para saber asumir con dignidad y cordura el éxito y la fama...

En cualquier caso, no os preocupeis mucho tras leer este post...Irina Shayk también es de carne y hueso...



30 comentarios:

  1. Hola! Muy buen entrada! Me gusto mucho tu blog! Te sigo! Y te invito conocer a mi blog, si te gusta sigue me también asi estaremos en contacto!

    Tengas bonito dia!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular! Acabo de conocer tu blog, te sigo! Te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora...

    Besos

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es monísima, pero me gusta más cuando va informal, en plan jeans y camiseta porque como es tan guapa, me da la sensación de que no le hace falta nada más...

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sé si será tan genial ya q puede q sus frases sean puro marketing, pq me recuerda a entrevistas realizadas a Gisele Bündchen...no sé si sabe hacer más cosas q ir a la pasarela y de shopping...indudablemente es constante y bella! pero tiene un gran defecto y es que le gusta: Cristiano Ronaldo, que es un cateto, nuevo rico, creído (porque para mí es feo, me recuerda a tíos con el coche tuneado) y muy arrogante por lo q puede dar a pensar... dime con quien andas...y te diré quien eres...no sé, no sé, cuando deje a este chico veremos...

    ResponderEliminar
  5. No hay que quitarle mérito, es preciosa y buena modelo, pero hay que reconocer que la mayor parte de su popularidad se la debe a ser novia de...
    A nosotras además nos pasa una cosa curiosa con esta chica. Unas veces la vemos espectacular y otras veces casi hasta fea,,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí particularmente me parece una chica realmente guapa pero... demasiado artificial... no sé es como cuando te tomas tres merengues...me resulta empalagosa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es divina, y parace humilde y con los pies en la tierra, no le ha sido nada fácil la vida y no se le olvida.

    Respecto al físico, la altura le viene dada y ser delgada probablement tbn, aunque se cuidará para estar así! eso sí, un saquito de huesos eh...


    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La critican mucho pero a mi esta chica me encanta, es todo un bellezón, es espectacular

    Y en la portada de Elle está preciosa

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡qué belleza de mujer! Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  10. Es bellisima per no me acaba de gustar. Demasiado provocativa. O lleva prendas muy cortas, o muy escotadas o muy ceñidas, la veo demasiado exagerada desde mi punto de vista. Casi me gusta más la ultima imagen en bikini, la veo más natural (a pesar de todo)

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta esta chica, guspa, sensual y hasta simpática!! pero reconozco que no tiene mucho estilo, ella se pone lo que le queda bien, sin complicarse siendo la más trendy, la más it, o la más chic del lugar! Pero es normal, con ese cuerpazo cualquier trapillo que se ponga le sienta de maravilla!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer la chica tiene un cuerpo increible pero no termina de convercerme como icono de estilo. Creo que es un icono del marketing

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. a mí no me convence como viste, eso sí guapa es a rabiar. Menos en los premios MArie Claire sí que iba impresionante.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Es guapísima, pero no la consideraría un icono de estilo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron sus reportajes en la revista Elle !, besitos !

    ResponderEliminar
  16. La verdad que tiene un tipazo. No conocía esas declaraciones de ella...

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de ver la revista este mes, estará espectacular, amuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene un tipazo de impresionn.....y es normal que le quede bien cualquier cosa jaja. Yo creía que tenía fama de borde!! :S

    Estreno nueva sección :) espero que me des tu opinión.
    http://clucluscorner.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Es muy mona esta chica:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no se puede negar que es espectacular, menuda muñequita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que me ha gustado todo lo que hablas de esta chica, se nota que aunque ahora gane mucho, antes ha tenido una infancia dificil, pero ha sido fuerte y ahora mira donde esta..A parte de ser guapisima y tener un cuerpazo, tambien se nota que muy inteligente.

    De sus look, me quedo cuando elige vestido largo, los que mejor luce... un besazoo!! ;)
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Es una chica preciosa!!
    Me ha encantado el post!

    Ya tienes un nuevo seguidor!

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Some hot looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tiene un cuerpazo que muchas quisiéramos.
    Es guapísima.
    Un beso buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismo es una de las top que esta mas de moda. ES preciosa y cualquier cosa que se ponga le luce. Y si encima me dices que es humilde. Mejor que mejor. En su forma de vestir no es de las que mas me llama la atención. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...