martes, 29 de noviembre de 2011

Super Fluidline!

MI último descubrimiento: el eyeliner Fluidline de Mac; ha supuesto un antes y un después en mi vida...



Hay veces que descubrimos algo o hacemos algo nuevo y nos preguntamos el porqué tardamos tanto en probar o cambiar o porqué no lo habremos hecho antes...

Siempre me preguntaba como hacían esas chicas que las vieras a la hora que las vieras siempre llevaban los ojos impecablemente delineados...Hasta ahora siempre había usado lápiz y, aunque momentáneamente su resultado es bueno, a las 3 horas necesitan un repaso; y la realidad es que tras una jornada laboral o una noche de fiesta, ya no había ni rastro...

No es que no conociera los eyeliner, pero su aplicación me resultaba bastante compleja -y no soy especialmente torpe para ésto- sobre todo para el día a día inundado de prisas y de madrugones, por lo que ni me lo planteaba...

Hasta que el otro día, una de esas tardes ociosas en las que te puedes dejar embaucar por las ávidas dependientas de las tiendas de cosmética, me dejé probar el Fluidline de Mac, un delineador en gel ultra suave y cuya textura, similar a una cera, permite una facilísima aplicación:

-Herramientas de trabajo:



Su aplicación se puede llevar a cabo con un pincel de forma rectangular de punta angular, como el primero, o con otro de punta fina como el del medio. Después de probar los dos me quedo con el primero. Si os gusta el resultado difuminado el pincel de la derecha con punta plana, densa y redonda terminada en punta es el ideal para difuminarlo tras su aplicación.

-¿Os habeis equivocado?

No hay problema; este producto seca enseguida por lo que también es ideal para evitar los odiados pegotes o borrones o calcos o como querais llamarles, en el párpado fijo; pero si os equivocais en su aplicación podeis borrarlo facilmente con el dedo, eso sí, rápidamente.

- Truquillo...

Yo soy de las que me gusta hacer un pequeño "rabillo" en el ojo, pero cometía el error de hacerlo al delinear la parte de arriba del ojo cuya consecuencia podía incluso ser una mirada "caída" . Si lo haceis al terminar el trazo de la parte de abajo podreis elevarlo y después unirlo con el de arriba consiguiendo realzar la mirada.

Ese día me compré el mismo color que me probó la dependienta, el midnight blues, pero hay más colores...


Su precio es de 18 euros.

Ádemás...¿cómo que el eyeliner favorece, no???








Y vosotras...¿delineador en lápiz o eyeliner? ¿Qué tal se os da su aplicación? ¿Lo preferis líquido o en gel como este de Mac?

39 comentarios:

  1. A mi me cambió la vida cuando puse en mi camino el gel eyeliner de Maybelline, impresionante también, no puede ser más facil su aplicacióN!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos cambió la vida el gel eye linner de Bobby Brown. Es increíble. Hace muchos meses ya le dedicamos un post.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he sido de lápiz, pero el otro día me compré un eyeliner y ahí estoy practicando, creo que por ahora no lo estoy haciendo mal del todo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que probarlo, estoy arta de los lapices!!
    bss y feliz smana:)

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el Fluidline de Mac desde hace años y el resultado es perfecto! Que haría sin él...

    Besitos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es el que uso yo y la verdad es que está genial. Aguanta intacto y no es muy difícil de aplicar. Yo lo hago con el mismo pincel que tú, tengo otro que es como el segundo de la imagen pero me apaño mejor con el primero.
    Tengo ganas de probar la versión de Bobbi Brown que también dicen que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. yo lo prefiero en gel... yo tengo uno de lancome que me va muy bien aunque es bastante más caro... tengo pendiente probar el de mac...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que favorece muchísimo, pero yo soy de la sque también caía en el error de pintármelo con el ojo cerrado (de hecho me pintaba mejor el ojo mi maridito que yo). Lo probaré!
    Gracias por tu comentario, la verdad es que estoy super contenta! Ya pondré el enalce! :)

    ResponderEliminar
  9. voy a tener que probarlo, porque no me dura nada!!
    gracias por el consejo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí me has convencido, lo voy a probar. El lápiz también me gusta, pero para un look más sofisticado o especial, me quedo con el eyeliner. Un post genial ;)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    P.D Hoy, un look casual y una visita la museo, te encantará :)

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir este descubrimiento!!! me encantaria probarlo porque tienes razon el delineador no dura nada!!!
    beso
    pau

    ResponderEliminar
  12. TONGO en CH 212 VIP...

    Toda la verdad sobre Gala y Miranda....


    http://www.lamanoqueazota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo tengo y estoy encantada. El resultado es genial, para mi es uno de mis productos 10

    besis!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, queda muy bien yo también lo uso!!!

    ResponderEliminar
  15. Favorece muchísimo!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta...pero yo soy fiel a eyeliner líquido: negro, marrón o violeta oscuro...Q tengais tod@s un buen mes de Diciembre y último del año! especialmente a ti, hada!! Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo el de MAC y la verdad es una gozada, porque dura, dura y dura. En general los fluidline me encantan pero para el día a día prefiero lápiz!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  18. ¡qué pasada! y vaya cambios en las celebrities. si es que...jajaj. un saludo desde InforMODate y felicidades por el blog. desde luego, probaré esta propuesta

    ResponderEliminar
  19. Vaya cambio, pues si que hace milagros!!! lo pruebo seguro.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que pasada me lo compro ya.
    Bs.
    Pasate que tengo un sorteo que te va a gustar.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad que soy bastante patosa para la linea nunca me sale como yo quiero y la hago con lapiz, y hace bastante tiempo que tengo ganas del fluidline aunque me han dicho que el chromaline es aun mejor.

    ResponderEliminar
  22. yo tengo ese de mac, pero lo uso poco porque marca mucho, para todos los dias me lo pongo con lapiz y difuminado...son geniales los eye liners
    bs

    ResponderEliminar
  23. Pues yo lo mismo con lapiz que con eyerliner,la verdad es que no suelo maquillarme mucho los ojos,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  24. desde luego que el eyelines mejora las caras, madre mia vaya ejemplos!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  25. Yo uso ambos, aunque bastante más baratos y me duran mucho por ello aun no lo he probado, aunque creo que hay otros de ortas marcas en el mismo formato mas economicos :) xxx

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo los dos y depende del tiempo que tenga utilizo uno u otro. El mio es de Elf y es buenísimo (y mucho más barato creo recordar) No tiene nada que envidiarle.
    Donde esté una mujer bien arregladita que se quite lo demás.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Por dios que cambios!!! si me voy a ver a si de guapa, mañana miosmo me lo compro.jajajajaj
    ahora en serio, si que lo voy a comprar pq lo suelo hacer con lapiz pero es cierto que al ratillo lo tienes defuminado..ya te contaré la experiencía...besitos y buen findd

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado pero me parece que me lo voy a comprar!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo muchas ganas de usarlo, siempre he leido muy buenas opiniones sobre el, a ver si me animo, porque la verdad que yo soy mucho de delinearme los ojos (a diario jeje)
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué cambio, por favor! Es increíble lo que cambian con maquillaje!


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa !! Yo la verdad que no me hago la linea. Nunca me maquillo los ojos, me veo mas mayor ... pero me encanta verlo !!

    Una seguidora mas.

    muak

    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Aunque no suelo maquillarme nada de nada,cuando tengo alguna ocasión lo primero que me pinto son los ojos y para ello utilizo siempre el lápiz,que me gusta más que el eyeliner por su textura y porque me parece más fácil de manejar!
    ¡Gracias por todos estos consejos!

    ResponderEliminar
  33. Yo llevo años y años que no salgo de casa sin un poco de eyeliner, con eso te lo digo todo, jajaja.
    No he probado el de MAc en gel, pero viendo las maravillas que cuentas lo tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las fotos de famosas sin maquillar, asi podemos comprobar que no son tan diosas como parecen!!!!
    Yo no uso delineador. Me levanto a las 7 de la mañana, siempre con prisas y, con tanto sueño que apenas puedo abrir los ojos. Asi que imposible!!

    ResponderEliminar
  35. wow what a difference eyeliners makes!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  36. Desde luego que favorece!!! Estas divas sin maquillar esán irreconocibles!!!

    No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  37. Si, ya he oido que es buenísimo, pero nunca lo he probado... tengo que hacerlo!! :)
    que impresion de fotos!! :D
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  38. Pero qué miedito dan algunas de nuestras celebs preferidas!! Por cierto, eye liner con pincel?!! Demasiado sofisticado y compleo para mía, lo haría fatal!! jj así que no se si me atreveré, pero pasará por la tienda, a ver si le pillo el truco!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  39. es que soy fan de este tipo de eye-liner el de essence es muy barato y muy bueno tibien, beistos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...