miércoles, 9 de noviembre de 2011

Descubrimientos beauty...

 Belleza

Como toda buena fashionista, me encanta comprar y probar cosas nuevas...tengo que confesar que soy totalmente infiel a la mayoría de productos de belleza, siempre pienso que son mejorables y que puedo encontrar otros con los que estaré más guapa...mi carácter totalmente optimista me hace pensar que con las novedades de belleza y un poco de disciplina el próximo verano estaré mejor que el que se acaba de ir...ilusa yo..., eso por llevarle la contraria a la edad...

De acuerdo con lo dicho, casi nunca repito base de maquillaje, ni colorete, ni hidratante facial, ni exfoliantes, ni muchas otras cosas. Aunque también tengo que reconocer que la edad sirve para algo y después de mucho probar si he encontrado básicos como mi barra "Blanketi" de Mac o los polvos de sol de Guerlain, que aun en el peor de los días son capaces de ponerme buena cara...

La blogsfera tiene muchas utilidades, entre otras, la opinión sincera y desinteresada (en algunos casos) de muchas chicas reales que prueban productos y que comparten su experiencia con el público...dicho esto, quiero compartir con vosotras mis últimos aciertos y errores en lo que a compras de belleza se refiere:

Cabello

En cuanto a productos para el pelo tuve un acierto y un error...y los dos de Sebastian Professional


El acierto fue el Thickefy Foam, un producto que da volumen y aporta textura al cabello fino, como es mi caso...realmente funciona, además deja un acabado muy natural y un tacto suave como si viniésemos de la peluquería.



El error fue el Hair Spray Laminates para fijar las ondas realizadas con las planchas. Y es que estaba harta de pasar el trabajo haciéndome las ondas con las panchas y que a la media hora se me alisaran quedándome peor que si no hubiera utilizado las planchas. Pues bien, a pesar de la promesa de que esta sería mi solución, no he notado nada, quizá aguantan un poco más pero no pasa de las 2 horas...

Maquillaje


Creo que muchas veces las dependientas, o mejor dicho, los dueños de las tiendas de cosmética, no se dan cuenta del poder de las muestras racaneándolas para las potenciales clientas en favor de amigos y familia...pero lo cierto es que hay muchos productos que no compraríamos si no nos convencen previamente en la práctica de sus bondades. Así me sucedió a mi con este iluminador de Mac, el Lustre Drops color pink rebel, que da al rostro una luz sensacional al mismo tiempo que tiene un acabado muy natural apto para el día a día. Tengo que decir que en la veintena no entendía para que eran los iluminadores, ahora que le sumo 1 a los treinta, empiezo (poco a poco, eh!!) a comprenderlo...
  
Rostro



En este caso le toca el turno a una de las marcas estrella en el low cost de la belleza y que por mi experiencia, tiene aciertos y errores...

Uno de los aciertos es este contorno de ojos de Deliplus que no llega a 3 euros y que me aporta los mismos beneficios que los anteriores que usaba de Biotherm o Sensilis...aunque también es cierto que los resultados del contorno de ojos se verán en largo plazo y que en cualquier caso resultarán difuminados por nuestro ritmo de vida y las consiguientes horas de sueño, la genética, la alimentación o la interferencia de sustancias perjudiciales para el organismo como el alcohol o el tabaco...

Un error con el que todavía no sé que hacer (no me gusta tirar las cosas...) es con el exfoliante facial de Deliplus, que no me ha gustado nada; realmente sí hay mucha diferencia con otros como el de Clarins, Clinique o simplemente Anne Moller, que se funden con la piel con un resultado inmediato que apenas se percible con este de Deliplus en que el grano no penetra sin que por consiguiente sea capaz de cumplir su función.

Cuerpo


En este caso ambos son aciertos...la primera es una crema corporal de vainilla y manzana de H&M, como deducireis, muy dulzona, pero que a pesar de ser una crema perfumada, hidrata bastante bien; yo la suelo dejar para el finde, ya que lógicamente no es máxima hidratación pero, en conjunto, el resultado es muy bueno y ronda los 3 euros.

Nuevamente aparece Mercadona; en este caso con la crema con aceite de de Argán de Deliplus, que por lo que he visto en muchos de vuestros blogs, tiene muchas adictas por el módico precio de 1,80. Hidrata muy bien y tiene un olor agradable, así que no podemos pedir más.

Ante todo tengo que decir que Bourjois siempre me ha parecido una buena marca calidad-precio. Quizá ahora la tengo un poco olvidada ante el crecimiento de la oferta en cosmética, pero siempre he obtenido buenos resultados en relación con su precio, además de contar, en general, con un packaging bastante cuidado; quizá su línea de cuerpo sea la gran desconocida y la verdad es que tienen muy buenos productos...lo último que he probado ha sido este exfoliante corporal que, además de cumplir su objetivo, tiene un olor delicioso...estupendo para la ducha después de una buena sesión de gim y...voilà...


 
Otro descubrimiento fue este body splash de H&M, un spray refrescante con un olor riquísimo (hay varios olores, este es sólo para las que os gusten los dulzones) y que viene fenomenal para refrescarse y confirmar el bienestar cuando salimos del gim; además, es de esos productos de 1 euro que te ponen al alcance de tu mano mientras esperas para pagar, y por consiguiente, blanco fácil de las más consumistas...

Color



Los esmaltes de H&M tienen tres grandes virtudes: precio (3, 95 €), calidad y colorido. Duran un montón, o por lo menos igual que los de las grandes firmas, tienen un buen acabado, y podemos encontrar rápidamente los colores de temporada de la alta cosmética, más claro, agua...

Esto es todo por ahora...pero volviendo al principio de este post, seguiré probando...y espero seguir contándooslo...

¿Conociais estos productos? ¿os gusta probar o sois fieles a una marca? ¿qué os parece la oleada de cosmética low cost? ¿os da "miedo" usar productos para la piel demasiado baratos?







22 comentarios:

  1. Anotamos la crema de contorno de ojos! nos da duelo siempre gastar en ese tubito tan pequeño un montón de pasta!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus opiniones!
    Yo tengo la crema de argán de Mercadona y me encanta. También uso ese contorno de ojos.
    Tomo nota del primer producto de Sebastian que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por la info!!! estas entradas me encantan ;)
    animate a dejar en mi blog una pregunta para laura vela, la diseñadora de bolsos. nos vemos alli!

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que me gusta probar cosas aunque hay algunas que sigo repitiendo no me cierro a probar cosas nuevas. Para mi Bourjois también es una buena firma en cuanto a relación calidad-precio y es cierto que yo también la tengo un poco olvidada...me pasaré a ver que tiene nuevo

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post.Está bien saberlo

    Besotes suiteros.estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta probar! y ¿qué os parece la oleada de cosmética low cost? GENIAL!!¿os da "miedo" usar productos para la piel demasiado baratos? si es Mercadona ,no, pero marcas blancas de otros... ni de coña...soy psoriásica...
    Yo recomiendo más si me lo permites para personas q sufren como yo de la piel: Gel de glicerina y tomillo de Deliplus para ducha diaria, una vez cada tres meses durante una semana: aloe vera puro + aceite de almendras de Deliplus o aceite de rosa de mosqueta y el resto del año, cualquier hidratante corporal de Mercadona + aceite de argán puro. Para el cabello, soy variable al igual q colonias y perfumes.
    Maquillaje: Ives Rocher, los demás me dan alergia hasta Clinic.
    No he vuelto a tener un brote en año y medio con mis descubrimientos y a bajo precio...antes por mi piel era asidua a la parafarmacia con el consiguiente coste...Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo al revés! Soy bastante fiel a las cosas pero me gusta probar nuevas también.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta probar todo!!!aunque la verdad lo que no he encontrado es una crema para la cara que no cambiaría por otra,no noto casi nada con ninguna...
    Lo q me encanta,aunque a veces pruebo otros, pero al final siempre vuelvo son los polvos de sol de Guerlain(son increibles!!!)

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto todo!!!!!!!no lo dudes!!!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien soy muy veleta y voy cambiando, pero es verdad que hay cosas a las que soy fiel como el Potium 9 de Sebastian

    ResponderEliminar
  11. CONSEJO DE PERFUMERÍA PARA CHICOS Y CHICAS: Si siempre hidratas la zona de tu piel (cualquiera que sea la marca de hidratante corporal, como si es la Nivea de siempre)zona de piel (por si te da pereza todo el cuerpo o tienes mucha prisa)que desees perfumar ya sea con agua de colonia, colonia o perfume, durará siempre más el efecto del olor que has elegido porque se potencia y multiplica su efecto, compruébalo con/sin crema y apúntate el truquillo ;)

    ResponderEliminar
  12. Sólo he probado el champú de Sebastian y estoy de acuerdo contigo, es muy bueno.
    Estoy tardando con las lacas de H&M porque he leído que son muy duraderas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Interesante post!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa gracias por las recomendaciones yo tambien soy fiel a mis potinges en eso no me la juego,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  15. Suelo ser fiel a los productos que me van bien, pero nunca está demás saber de otras cosas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Tendré que probar el Thickefy Foam, porque es justo lo que necesito!
    Totalmente de acuerdo con los esmaltes de H&M. son de lo mejorcito y bien baratos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post! Yo utilizo mucho los esmaltes de H&M y estoy contentísima. También tengo ganas de probar el iluminador de Mac. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una catacaldos aunque si hay cosas que me gustan repito, pero se me antoja todo, aunque soy fiel a Mac desde que la he descubierto soy adicta.

    ResponderEliminar
  19. jajaja! yo tambien soy una infiel. Soy una prueba-prueba ypocas veces quedo satisfecha. Yo he tenido muchos desencantos con deliplus asi que de cosmetica facial ya no compro nada. De HM estoy viciada a sus esmaltes, son pequeñitos (Y asi no se me estropean) y los colores totalemte actuales!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Cuántos consejos interesantes!! me apunto varias cosas que me han sonado muy bien y te dejo algunas preguntitas: el primer spray del pelo que decías que te había ido bien (sebastian)... ¿dónde se compra?

    y sobre el iluminador en crema de MAC, yo solo he usado iluminador en polvo. ¿cómo usas tú el iluminador en crema? tiene muy buena pinta.

    Por cierto que ese exfoliante que muestras de deliplus creo que lo probé pero no me acuerdo si me gustó. sin embargo, MERCADONA tiene otro exfoliante en botecito blanco que a mí me va estupendamente.

    seguiré leyéndote y tomando notas.
    besitos

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy infiel en cuestión de cosmeticos, creo que se debe a que es muy dificil encontrar un producto que se adapte al pie de la letra a tus necesidades (aunque eso ya va supeditado al conocimiento que tengas de tus necesidades) y a que tarde o temprano el cuerpo, la piel, el pelo...se acostumbre a algunos ingredientes y ese producto ya no produce el mismo efecto.

    Sin embargo cuando encuentro algo que me va bien sí que me gusta repetir; ahora mismo soy fiel a la crema Eclat du jour de Clarins y a los esmaltes de uñas de Essence que son baratos, no me secan las uñas y tienen un montón de colores.

    Un beso desde http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...