jueves, 3 de noviembre de 2011

Corazón, corazón...

Os presento una de mis últimas adquisiciones....este vestido de Des Petits Hauts, una marca francesa que he descubierto recientemente y que tiene cosas realmente interesantes...Se trata de un vestido de manga larga, de una tela finita con estampado de corazones en rojo y negro y cinturón de terciopelo negro...es una preda versátil, ya que tanto me lo puedo poner para la oficina como para una cena...así que he optado por estas dos combinaciones, una más sport y otra más formal...


1-Vestido Des Petits Hauts
2-Cazadora Cache Cache
3-Botines Pepe Jeans
4-Bolso BB de Lancel
5-Cazadora Jofama
6-Cartera Uterqüe
7-Zapatos U Adolfo Domínguez

Aunque siempre podemos encontrar "corazones" en muchas prendas y accesorios femeninos, parece que este año cobran mayor protagonismo; por eso quise hacerme con algo...aunque ahora que estoy acabando de "recuperar" mi armario de temporada me doy cuenta que ya tenía muchas más cosas con corazones...realmente me molan...!!

Soy consciente de que a muchas de vosotras pueden pareceros cursis...como sucede con los lazos o las flores...son tan señaladamente femeninos que muchas quizá huyais de ellos...o incluso la culpa puede ser de aquellas madres que cuando éramos pequeñas hayan abusado de rosas, corazoncitos, lacitos, o tartas de fresa en nuestra ropa...

Pero si sois de las que os gustan, estais de suerte...os dejo algunos de los hayazgos que he ido encontrando en las tiendas...



Vestido de corazones de Bershka


Vestido de Kling


Vestido con estampado de lazos rellenos de corazones de Alba Conde AC; ojo a las medias amarillas!!

 Bolso de H&M
Bolso acolchado con pespunte de corazones de U Aldofo Domínguez


Botas de Twin Set



Bailarinas de Pretty Ballerinas


Colgan de Tiffany & Co.

Ah!! Y aprovecho este post para daros las gracias por estar siempre ahí y por vuestros cariñosos comentarios...de todo Corazón...!!

Vanessa. Un Hada en el Armario.




21 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido que has elegido!! Yo le he echado el ojo a las botas de Twin Set... son monísimas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! unas adquisiciones fantasticas..esa chaqueta de cuero te la pondras muchisimo.
    Y los detallitos de corazones, me encantan!!! besitosssss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan ese tipo de estampados pero en versión light, es decir, muy pequeñitos y bien combinados. El que compraste y el vestido gris me parecen preciosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. QUé bonito el vestido! y esas botas moteras nos han encantado!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón de melón! Si tuviese novio, me compraría las bailarinas de Pretty Ballerinas, me encantaaaan! lo q pasa es q da a lugar a vacile y para trabajar como q no...me gusta muchísimo también el vestido de Alba Conde AC (poniéndole otros accesorios), el de Bershka y el tuyo. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Los corazones dependiendo del color y del tamaño no tienen por qué ser cursis. El vestido que te has comprado es una preciosidad, seguro q te lo pones un montón. La verdad es que voy a ver si me informo más de esa marca :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca Des petites hauts, pero el vestido es monísimo! Y esas bailarinas son ideales!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora de cuero y los zapatos!!
    buenas compras!!
    besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Wow, es precioso tu vestido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho tu blog!! te sigo!!
    pasate por el mio!!

    strawberryworld-bb.blogspot.com/

    B.

    ResponderEliminar
  11. el vestido es precioso!!! has hecho una buena compra! las pretty bailarinas me han enamorado!!!!!! q originales!

    ResponderEliminar
  12. Oh my gosh!!!! ....your blog is stunning!!!! ;) ;)
    I love this post....becouse it's really interesting....!!!! :)


    FOLLOW EACH OTHER????I WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!!!!!!!

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXOXO
    P.s. I h ave the twin set boots....fantastic

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta tu vestido nuevo es muy chulo, a mi personalmente, que sabes que tengo un punto roquero, me gusta mas con la cazadora de cuero je je. Los zapatos me gustan los dos, tengo un problema es que me pirran toda clase de zapatos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos estampados, he caído con el vestido de Bershka.
    Un besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  15. el primer vestido del collage me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu elección y esas pretty ballerinas también.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muy buena elección y la cazadora de cuero me ha encantado.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Un vestido monísimo!! Me encanta el detalle del cinturón de terciopelo! Soy una adicta a Tiffany & Co. y la mítica colección del corazón es de mis preferidas!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No soy una gran fan del estampado de corazones, pero el vestido tiene muchas posibilidades.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...