martes, 15 de noviembre de 2011

Colección a examen: Custo Barcelona

El pasado sábado tocó ruta de shopping, o "de miranda", o como querais llamarle a esas tardes que salimos a dar una vuelta por la zona de tiendas diciendo que vamos a echar un vistazo y deseando -según seais más o menos "sensatas"- no encontrar nada que os "obligue" a pasar la visa y llevaros a casa una nueva adquisición que no necesitais, o sí..., también depende como se mire...

Hay marcas que, aunque me gustan, a veces son suplantadas por otras que voy conociendo y las dejo un poco olvidadas, como es el caso de Custo. Quizá me tenía un poco aburrida el hecho de que siempre encontraba "más de lo mismo" y en todo caso acudía a ella cuando buscaba un vestido "diferente y llamativo" para salir o una ocasión especial, pero sabiendo a priori, más o menos, lo que me iba a encontrar.

No obstante, ahora creo que es una mala costumbre y que siempre debemos echar un vistazo sin prejuicios a todas las colecciones. Así que cuando llegué al corner de El Corte Inglés me encontré con cosas muy interesantes y diferentes....pero ahora sí, diferentes a lo que Custo Barcelona nos tiene acostumbrados...a ver que os parece...









´
A mi me ha encantado, sobre todo las prendas de punto...me parece que han dado un paso adelante por el buen camino, con una colección mucho más ponible y relajada, aunque siga manteniendo el inconveniente de su elevado precio...sólo apto, para la mayoría, para algún caprichito...

Que conste que esta vez fui sensata...no compré nada, eh!!

¿Qué os parece esta marca? ¿Creeis que ha evolucionado para bien? ¿soleis mirar -o comprar- sus colecciones?

29 comentarios:

  1. guapi coincido con vos las prendas de punto lo que mas, ya funciona bien el blog besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Es que Custo ha cambiado... Porque durante un tiempo, yo también veía siempre las mismas cosas. No variaba mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca nunca me ha terminado de convencer. Si creo que ha evolucionado a mejor, pero tampoco me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. I love these looks, each is so beautiful! Your blog is great, I'm following! Hope to hear from you soon.
    -Ellie

    ResponderEliminar
  5. Pues es q Custo siempre me recuerda a Desigual y si tengo q elegir me quedo con Desigual porque le gana por goleada, de esta colección el punto no me disgusta, ahora lo que parece roto o descosido ¡me espanta! a mí, la moda "sin techo"...me da asquete...lo q sí me convence rotundamente es el vestido granate con flores, es precioso, es mas, lo ficho! Bss

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir , te sigo desde ya!!!

    Estoy de sorteo, pasate!!!http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/11/sorteo-mustink.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo antes acudía a Custo cuando quería algo original, pero con el paso de los años encontraba siempre lo mismo, con lo que me aburría un poco, por no decir que a veces la calidad de las prendas dejaba que desear en relación a su precio. Ahora se ve más comedido, creo yo que efecto de la crisis económica, pretenderá hacer conjuntos más ponibles y menos llamativos para que la gente se anime a hacer la inversión en sus prendas, ya que si te compras prendas muy llamativas y te las pones mucho en seguida te cansan.Bss

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo en las prendas de punto.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pero en su justa medida .Tengo un vestido de verano Precioso ,pero lo utilizo para ir a la playa y al final resulta caro .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sí, tiene cosas interesante. Nunca fue una marca que me encantó pero reconozco su trayectori y mérito.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Pues me has sorprendido porque sí que me han gustado muchas cosas!! Jaja.. y lo de ir "de mirandas" me ha encantado, jajaj

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Wow, what an amazing brand, I love all these outfits, theres so many I'd like to wear. Thanks for sharing

    ResponderEliminar
  13. El vestido gris con mangas murciélago lo quiero! Es divino, la verdad es que me gusta más el Custo de las últimas colecciones que del principio..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  14. Pues yo hacia como tú. Ni entraba en la tienda porque lo de los estampados no lo llevo nada bien. Pero en lo que has puesto hay un par de vestiditos (lisos) que si que me gustan. Quizá le ha dado un nuevo "aire" a sus colecciones

    ResponderEliminar
  15. Hi! I don't like Custo, but this collection is fabolous!


    kiss
    Erika
    My Free Choice


    There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!

    ResponderEliminar
  16. No has podido describir mejor mi propio sentimiento hacia custo, pasé de la más absoluta adoración a la mayor de la indiferencia... te haré caso le daré una nueva oportunidad, seguro que me sorprende

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Custo nunca me ha gustado, aunque es cierto que esta colección se aleja de lo habitual. Aun asi solo me gustan un par de prendas...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  18. Lo siento pero Custo es un diseñador a cuyas colecciones no les encuentro nungun sentido, no es algo artístico e inpirador como la mayoria del trabajo de los demas diseñadores.
    Mi definicion de Custo: camisetas estrambóticas.

    Un beso desde http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  19. Nunca me ha gustado ,pero si alguna prenda en concreto.Creo que no me pondría un look completo de él.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. Tengo alguna cosa de Custo, pero hace tiempo que no compro en esta tienda.

    ResponderEliminar
  21. Me pasa como a ti.Tuve una época hace unos años que me encantaban sus camisetas y sus vestidos,pero me cansé y también me volví mucho más sobria.Sin embargo llevo un tiempo viendo en revistas que han cambiado bastante su línea de colecciones,y de hecho,ayer al mediodía(y lo confieso)viendo la 1,Corazón,Corazón,Anne Igartiburo(que no suele gustarme nada como viste)llevaba un mini vestido que me llamó la atención y es el que aparece en la sexta foto!!!
    Un besiño enorme!!

    ResponderEliminar
  22. a mi no me convence..no sé, nunca me ha gustado mucho
    pero ir a mirar sí..siempre cae algo!!jajaja

    ResponderEliminar
  23. a mi esque custo me gusta regulin, el desfile si lo veo, y me encanta su puesta en escena, ademas a cinseguido llegar a NY y eso enaltece la moda patria, pero por otra parte lo veo demasiado arriesgado para lo que soy yo!!
    aunque esta temporada esta mas discretito, el poncho de la tercera imagen me encanta!

    besos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    a mí personalmente Custo no me gusta nada, demasiado llamativo, colorido, formas geométricas...pero si q me ha sorprendio esta colección q nos has enseñado, no está nada mal, va mejorando :) lo veo ponible!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Pues la seleccion que has hecho me parece genial,creo que se salva todo para lo que habitualmente vemos,besos y feliz finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  26. Hoola¡¡¡ acabo de dar con tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, así que te sigo desde ya¡¡
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...