miércoles, 26 de octubre de 2011

Tiñe tus pies...

De rojo, granate, bordeaux o naranja...Si bien hace unos días os hablaba del protagonismo que cobraría el color rojo en los vestidos de la nueva temporada ver aquí, parece que la fiebre de este color y sus derivados sigue creciendo y llega hasta nuestros pies en forma de zapatos y botas. Quizá en zapatos estamos más acostumbradas a verlo, digamos que un zapato rojo es un básico en cualquier armario de mujer, pero... ¿y en tema de botas? Eso ya es otro cantar...abstenerse las más discretas...

Lollipops
Zara


Janet & Janet

Bimba y Lola

Asos

Chie Miara

 Stradivarius

 Bershka
 La Redoute



Cafe Noir

Como podeis comprobar, muchas de las marcas low cost empiezan a incluír botas y botines rojos en las nuevas colecciones...posiblemente sea esta una de las sorpresas de la temporada en detrimento de las botas blancas que, por mucho que se hayan empeñado Isabel Marant o Balmain, parece que no acaban de calar...

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Incluireis unas botas rojas en vuestra wishlist?



30 comentarios:

  1. aissss que necesidades de botas rojas jooo yo que estaba tan feliz sin verlas, me gustan las de chie miara y las de cafe noir de tacón preciosas, pero creo que caeran un botín como el de al redoute o de zara por comodidad digo , jejeje besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm no sé , no sé..no me veo demasiado...

    ResponderEliminar
  3. Yo las incluiría y tantas otras cosas pero... Este invierno voy a salir poco de casa y me da pena, pero ya me desquitaré. Las de lollipops son las mas chulas, buena elección y me dijeron que de precio no están mal je je je. Bss

    ResponderEliminar
  4. Son atrevidas sin duda pero a mi me encantan creo que caeran unas seguro

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. No creo q las incluya en mi zapatero aunq reconozco q las de Bimba y Lola son mu chulas!pero como soy una fan de los colores vivos...me gustarían unas de piel naranjas oscuras y bolso haciendo juego...aq me parece a mí q no las encontraré, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las de bimba & lola, me encantan!! perfectas para dar ese toque de color!! ;)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nosotras en invierno no salimos del negro o del marrón en los pies. EN verano sí que nos atrevemos con los colores.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. menos mal que me has escrito, que por cierto gracias, que madrugadora. Es que el otro dia te busqué en google para seguirte porque borro los mensajes que me llegan y los meto en mi carpeta del blog y se me mborraron todos y no sabia a quien tenia que escribir, bueno el caso es que no te encontré. Pero que pánfila, buscando hadas blogspot en google, ayyyyyyyyy que me faltaba lo de armario, que gili, bueno ahora ya te sigo jeje.
    Muchas gracias por tu comentario me va a ayudar porque también me gusta el bicolor pero no sabía.
    Gracias guapa.
    Ahora, este color lo estoy viendo mucho por la blogsfera y me gusta mucho, las cuñas granates son preciosas y los de asos me chiflan, pero el que mas me gustá es el último abajo derecha, es espectacular como combina gris con granate. No conocia esa marca le echaré un ojo.
    C.A.

    ResponderEliminar
  9. Oye, me han gustado un montón. No sé si me compraría rojo pero viéndolas... me gustan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el post porque muchas veces nos centramos en la ropa y dejamos los zapatos en un segundo plano (aunque sí, las botas blancas de pelo by Marant son para comentar y muchoo). La verdad que me encanta jugar con los zapatos, tengo unos botines rojos más tirando a granates que convservo como paño en oro. Además con la chaqueta del mismo color creo que quedan perfectos.
    Un besito!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo las rojas las dejo para rebajas, que es algo de capricho total y si me lo compro es a bajo coste, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mucho mejor que las blancas, que son de usar y tirar. Me encantan las de Zara.
    Un beso.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  13. aish eentre que el rojo es mi color favorito y que los botines me encnantan has hecho un gran post!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues a mí me encanta esta tendencia! he visto unas botas rojas en Zara q las lleva la modelo Clara Alonso en su blog y dice q son comodísimas, así que yo me apunto!!

    Me gusta tu blog, te sigo!
    bss ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, de echo estuve a puntito de cojerme unos color teja en Primark el otro dia de cuña..eran incribles pero son demasiados gastos este mes en ropa ya!
    un besito :)

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mira, nunca diré que de ese agua no beberé, pero de momento te digo que no, me gustan pero no se... no me las acabaría viendolas en mi... pero vamos!! que como te digo... no quiero decir nada!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  17. yo creo que me animaré..me parece un color fabuloso. sobre todo con total look negro..ainnnnsssss...quiero irme de shopping!! besitos...te sigo..te invito a mi blog!!

    ResponderEliminar
  18. Me tengo que animar, no salgo del color negro, gris y camel en los pies...que aburrida...jjajaj!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous boots! you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Puuuuf eso es dificilísimo de combinar!! pero como todo, lo más arriesgado bien jugado puede ser lo mejor!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos! ME quedo con los de Zara y con los de La Redoute.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Sinceramente no me convencen mucho estos colores.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  23. Pues no sabría qué decirte. Son muy bonitas, pero con las lluvias que han caído estos días a mí me daría cosita que se me estropearan. De todas formas, de elegir, me quedo con la segunda de Café Noir, es una marca estupenda y sus diseños siempre son geniales =)

    Un besito cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  24. A mí los zapatos rojos (más que las botas o botines) ME PIRRAN. Así, rollo Dorothy de Mago de Oz. El invierno ya es suficientemente descolorido y aburrido como para no ponerle un toque de color.

    ResponderEliminar
  25. me encantan!!!! yo tampoco conocía tu blog y tamben te sigo ;) un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo unas botas rojas super monas y en invierno quedan genial, animan cualquier look

    Te quiero invitar a http://calaverabymara.blogspot.com/ son complementos que hago y que seguro lucirás genial, estoy empezando así que agradezco cada visita

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. las de Asos me chiflan! yo no tendría ningún problema en llevar calzado de ese color :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. uy si te gusta lollipops etsate atenta que la semana que viene sorteo una de sus piezas :) un besito! xxx

    ResponderEliminar
  29. Following you, dear! thank you! xx Joice

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta tu blog, es maravilloso y muy bien hecho, siempre seguir todas las noticias.
    Queremos un 'timo Domingo
    Besos Glorinha.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...