miércoles, 12 de octubre de 2011

Red Night

Little black dress, little white dress...elegantes, sofisticados, favorecedores...pero si abrimos nuestros armarios de temporada seguramente nos demos cuenta de que llegó la hora...necesitamos un Little Red Dress...

Eso mismo pensé yo uno de esos días que tanto me gustan de revisión de armario de nueva temporada con el fin de hacer un balance de mis necesidades para este otoño-invierno: demasiado negro, gris y colores pastel. Así que una de mis compras estrella de esta temporada para elaborar mis looks de “saturday night” será sin duda un vestido rojo. Y para que os animeis también vosotras, os dejo dos propuestas:

LOOK 1


Vestido: Holy Preppy
Zapatos y pulsera: Bimba y Lola
Bolso: Mango

LOOK 2


Total look: Mango

Las famosas, tan hábiles como siempre, sí se apuntan al Little Red Dress...



Beatriz de York, en el desfile de Elie Saab durante la semana de la moda de París



Miranda Kerr, me encanta la combinación de ese vestido de encaje con las sandalias sport


Rachel Weisz


Pippa Middleton



Blake Libely


Alexa Chung, también durante la Paris Fashion Week...

Este color favorece a todas, da igual tu color de piel o de pelo; eso sí, requiere especial atención el resto del look, puesto que partimos de una prenda muy llamativa; ¡ojo con los excesos!!




22 comentarios:

  1. Me queda con elsegundo, el rojo y camel para mediodia y negro para la noche ideal¡¡
    Bsss Isabel
    SSasDiary
    @SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! El Little Red Dress es un "must" esta temporada. El segundo look me ha encantado.

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el primer vestido me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!a mi me gusta mucho el rojo aunque no tengo vestidos en este color...me gusta más para los complementos
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Beatriz de York es estupendo. Muy elegante.
    Tendré que buscarme yo también un lrd ;)

    Besitos

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  5. el color rojo siempre es muy favorecedor!! aunque solo tengo un vestido informal rojo. Es un color que se me hace dificil de combinar...

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rojo! Es un color tan favorecedor...
    Me quedo con el primer look.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sólo tengo prendas rojas en verano. Pero la verdad es que las celebrities los lucen fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo q me ronda la cabecita el vestido rojo, seguro q al final cae! muchisimas gracias por seguirme! te sigo tb!

    ResponderEliminar
  9. Tus dos propuestas son preciosos. Tengo que comprarme otro vestido rojo porque estoy con el run-run

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, el rojo favorece a todo el mundo y sienta genial! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantado el post, la seleccion de las fotos es perfecta, los vestidos rojos son geniales!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta tu blog, y siempre estamos dando todas las noticias.
    Le deseamos un buen viernes para ti y todos tus seguidores.
    Creadores de flores pendiente de la vida.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ah a good red will never go out of fashion! Love Alexa's red dress- and her Charlotte Olympia shoes! Divine!
    Come follow my blog darling! xx

    ResponderEliminar
  14. Yo ya ando detrás de mi LRD, es perfecto para una noche especial, me gusta el de Mango con los complementos del primero
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el pimer modelito para la noche...rojo,rojo q te cojo!!
    Este otoño está muy de moda el color rojo teja, una amiga mía va a ir próximamente con un vestido precioso de este color y accesorios en negro y la Princesa Letizia recientemente, eligió una blusa-roja-teja para un evento. Bss

    ResponderEliminar
  16. Q bonitos!!! Los de Alexa y Blake me encantan:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Rachel Weistz muchísimo!!La combinación del rojo con algo en print de leopardo me parece infalible!!!

    ResponderEliminar
  18. el primer vestido del look 1 y el de alexa es que me chiflan!

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo!!, yo creo que un vestido rojo es todo un básico para esta temporada, yo estoy buscando uno para usar tanto de manera informal como para la noche (cambiándole los accesorios) a ver si encuentro alguno que me guste !
    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...