jueves, 6 de octubre de 2011

Mascarillas: ¿me ayudais a hacer este post...?


Pues bien...hoy hablamos de cabello, y en concreto de mascarillas hidratantes para él....

Tengo que reconocer que soy bastante “infiel” a los productos de cosmética en general y a las mascarillas para el pelo en particular, supongo que debido, sobre todo, a que nunca consigo los resultados prometidos...

Las revistas de belleza, supongo que guiadas por la ambición publicitaria, nos juran que con una mascarilla del supermercado de 3 euros tendremos un pelo de ensueño, pero al mismo tiempo aseguran lo mismo de todas aquellas que superan los 30 euros...

Yo he usado la Age Recharge de Kerastase, que me costaba sobre 32 euros...y...nada espectacular; he probado una de The Body Shop, de la línea Rainforest que me encantaba como olía....pero bueno, poco más; he probado la Total Repair de Elvive L’Oreal, y no sé si bien o mal, porque deja el pelo bastante apelmazado, pero no sé si es exceso de hidratación o es que es fatal para el pelo; también he probado alguna de L’Oreal Proffesional tipo ampolla para vaporizar, bastante cómoda, que no me desagradó...en fin, que tengo que proceder a la compra de una nueva mascarilla para mi pelo y estoy hecha un lío....

Las peluqueras, aunque debieran ser nuestras mejores asesoras, es lógico que traten de venderte sus productos...por lo que su opinión puede no ser todo lo objetiva que debiera...así que...voy a recurrir a vosotras como asesoras de belleza (algunas muy especializadas...) para que me conteis vuestras experiencias y a ver si así podemos llegar a alguna concusión....

¿Qué experiencias teneis con las mascarillas? ¿cuáles son vuestros trucos para tener un pelo brillante?

14 comentarios:

  1. La verdad que apenas uso mascarillas, sólo para las puntas a veces, tengo el pelo demasiado liso y lacio, y las mascarillas me lo dejan sin volumen.

    VV.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he utilizado muchas y puedo decir que el pelo es muy agradecido, se nota en seguida si lo cuidas. Utilice la masquintense de kerastase y muy bien, también utilicé alguna de loreal pero no de super, las compre en tiendas de peluquería,la mejor sin duda la de kerastase. La ponía y luego hay que envolver la cabeza con una toalla caliente para que el producto penetre mejor, o también la ponía de noche y dormía con ella puesta y otra opción en verano era ponermela para ir a la playa, me hacia una coleta y listo. El cuidado que hay que tener con las mascarillas, champús etc es ver que no lleven siliconas porque se pegan al pelo, lo apelmazan y le quitan todo el brillo, incluso si te vas a teñir hacen que el tinte no te coja bien, así que siempre comprobar o preguntarle a la peluquera, si sabe si las lleva, que hay productos de líneas muy conocidas que si las llevan y te dejan el pelo hecho un asco. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo mejor es combinar las mascarillas comerciales con las naturales (de aguacate, miel yema de huevo, etc)... se nota una barbaridad cuando haces esto porque logras un aspecto muy saludable en el cabello.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un imprescindible. La uso siempre!!

    ResponderEliminar
  5. yo uso mascarillas, serum,sin aclarao, uso de todo pero lo mejor para el brillo hasta ahora es el vinagre un besote.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. A nosotras siempre nos dicen lo brillante que tenemos el pelo y no usamos mascarillas caras. Ahora mismo usamos la de mercadona, otras veces la de fructis, o pantene... vamos cambiando, pero nunca caras.
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues el secreto es el que tú ya sabes: ser infiel. El pelo se acostumbra en seguida a los productos y hay que cambiar frecuentemente.

    Yo siempre tengo cinco champús diferentes y dos mascarillas y suavizantes.

    La crema suavizante que má sme gusta por cómo te deja el pelo de brillante e hidratado y por su olor es la de Timotei de Aceite de aguacate, aceite de nuez de Macadamia y extracto de Psitacho, pruébala, te encantará! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!no puedo ayudarte con este post puesto q no suelo usar mascarillas para el pelo. Lo tengo graso entonces se me ensucia mucho, pero tengo una de Mercadona q la usé poco, pero me imagino q sabes que Hacendado tiene una línea muy buena de cosméticos :) te invito a probarlos!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo un pelo muy muy seco,así que tengo que utilizar mascarillas especiales...(bueno,eso me dicen en la peluquería,y aunque al principio les hacía caso y me gastaba bastante dinero en ellas,luego,cuando volvía, me preguntaban como si fuese una delincuente si me las ponía,si las utilizaba bien,si las dejaba puesta el tiempo estipulado..,pero ya me cansé porque no me funcionaban ni tampoco tengo tiempo para tenerla colocada en el pelo entre 20 y 30 minutos!!!!CONCLUSIÓN:voy probando,y de momento estoy contenta con las de ELVIVE.
    Un besiño,y gracias por tu apoyo!!!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo uso la mascarilla dos veces por semana y me va bastante bien, una mascarilla buena y el resto de dias simplemente un champu, y me va muy bien!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios chicas!! Veo que la cosa está muy dividida...conclusión: usar la marca que a cada una le vaya bien sin tener en cuenta el precio...

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría q Lola.mine, nos describiera esas recetas para el pelo q menciona ya q la del aguacate no lo sabía. Gracias.
    A mí la q me va de maravilla es Gliss, mi último descubrimiento de la casa Schwarzkorpf, con keratina líquida. Bss

    ResponderEliminar
  13. AH! Consejo de mi peluquera, una vez a la semana después de lavarte el pelo con champú y aclarártelo, échate mascarilla, no te lo aclares y recógete el cabello en un moño pq parecerá efecto mojado, a las 24h, te aclaras el pelo y...voila! se nutrirá una barbaridad, no necesitarás q al ir a la pelu te echen más productos q el champú normal pq lo tendrás sanísimo e hidratado. Bss

    ResponderEliminar
  14. Prueba la mascarilla de Pro Naturals ♥♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...