martes, 18 de octubre de 2011

Fiesta Dior en Madrid: aciertos, errores e indiferencias...

Ellas acertaron...

Patricia Conde, gran maestra de estilo, acertó con un vestido lencero de Dior...


Fiona Ferrer, elegante...y muy actual con esa falda con transparencia larga sobre corto...


Clara Alonso, con un minivestido color negro con ruffles de Dior


María San Juan, también muy elegante, aunque la tengo visto más guapa...



Aida Artiles, con un vestido plateado de Dior, mejora a grandes pasos tanto en físico como en estilo...


 Davinia...total look "mujer fatal" pero con elegancia...


A Berta Collado casi la mando al otro bando...pero el bajo del vestido me ha convencido...



La actriz Patricia Montero, acierta con la combinación de blanco y dorado...



Con Olivia de Borbón he dudado mucho (no sabía si dejarla entre las sositas...) pero al final me ha convencido, debe de ser que estoy sensible al color rojo...


Kira Miró, espléndida con ese vestido de Dior de color rosa super favorecedor...



 Y Beatriz de Orleans...podría convertirse en profesora de estilo de las más maduritas...

Ellas NO acertaron...



Cristina Tossio, por muy modelo que sea, para mi no es compatible el strecht, la mini, y enseñar piel de la barriga...



María Botto, demasiado blanca para vestirse de blanco...



Alejandra Martos no se ve cómoda con ese look...estilismo forzado...


Miranda Macaroff, hija de la diseñadora Lydia Delgado...por veces me gusta...pero...uf, si no fuera quien es...



Amelia bono, de Juanjo Oliva, demasiado vampírica, ¿no?



Miriam Giovanelli, demasiado corta...

 

El vestido de Miguel Palacio de Laura Ponte es mono...pero con esas medias...¿un poco cargadito, no creeis?


Vicky Martín Berrocal no pensó ni dos minutos en el atuendo que iba a llevar...


A Pilar López de Ayala le encanta ponerse tupé (que no le favorece)...para mí demasiado roquera...



Nauja Nimri, toda ella me recuerda al festival de Eurovisión...



Vega Rollo Villanova...no desentonaría en una fiesta de disfraces...

Ni fu ni fa...




Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute...guapa, pero no me dice nada...


María León, no luce en absoluto este bonito vestido de Dior...


Nuria March, de Dior...demasiado niña buena...quizás por la combinación de peinado y vestido..

Este tipo de eventos están muy bien para darnos cuenta de la ropa tan chula que tenemos en nuestros armarios...y lo monas que podemos ir sin gastar tanto dinero...

¿Qué os han parecido? ¿Estais de acuerdo con la clasificación?



25 comentarios:

  1. Justamente no has sacado la que para mi iba mejor, Eugenia Silva, impresionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, de acuerdo contigo. Mi look preferido es el que llevó Patricia Conde, ese vestido es precioso.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en como las has dividido. Mi preferida Patricia Conde que hacía mucho que no la veía y me ha gustado mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos contigo completamente en la opinión!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto, a Nuria March no le queda nada bien ese look. Patricia Conde está guapísima!! <3<3

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estoy bastante de acuerdo contigo, y el que me ha encantado el de Clara Alonso es precioso en mi opinion y estaba guapisima!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en general con tu clasificación, pero para mí, Kira Miró la enviaría al ni fu-ni fa por sus horrorosas sandalias...no me extraña que dudases con Olivia de Borbón, también haría lo mismo q con Kira Miró...y a Aida Artiles, para mí no acertó con su vestido porque no me gusta nada como le queda la falda del mismo...Bss

    ResponderEliminar
  8. La que menos me gusta es Laura Ponte, favoritas tengo varias pero creo que me quedo con Fiona Ferrer y María San Juan! Y Patricia Conde la mandaría al ni fu ni fa!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo casi al 100%. Lo de Laura Ponte, inenarrable, no he conseguido ver un look de esta chica que "más o menos" me convenza. Respecto de la Royo, se equivocó de fiesta, iba a Halloween

    ResponderEliminar
  10. me enamore del vestido de Patricia Conde iva perfecta que tía!!! muy buen psot gracias a ti al menos ví como fue la fiesta un besito guapisima.
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Por dioooooos!!! ¿¿¿Que ha hecho LAura Ponte?????????

    ResponderEliminar
  12. El vestido de Vicky, quitándole la blazer era muy bonito. Sencillo y no muy novedoso, pero bonito.
    Lo sacó hoy con más detalle ella en su blog.

    ResponderEliminar
  13. coincido contigo en casi todo.... a mi berta no me gusta nada y vicky si me gusta...

    mil besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como iba mi paisana Patricia Conde y me da miedito el look de Laura Ponte, feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. me gustan patricia conde y beatriz de orleans

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!, los looks que más me han gustado han sido el de Patricia Montero y el de Clara Alonso , besitos !

    ResponderEliminar
  17. Mi favorito el de Clara Alonso. Muy chic y con mucha clase.

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  18. holita! no se...creo q la única q me ha gustado de verdad es Amelia Bono.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  19. Why users still make use of to read news papers when in this technological world everything is presented on web?


    Have a look at my blog post :: Orlanso Sushi Restaurant

    ResponderEliminar
  20. It's difficult to find knowledgeable people about this subject, however, you seem like you know what you're talking about!
    Thanks

    my blog; muscle spasms in upper back

    ResponderEliminar
  21. I want to to thank you for this good read!! I absolutely enjoyed every bit of it.
    I have got you book-marked to check out new things you post…

    Feel free to surf to my page: sciatica stretches patient handout

    ResponderEliminar
  22. What's up mates, nice paragraph and nice urging commented here, I am actually enjoying by these.

    Take a look at my site; Chiropractor

    ResponderEliminar
  23. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but certainly you're going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!

    Also visit my webpage: average chiropractic adjustment cost

    ResponderEliminar
  24. I am regular visitor, how are you everybody? This piece
    of writing posted at this web page is genuinely pleasant.


    Here is my blog post: Las Vegas Golf Schools

    ResponderEliminar
  25. Great article, just what I needed.

    My weblog; personal injury attorney

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...