domingo, 16 de octubre de 2011

Este invierno...está en su punto...¿por fin?

Buenas noticias...parece que por fin esta semana podremos empezar a estrenar nuestras adquisiciones más invernales sin pasar calor...o eso dicen los servicios de meteorología...

Hace tiempo que me puse a escribir este post...pero me daba calor, así que por fin ahora parece que podremos empezar a pensar en una de las tendencias más triunfadoras de la temporada que llega: los  jerseys de lana.

Y como todo en esta vida tiene su porqué...una vez más señalaré como culpable de su asegurado éxito a mi querida Isabel Marant....Y ellos tienen la culpa...

Ambos han triunfado con rotundidad entre nuestras mas admiradas celebrities durante la época estival, y con la llegada de las colecciones de otoño nos toca a nosotras. Han sido tan clonados por la mayoría de las marcas low cost que ya aburren...pero hay variantes y alternativas...os dejo mis favoritos...


Blanco nos ofrece tanto el "modelo clásico" como la variante con pelo...para gustos...





En Mango también sobra donde elegir...jaspeado o liso...

Pero una novedad directamente rescatada de nuestras infancias son los jerseys con dibujos...como los que nos hacían nuestras mamis y abuelas calceta que te calceta...¡aquellos maravillosos años...!!



Como en Manoush y Sfera, con los buhos como protagonistas...


En el caso de Zara Trafaluc, el protagonista es el lobo...el look de la derecha me parece perfecto para "rejuvenecer" esas faldas que en un principio tanto nos costaban y que ahora son de lo más in...


también me encantan estos de la marca francesa Des Petis Hauts, tanto el del buho como el de lentejuelas de colorines...

No obstante, a esta tendencia le veo un problema...En los 80, los jerseys de lana cuanto más gruesa mejor se usaban mucho porque no abundaban las calefacciones ni en los lugares de trabajo, ni en las cafeterías y ni siquiera en las casas...pero ahora ¿nos achicharraremos en la oficina llevando un jersey de lana? Si el declive económico del país continúa no sería de extrañar que acabáramos dándoles mucho uso...ejem...!!

20 comentarios:

  1. A mí me encantan los jerseys de punto... Y combinarlos con prendas más elegantes o con jeans!!
    Son ideales y calentitos para el invierno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jerseys de lana me parecen super calentitos y cómodos. Pero estoy contigo es un incordio cuando estas en la oficina con la calefación a tope

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Por dior...viendo estas imágenes me entran aun mas ganas de invierno!! me encanta el post! :) Muchas gracias por tu último comentario en mi blog sweet!! :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Parece que por fin ha llegado el otoño y que es hora de ir sacando por lo menos los jerséis... el segundo me ha encantado, aunque no quiero ni pensar en su precio.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los 4 primeros. Los muñequitos ya no me los veo puestos a estas alturas de la vida!! Y en cuanto al calor, no le tengo miedo ¡¡No sabes lo friolera que soy!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los jerseys gorditos.
    Me quedo con el primer jersey de Blanco.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  7. Los jerseys de punto y de lana me encantan. Además como soy tan friolera más me vale que me gusten... El problema de estas prendas es que si no son de muy buena calidad, en dos días le salen bolas y están para el arrastre. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey de los Buhos, son una monada¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el post!Cuál mas bonito!
    Pasate por nuestro blog,hay nuevas creaciones!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer comentamos nosotras que nos queremos comprar un jersey de punto gordo y grande. Nos encantan.
    A ver si de verdad ya empieza a hacer frio para poder estrenar la ropa de otoño.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues a ver si es verdad que ya dan ganas de ponerse la ropa de mas invierno, y a mi estos jersecitos me encantan. un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Para llevar con jeans me perecen ideales!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi para el invierno me encantan! hoy me he comprado un jersey y dos chaquetas enormes, me encanta!!!!!!
    besin

    ResponderEliminar
  14. Puntomanía!!!! Genial!!!! yo me apunto a esta moda y la comparto! Bss

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Manoush y Sfera, aunque uno básico de cualquier tienda en beige o rosa tampoco se me resistirá!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el último con los brillitos.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog :D ya tienes una nueva seguidora, me encantaria que te pasaras y me siguieras tu tambien, mil besos

    Vane

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo de jersey! <3<3

    Estoy de concurso y me gustaría que participases, pásate si tienes un momento!
    http://www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este fin de semana me compré uno en Mango.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron las propuestas de Zara!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...