domingo, 30 de octubre de 2011

El detalle...que sea en amarillo

Sabíamos que el mostaza iba a ser uno de los grandes triunfadores de la temporada...pero...del amarillo canario...reconozco que no me lo esperaba. No obstante, teníamos la pista en muchos de los desfiles del prêt-à-porter otoño-invierno 2011-2012...


Blumarine lo presenta en total look (solamente para chicas muy osadas...) y D&G lo combina principalmente con negro, quizá la combinación menos arriesgada y más discreta, si es que es éste un adjetivo aplicable...
 
Chloe lo presenta en patchwork, y Gucci con piel a todo color arriesgando en compañía de morados y granates...

Gianbattista Vally opta por la mezcla más clásica en un conjunto muy ponible y Givenchy lo traslada hasta a las gafas de pasta... ¿por qué no hacernos con unas?

Prada tiñe sus escamas de amarillo, sin que me convenza demasiado y Fendi opta también por combinarlo con granate, poniendo la nota de color en las medias... ¡me gusta!


Versace une dos tendencias punteras con este vestido de plumas amarillas y lo combina también con violeta, dando lugar a una mezcla muy llamativa...

El amarillo es un color que, aunque no es de mis favoritos, me gusta bastante, pero reconozco que para vestirme lo prefiero en complementos o en pequeñas dosis, entre otras cosas porque al ser blanquita de piel no es un color que me favorezca especialmente.

Podríamos incluso clasificarlo como un color “peligroso” para vestir, y no por supersticiones ni mucho menos, sino porque es un color que parece que “asusta” a la gente...imaginaros llegar a la oficina vestidas como la modelo de Blumarine en total look...si os gusta que hablen de vosotras, no os corteis...!!

La blogsfera también está en plena evolución de la invasión mostaza al complemento amarillo canario, veamos...

 Las chicas de "Los ángeles también visten de Prada" y "Manuela's Style" ponen el broche final a sus respectivos looks con un bolso amarillo consiguiendo un resultado impecable...

Las siguientes bloggers se atreven con medias a lo Fendi, con un "casi" total look con feliz resultado (¿o no?)...y mezclado con gris y crudo, combinación ésta también muy resultona...

Y por si aun no teneis nada de este color, os os dejo cositas para que vayais pensando en vuestras próximas adquisiciones...


1. Falda Versace for H&M
2. Clutch Zara
3. Pantalones Mango
4. Total look Denny Rose
5. Botines Cafe Noir
6. Abrigo Blanco
7. Botas Hunter
8. Gafas Carrera

Para terminar os dejo con algunas famosillas que no se lo quieren perder...como siempre, las más listas de la clase...


La cantante Fergie


Kate Bosworth



Katherine Heigl

Olivia Palermo


Nicole Richie

Como podeis ver, hay quien apuesta por el total look, quien prudentemente recurre al negro como compañero de viaje, quien lo mezcla con morado, o incluso quin lo hace con fucsia como nuestra querida Olivia Palermo...no obstante, y a pesar de que me gusta arriesgar...mi recomendación para combinar este color se resume en las siguientes fórmulas:

AMARILLO+NEGRO/GRIS

AMARILLO+CAMEL/CRUDO

AMARILLO+LEOPARDO (en su tonalidad clásica)

¿Qué me decis? ¿Habitará el amarillo en vuestros armarios esta temporada? ¿o lo reservais en exclusiva para la época estival?...

28 comentarios:

  1. Yo he pecado también con el bolso de bershka! Me gusta un toque de este tono combinado con otros neutros gris y negro fundamentalmente!!! Gracias por tu comentario, si es que muchas de las bloggers somos mujeres todoterreno ;) besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el amarillo, sobre todo el mostaza. Un toque de color en otoño siempre viene bien.
    Me encanta la cartera de Zara y las Hunter.
    Un post chulísimo.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. amarillo o mostaza jijij
    yo ya tengo unas medias en ese color
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. Como tu bien apuntas el amarillo es un color arriesgado pero la verdad es que aporta mucha luz a cualquier outfit. Yo apostaría por mezclarlo con negro o con gris siempre en complementos para no recargar mucho el look. Algo discreto pero con un toque favorecedor :)

    Besitos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con mis chinos mostaza de otoño-invierno combinado con blusa morada y americada brilli-brilli dorada y dejo el amarillo canario para el veranito cuando estoy bronceada ya q tengo varias prendas de ese color para la época más calurosa del año...bss

    ResponderEliminar
  6. Es un must este otoño ;)

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo espero que si, porque este finde vi un abrigo amarillo precioso y estoy pensando en traerlo a casa :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido de Fergie, además mezcla dos tendencias las estrellas y el color mostaza. Genial¡

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Un toque en los complementos me gusta y tengo un bolso amarillo que sacaré seguro

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Si, si! Por mi encantanda, ya sea el amarillo o el mostaza son colores que me encantan y ademas tengo varias prendas de esos colores, asi que genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tengo muchas cosas en este color, pero sí me apetece hacer alguna adquisición en él. Probablemente más para complementos que para ropa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color! Justo hoy traigo un outfit con toque de mostaza y amarillo! :)
    saludos y besos, linda semana!

    ResponderEliminar
  13. A mí si me gusta el amarillo, pero no ese amarillo pollito pálido :-S pero es que luego se ve poquísimo por ahí. Color difícil de poner. La gente se cansa de él supongo, pero a mi me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. yo no tengo nada amarillo, voy a tener que comprar algo!!qué pena...jajaja me gusta mucho el bolso de Zara, para empezar poco a poco..
    un beso paisana!!


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuuuu!! para mi es todo un orgullo que me pongas como ejemplo en este post! me siento privilegiada! muchisimas gracias!!
    y como bien dije en mi post...abajo supersticiones y démosle una pincelada de color a la vida!!
    un besazo enorme y os espero por mi blog manuelasstyle.blogspot.com...tengo nuevo post y vuestras opiniones lo son todo para mi!
    graciasssssss!!!
    mil muaksss!!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha gustado combinar negro y amarillo, y es que no soy de arriesgar demasiado ;)pero has puesto cosas realmente chulas! un beso!

    ResponderEliminar
  17. olaa!! me gusta mucho tu blog, este post en concreto me ha encantado GRACIAS POR TUS CONSEJOS, NO DUDARÉ EN USARLOS... te sigooooo!!

    BESITOS Y ESPERO VERTE PRONTO POR LA QUINTA AVENIDA

    ResponderEliminar
  18. Qué casualidad!! Hy tengo un look en mi blog con una falda amarilla, la verdad que es un color que me queda fatal, en un top o algo así que pegue a la cara no me favorece por lo blanca que soy y el pelo rubio, pero en una falda cambia.
    Buen post

    Un beso

    isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  19. Es un color que falta en mi armario y creo que es un color que se va a llevar mucho:)
    besossssssss

    ResponderEliminar
  20. very cool! i love yellow too!!
    very nice post!hope u like my blog and follow it
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  21. En pequeñas dosis el mostaza me encantaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. uy pues no se si me pondre el amarillo en invierno... para la primavera genial, pero para esta temporada q empieza creo q prefiero otros colores... aunque nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post y muy currado!
    A mi me encanta el mostaza pero de momento aún no caí en la tentación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!un post increíble , muy currado si señor!!

    yo el amarillo sigo viéndolo muy de verano...si me apuras primaveral...pero el mostaza me encanta!la cosa es q a la cara a no ser q seas morena no favorece mucho.
    Estoy pendiente de comprarme unos botines de este color, así q a ver me lo pondré como dices tú con colores oscuros :)

    un besitooo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la selección de fotografías!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el look de Olivia Palermo!!
    En pull&Bear he visto un impermeable amarillo que tendrá que venirse para mi armario en breve!!!!

    ResponderEliminar
  27. no no me lo compre no me lo puedo permitir. Los que puse antes eran imitacion, no eran de verdad, lo que pasa es que los otros no pone nada del nombre.
    C.A.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color mostaza !, los bolsitos de ese color son preciosos !
    besos !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...